Mi coche de 30 años, no ha pasado la ITV...

Totalmente de acuerdo. En Febrero pase yo la del mío y 0 problemas,un Audi A4 del 96. En mayo baje desde mi pueblo de Ávila hasta Sevilla a una despedida y no dio ni un ruido. Que vengan a decirme que tengo que comprarme uno nuevo por narices,que no quiero una nave espacial de las que hacen ahora,quiero un coche.
Suerte la tuya que vives en un pueblo de Ávila y te dejan tener tu coche; por lo menos lo puedes utilizar para viajar, siempre que a partir del 2025 no pases por la ciudad de Madrid.
Lo malo es que eso incluye la M-30 y la M40.

Es una auténtica puñeta, porque además mucha gente de fuera de Madrid no va a saber eso y van a venir desde Ávila como tú, para ir hacia Andalucía y van a cruzar Madrid por la M-30 o por la M4, con lo que se van a llevar una bonita multa.
 
Suerte la tuya que vives en un pueblo de Ávila y te dejan tener tu coche; por lo menos lo puedes utilizar para viajar, siempre que a partir del 2025 no pases por la ciudad de Madrid.
Lo malo es que eso incluye la M-30 y la M40.

Es una auténtica puñeta, porque además mucha gente de fuera de Madrid no va a saber eso y van a venir desde Ávila como tú, para ir hacia Andalucía y van a cruzar Madrid por la M-30 o por la M4, con lo que se van a llevar una bonita multa.
Pues si,es una frutada para muchos. Yo para ir a Andalucía voy por la ruta de la plata pero habrá mucha gente a la que le hagan la puñeta.
 
¿Bolivariano Carapolla?
Esto es cosa del Ayuntamiento.



En que mundo vive Vd???? Sabe en que foro está Vd? Esto es burbuja no forocoches.

Claro que el ay-untamiento es bolivariano y subversivo, al igual que las autonosuyas, la judicatura, los partidos políticos, la policía política y toda la mafia transversal del establishment de 1978.
 
En que mundo vive Vd???? Sabe en que foro está Vd? Esto es burbuja no forocoches.

Claro que el ay-untamiento es bolivariano y subversivo, al igual que las autonosuyas, la judicatura, los partidos políticos, la policía política y toda la mafia transversal del establishment de 1978.
Cierto.
Esto es Burbuja, donde las Torres Gemelas las tiraron con hologramas, la Tierra es plana y los reptilianos nos fumigan con los chemtrails.
A veces uno cree que aquí se habla con gente normal.

Gracias por recordármelo.
 
Del autor de "Hace dos años que no paso la ITV, cero problemas", próximamente "Hace dos años que voy sin cinturón de seguridad, cero problemas", "Hace dos años que conduzco sin seguro, cero problemas " y su nuevo éxito "Hace dos años que duermo con una cobra, cero problemas "
 
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Por favor, ilustranos sobre por qué un coche con 20 años o 300.000 km, con todos sus elementos de seguridad al día (frenos, suspensión, neumáticos,...) no debería poder circular.
 
Aquí la gracia es que mucha gente se gastará lo que no tiene en comprar un híbrido para poder circular por las ciudades. Pero con el tiempo y es algo de lo que no me cabe duda, los híbridos también tendrán veto de entrada y circulación por las ciudades por tener un motor de combustión interna, aunque siempre lo uses en modo eléctrico. Con lo cual, todo el que quiera coche tendrá que comprar sí o sí un eléctrico puro. Y mucha gente sólo podrá permitirse un Citroën Ami o algún chino.
 
Puedes comprarlas de segunda mano si usas poco el coche.

Eso, hablando de ITV, tiene cierto riesgo. A mí me sucedió lo mismo que al OP, hice lo mismo que propones tú y me volvieron a negar la pegatina porque las ruedas eran muy antiguas y además eran diferentes de las delanteras. No recuerdo el año exacto pero era a finales de los 90's, puede que la exigencia de entonces haya cambiado.
 
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.
Vamos,que eres una fruta inútil que se sacó el carné con casi 40 añazos después de suspender 10 veces y encima eres aún más inútil por usar el coche para cosas tan importantes como ir al gimnasio en vez de ir andando o en bici.

A quien tu puñetero padre no debió dejar salir con más de 15 años es a tí,mujer que no me cae bien.No me extraña que por aquí se hable de quitaros el derecho a voto.
 
Eso, hablando de ITV, tiene cierto riesgo. A mí me sucedió lo mismo que al OP, hice lo mismo que propones tú y me volvieron a negar la pegatina porque las ruedas eran muy antiguas y además eran diferentes de las delanteras. No recuerdo el año exacto pero era a finales de los 90's, puede que la exigencia de entonces haya cambiado.

Tienes que poner las dos iguales o delante o detras pero no las 4 iguales. Muy antiguas pues he llevado ruedas de la tira de años cristalizadas y nunca me han dicho nada si no estaba desgastada.
 
En Madrid expulsamos a la vieja roja, ahora estamos disfrutando lo votado.
Y más que lo vamos a disfrutar.
 
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.

Lo siento, pero no sabes de lo que hablas.

Un coche, si esta bien mantenido, puede durar decadas.

El mio tiene 24, pense cambiarlo a los 15, pero ha salido tan bueno que con un buen mantenimiento funciona de maravilla. El mismo ingeniero del taller de dijo que ni se me ocurriese cambiarlo hasta que no se empezase a notar de verdad el desgaste.

Eso si, casi todo lo que hago es carretera, muy poco ciudad y eso se nota.
 
Así será, sí.
Lo de Madrid me parece excesivo. Vale que no dejen pasar al centro, pero ¿todo el término municipal?
Creo que en Madrid se han pasado... tres pueblos.

es lo que pasa esta el comunista carmeida
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.
Por un fallo, una de las ruedas traseras tiene una raja por la parte interior que yo no lo habia visto y el de la ITV desde abajo me lo ha enseñado en foto.

Todo lo demas del coche perfecto, frenos, gases 0 fallos de todo.
El lunes compro las dos ruedas traseras nuevas y volvere a la ITV que me da la pegatina.

Como me joroba no poder entrar a Madrid ciudad por no ser mi coche "moderno" POR QUE POR GASES NO ES, QUE HE PASADO LA ITV CON 0% DE GASES.

GOBIERNO ESTAFADOR. DEBERIA SER ILEGAL ESTAS COSAS, YO PAGO IMPUESTOS POR MI COCHE COMO TODO EL MUNDO.

Quieren que nos compremos coche ECO, CUANDO YA TENEMOS UN COCHE ECO si pasamos la ITV.

Quieren vender coches nuevos y no suben los sueldos ni dan trabajos. Encima los coches nuevos dan mas averias que los viejos, tanta pantallitas y frenos de mano electricos y cosas.

Los coches antiguos, SON MEJORES!!!!

QUIEREN QUE CAMBIEMOS DE COCHE PARA CONTAMINAR MENOS? UNA MIER..DA!!! CONTAMINAS MAS SI TIRAS AL DESGUACE UN VEHICULO FUNCIONANDO PARA COMPRAR UNO NUEVO.

QUIEREN HACER QUE NUESTROS COCHE QUEDEN OBSOLETOS POR LA FUERZA.

LADRONES
VolskWagen Vento del 1992 matriculado en 1994
¿No lo puedes inscribir como vehículo "histórico", reliquia o algo así?

O monta una asociación de VW antiguos. Lo mismo cuela.
 
Volver