Polución Así es la prueba que pueden hacer a tu coche en plena calle aunque tengas la ITV en vigor

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.554
Reputación
10.391
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.439
Reputación
5.816
El día te lo joroban. Deberían indemnizar si le echas combustible sintético antes de pasar la itv
¿Quiéres decir que se anulan las multas presentando un tiket de compra de esa gasolinera? ¿Los coches van a echar el mismo humo , pero el combustible se obtuvo sin contaminar?
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.554
Reputación
10.391
¿Quiéres decir que se anulan las multas presentando un tiket de compra de esa gasolinera? ¿Los coches van a echar el mismo humo , pero el combustible se obtuvo sin contaminar?
En efecto. Pero los guardias no aconsejarán eso. Quieren arruinar al pueblo para presumir de ser de los pocos con nóminas en el bar. Si fuesen buenas personas, recomendarían pedir indemnizaciones. Por eso se ríen cuando inmovilizan coches con pruebas de drojas a sabiendas que los resultados lllegan en 15 días por lo menos.

Yo en estos casos, recomiendo quitar un tornillo en cada rueda, y grabarlo cuando te aprueban la itv, asi alguno se va a la calle, por hdp
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.028
¿Y cuándo miden los humos de las chimeneas de leña? en invierno mi barrio es irrespirable y la ropa que cuelgas fuera huele a humo.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.639
Reputación
36.282
Yo se a que flegonetas no les van a hacer la plueba, ayyyyyyy payooo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.028
Y Las fallas de Valencia generan una cantidad de residuos en la calle y hez en la atmósfera impresionante y rebasando los decibelios
Buah, es que no quiero ni pensar el ****** que será vivir en la zona de las fallas. No entiendo esa fiesta consistente en ruido y humo sin sentido, que ni siquiera son fuegos artificiales con formas chulas.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.884
Reputación
5.924
Hay que jorobar a los pobres. El día que alguien te pare, te revise el coche, si ve las ruedas deterioradas, te de un cheque descuento para cambiarlas, creeré en el sistema. Mientras tanto les doy donde mas duele. Yo no pago. Me sobran todos. Cada día mas libre. Los chalecos amarillos salieron a la calle por no perder su vehículo, en hispanistan, te retuercen y exprimen hasta que no hay nada que sacar. A principio de año ya estaban con la campaña de pillar y sancionar con la ITV. Cada vez son mas los que ya no creen que es por tu seguridad.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.028
¿Irán a ciertos barrios con ese aparato a mirar los gases de las fragonetas que tienen si pasar la ITV o para eso no hay bemoles?
 

Manguero

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
617
Reputación
1.758
Nos van cocinando poco a poco y subiendo la temperatura de la cazuela de forma gradual. Puede que les funcione durante un tiempo, pero también puede ser que se nos desaten los demonios interiores que habitan dentro de nosotros y al final 1789 no quede tan lejos.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.180
Reputación
26.345
Lugar
debajo de un puente desde ayer