Mi coche de 30 años, no ha pasado la ITV...

Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.
Perdone, ¿ES USTED sencilla?
 
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.

seguro que si el vento del que abrió el hilo le roza a tu flamante Citroen C3 lo tengan que declarar siniestro roto2
 
Mi coche de 30 años no ha pasado la ITV.
Por un fallo, una de las ruedas traseras tiene una raja por la parte interior que yo no lo habia visto y el de la ITV desde abajo me lo ha enseñado en foto.

Todo lo demas del coche perfecto, frenos, gases 0 fallos de todo.
El lunes compro las dos ruedas traseras nuevas y volvere a la ITV que me da la pegatina.

Como me joroba no poder entrar a Madrid ciudad por no ser mi coche "moderno" POR QUE POR GASES NO ES, QUE HE PASADO LA ITV CON 0% DE GASES.

GOBIERNO ESTAFADOR. DEBERIA SER ILEGAL ESTAS COSAS, YO PAGO IMPUESTOS POR MI COCHE COMO TODO EL MUNDO.

Quieren que nos compremos coche ECO, CUANDO YA TENEMOS UN COCHE ECO si pasamos la ITV.

Quieren vender coches nuevos y no suben los sueldos ni dan trabajos. Encima los coches nuevos dan mas averias que los viejos, tanta pantallitas y frenos de mano electricos y cosas.

Los coches antiguos, SON MEJORES!!!!

QUIEREN QUE CAMBIEMOS DE COCHE PARA CONTAMINAR MENOS? UNA MIER..DA!!! CONTAMINAS MAS SI TIRAS AL DESGUACE UN VEHICULO FUNCIONANDO PARA COMPRAR UNO NUEVO.

QUIEREN HACER QUE NUESTROS COCHE QUEDEN OBSOLETOS POR LA FUERZA.

LADRONES
VolskWagen Vento del 1992 matriculado en 1994

Reclama al Ayuntamiento.
La ZBE es cosa suya, no del Gobierno.
 
Lo de las ITV es una cosa bárbara. Dentro de poco, compras un coche nuevo, vas a pasarle la ITV y ya le buscarán algo para que no la pase.

Coches no tengo, pero tengo 4 motos, y la va a pasar Rita la cantaora. La última vez que vieron fue en 2016.

Multa ni san multa, como no tengan dónde echar mano no se paga nada, y te vuelven a dar el permiso de circulación aunque no la hayas pagado, porque lo he hecho yo. Es que a final se da uno cuenta que los etnianos nos llevan siglos de ventaja.
Si llevas las motos sin pasar la ITV, mejor que no tengas un accidente. Lo que pague el seguro al vehículo contrario te lo puede reclamar a ti.
 

No es así.
No es cosa del Gobierno
Los coches sin etiqueta medioambiental no podrán circular por las ZBE (Zona dd4 bajas emisiones) pero son los ayuntamientos los que que dicen qué es ZBE y qué no. El Ayuntamiento de Madrid es el hs decidido que TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MADRID SEA ZBE

Si vives en Griñón (por poner un ejemplo) puedes seguir con tu coche viejo.

Si quieres echarle la culpa a alguien, échasela a Almeida.
 
Buen coche y poco vendido, se ven muy pocos ese ya es historico

repintalo y ponle unas BBS

Volkswagen-Vento-1992-1600-01.jpg
coche nivel francisco huele a brumel...
 
Quieren que quitemos los coches viejos mientras nos encontramos con que en los coches nuevos algunas cosas las hacen peor:

 

Así será, sí.
Lo de Madrid me parece excesivo. Vale que no dejen pasar al centro, pero ¿todo el término municipal?
Creo que en Madrid se han pasado... tres pueblos.
 


Hace unos pocos meses sólo me habría parecido una respuesta exagerada. Hoy la comparto al 100%
 
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.
Mi Mercedes de 200cv tiene 20 años y se ama cincuenta veces a tu yaris ecopolla dando además 0% de gases. Tiene 150.000 km y no lo voy a cambiar por estultoes como tú.
 
Volver