Mi hermano menor ha triunfado ha triunfado ha conseguido plaza ejercito del aire mientras yo con trabajos temporales

Eso es mi hermano menor ha conseguido plaza en el ejercito del aire de administrativo por tropa solo hizo una fp carnet y b1 de ingles todo con 23 años yo estudie una carrera y comiendome los mocos estoy
La vida da muchas vueltas igual él un día la palma en una maniobra y tú sigues vivo con tus trabajos precarios. La vida es así.
 
En aire se vive bien hay puestos de admnistrativo, cocinero, hasta de controlador aereo, mantenimiento aeromecanico, combustibles....
En sitios trabajas 24 horas y descansas varios dias. en otros de 8 a 3 hay plazas de mantenimiento de albañileria.... y asi hasta los 45 años si no asciendes en aire sacan pocas plazas porque la gente dura hasta los 45 años un gran porcentaje no es como tierra o armada.
 
jorobar pues con esa seguridad laboral, inaudita en los tiempos actuales y a su edad, y de horario y aunque la paga sea baja, (¿los militares no tienen facilidades en tasas de educación pública?) puede ir sacándose tma o el acceso a la uni y después tranquilamente lo que quiera: derecho, derecho internacional, gestión, logística, ing. aeronáutica.
Incluso una oposición en otro ámbito, incluso un Ayuntamiento, controlador, etc.

Y mientras vivir su vida, no endeudarse, ni enchocharse ni drojarse.
 
La vida da muchas vueltas igual él un día la palma en una maniobra y tú sigues vivo con tus trabajos precarios. La vida es así.


En aire no hay maniobras ese es el chollo menos dos especialidades lo otro es trabajo de funcionata de 8 a 3 y de admnistrativo no creo que tenga muchos problemas.
Y ademas le enseñan una profesion
 
Me da rabia porque el esfuerzo que ha hecho y el que tendre que hacer yo esta a años luz psicotecnicos y pruebas fisicas mas faciles y luego si esta 5 años ya entra por el cupo de reservadas a la guardia civil
 
Me da rabia porque el esfuerzo que ha hecho y el que tendre que hacer yo esta a años luz psicotecnicos y pruebas fisicas mas faciles y luego si esta 5 años ya entra por el cupo de reservadas a la guardia civil
Pues métete, hay una segunda convocatoria en septiembre, posiblemente más tarde si nos vuelven a confinar.
 
Hombre. Estar ejerciendo una labor de Latinoamericano, como un miembro más del ejército expañol, tiene que ser más demigrante que estar comiéndose los mocos, tras hacer una carrera.
 
Pues métete, hay una segunda convocatoria en septiembre, posiblemente más tarde si nos vuelven a confinar.
En el segundo ciclo ya será imposible de entrar en eso estoy si aire es complicado con la crisis esta veo marabuntas de personas para una plaza en el ejército como pasaba hasta 2017 que había 17 aspirantes por plaza desde entonces la ratio cayó a 5 aspirantes por plaza.
Lo intentaré y sino a tierra a ver.
 
En aire no hay maniobras ese es el chollo menos dos especialidades lo otro es trabajo de funcionata de 8 a 3 y de admnistrativo no creo que tenga muchos problemas.
Y ademas le enseñan una profesion
jorobar qué ardor de estomago de tío. Bueno ahora les van a pegar el sablazo con los recortes. Igualmenteo la vida es muuuuuy larga en serio. Tú haz lo tuyo, a verlas venir. Y tan digno.
 
Hace ya algunos años hice 3 meses de prácticas en cierta base aérea del Ejército del aire. Las historias que puedo contar son aterradoras, bares clandestinos, gente durmiendo detrás del armario... Algunos solo se dedicaban a pasear durante semanas.

Todos queríamos entrar al ejército del aire.
 
Eso es mi hermano menor ha conseguido plaza en el ejercito del aire de administrativo por tropa solo hizo una fp carnet y b1 de ingles todo con 23 años yo estudie una carrera y comiendome los mocos estoy


Que carrera tienes que te comes los mocos?
 
Eso es mi hermano menor ha conseguido plaza en el ejercito del aire de administrativo por tropa solo hizo una fp carnet y b1 de ingles todo con 23 años yo estudie una carrera y comiendome los mocos estoy
Con un ciclo medio de informática ha entrado de administrativo en el ejército?
 
Volver