Mi hermano menor ha triunfado ha triunfado ha conseguido plaza ejercito del aire mientras yo con trabajos temporales

Me da rabia porque el esfuerzo que ha hecho y el que tendre que hacer yo esta a años luz psicotecnicos y pruebas fisicas mas faciles y luego si esta 5 años ya entra por el cupo de reservadas a la guardia civil
jorobar pues métete, si tienes más capacidad que él y estás acostumbrado a más esfuerzo no sé a qué esperas.
 
Es un comienzo, pero que no se acomode.
 
En el segundo ciclo ya será imposible de entrar en eso estoy si aire es complicado con la crisis esta veo marabuntas de personas para una plaza en el ejército como pasaba hasta 2017 que había 17 aspirantes por plaza desde entonces la ratio cayó a 5 aspirantes por plaza.
Lo intentaré y sino a tierra a ver.
Resígnese. Más Cornás da er Hambre.
 
Después si aprueba de suboficial va a la academia y allí estudiaría una fp de grado superior.
La verdad es que veo el ejército del aire buen lugar te metes a controlador aéreo por aquí y te lo sacas gratis y luego a la privada.
 
de momento el hombre se gana la vida y acumula tiempo trabajado para la administracion, si pasado un tiempo quiere cambiar ,ese tiempo suele puntuar para cualquier oposicion o personal laboral, vamos que dentro de 5 años si se aburre del ejercito,y no a "estudiao" , se mete a trabajar de celador en el hospital a tocarse los bemoles gracias al ejercito, el hombre se busca la vida lo veo bien.....
 
Me pensaba que eras un funcivago de cosa de la junta, aún recuerdo tu época de LUDITAS DE cosa comutonto

Me nutre que no tengas nada, siempre puedes hacer cositas ciruelos
Eso es mi hermano menor ha conseguido plaza en el ejercito del aire de administrativo por tropa solo hizo una fp carnet y b1 de ingles todo con 23 años yo estudie una carrera y comiendome los mocos estoy
 
Eso es mi hermano menor ha conseguido plaza en el ejercito del aire de administrativo por tropa solo hizo una fp carnet y b1 de ingles todo con 23 años yo estudie una carrera y comiendome los mocos estoy
viendo como te expresas, no me extraña camarada.
 
Después si aprueba de suboficial va a la academia y allí estudiaría una fp de grado superior.
La verdad es que veo el ejército del aire buen lugar te metes a controlador aéreo por aquí y te lo sacas gratis y luego a la privada.

Suboficial? La coca se lo habra llevado antes.
 
jorobar pues con esa seguridad laboral, inaudita en los tiempos actuales y a su edad, y de horario y aunque la paga sea baja, (¿los militares no tienen facilidades en tasas de educación pública?) puede ir sacándose tma o el acceso a la uni y después tranquilamente lo que quiera: derecho, derecho internacional, gestión, logística, ing. aeronáutica.
Incluso una oposición en otro ámbito, incluso un Ayuntamiento, controlador, etc.

Y mientras vivir su vida, no endeudarse, ni enchocharse ni drojarse.
¿Seguridad laboral?.

No se a dia de hoy, pero en su dia a muchos nos tuvieron bailando con diferentes consideraciones y condiciones laborales durante ni se sabe... hubo quien fue tres cosas diferentes en 12 años... voluntario especial, Militar de empleo y Militar profesional... cada cosa diferente a la anterior, con diferentes salarios, plazos, condiciones de permanencia y promocion, etc, segun soplaba el viento.
Yo fui dos cosas distintas y la segunda peor, com diferencia, de la primera... y alli no hay sindicato ni huelga ni manifestacion... alli obedeces, acatas y ATPC.
 
Volver