Mi amigo el musculoso tatuado, me pregunta por wasap qué es el coito . Supongo que es para burlarse con alguien con quién está y esta es mi respuesta


lo que nos hace humanos , es no comportarnos como chimpancés .
Cuando el sesso se convierte en prioridad , es lo mismo que los rellenitos zampones que solo piensan en comer :

gula y lujuria

¿ qué crees que es el ramadán ?
 
lo que nos hace humanos , es no comportarnos como chimpancés .
Cuando el sesso se convierte en prioridad , es lo mismo que los rellenitos zampones que solo piensan en comer :

gula y lujuria

¿ qué crees que es el ramadán ?
bueno, pero tu has dejado de comer por gula? una cosa es entender y no caer en el juego de las emociones una vez que conoces como funcionan y otra muy distinta es limitar tu experiencia y volverte una piedra el resto de tu vida, ojo que si es lo que quieres para tu experiencia vital adelante, pero no dejes que tu ego no te permita ver más allá de tus sesgos

tener una parte animal también forma parte del ser humano, no eres nada mas especial que un chimpance con unas conexiones cognitivas dopadas, por mucho que te creas más especial que ellos sigues siendo un animal salvaje y con dejarte 2 semanas a pan y agua sería suficiente para que se manifestara dicha actitud
 
bueno, pero tu has dejado de comer por gula? una cosa es entender y no caer en el juego de las emociones una vez que conoces como funcionan y otra muy distinta es limitar tu experiencia y volverte una piedra el resto de tu vida, ojo que si es lo que quieres para tu experiencia vital adelante, pero no dejes que tu ego no te permita ver más allá de tus sesgos

tener una parte animal también forma parte del ser humano, no eres nada mas especial que un chimpance con unas conexiones cognitivas dopadas, por mucho que te creas más especial que ellos sigues siendo un animal salvaje y con dejarte 2 semanas a pan y agua sería suficiente para que se manifestara dicha actitud
 
no me respondas con mas sobre información por favor, respóndeme simplemente con tus palabras, eres tu un humano superior por no querer copular más allá de la procreación? crees que aceptar el no control sobre tu cuerpo y tus emociones te hace un ser superior al resto?

ya te he dicho que respeto tu opinión pero es hora de que te vayan diciendo que no tienes la verdad absoluta, es más tu discurso sólo demuestra que no eres capaz de controlar tus emociones y necesitas formar hipotesis deterministas acerca de tus acciones para poder hacer una descarga de responsabilidad, pero bueno esto es mi opinión y al igual que la tuya puede o no ser acertada..
 
no me respondas con mas sobre información por favor, respóndeme simplemente con tus palabras, eres tu un humano superior por no querer copular más allá de la procreación? crees que aceptar el no control sobre tu cuerpo y tus emociones te hace un ser superior al resto?

ya te he dicho que respeto tu opinión pero es hora de que te vayan diciendo que no tienes la verdad absoluta, es más tu discurso sólo demuestra que no eres capaz de controlar tus emociones y necesitas formar hipotesis deterministas acerca de tus acciones para poder hacer una descarga de responsabilidad, pero bueno esto es mi opinión y al igual que la tuya puede o no ser acertada..

lo que tú llamas sobre información es porque te crees completo . NO NECESITAS SABER NADA MÁS .

simplemente advierto que lo que está pasando en España ( y países europeos ) no es normal .

Es completamente contrario al modo de vida que determina la biología humana y que sustentó civilizaciones , puesto que no puede ser de otra forma.

Ten en cuenta que el resto de los 8 mil millones de habitantes actuales , ven a los 300 millones de occidentales como alicaídos a punto de extinguirse aunque tú no lo sepas .

si tú nunca te has preocupado por saber que han dicho los filósofos del pasado , los que han construido civilizaciones , si no sabes nada del Budismo , Islam, hinduísmo , judaísmo , cristianismo , confucionismo .... tanta sabiduría que a tí te están ocultando ¿ qué te hace suponer que eres más listo que los que sí se han preocupado por saber ?

139cee5bd1ba1e84e4994a5a2e6bce92.jpg
 
no me respondas con mas sobre información por favor, respóndeme simplemente con tus palabras, eres tu un humano superior por no querer copular más allá de la procreación? crees que aceptar el no control sobre tu cuerpo y tus emociones te hace un ser superior al resto?

ya te he dicho que respeto tu opinión pero es hora de que te vayan diciendo que no tienes la verdad absoluta, es más tu discurso sólo demuestra que no eres capaz de controlar tus emociones y necesitas formar hipotesis deterministas acerca de tus acciones para poder hacer una descarga de responsabilidad, pero bueno esto es mi opinión y al igual que la tuya puede o no ser acertada..


karl-jaspers-filosofa-y-psicologa-era-axial.jpg
 
lo que tú llamas sobre información es porque te crees completo . NO NECESITAS SABER NADA MÁS .

simplemente advierto que lo que está pasando en España ( y países europeos ) no es normal .

Es completamente contrario al modo de vida que determina la biología humana y que sustentó civilizaciones , puesto que no puede ser de otra forma.

Ten en cuenta que el resto de los 8 mil millones de habitantes actuales , ven a los 300 millones de occidentales como alicaídos a punto de extinguirse aunque tú no lo sepas .

si tú nunca te has preocupado por saber que han dicho los filósofos del pasado , los que han construido civilizaciones , si no sabes nada del Budismo , Islam, hinduísmo , judaísmo , cristianismo , confucionismo .... tanta sabiduría que a tí te están ocultando ¿ qué te hace suponer que eres más listo que los que sí se han preocupado por saber ?

139cee5bd1ba1e84e4994a5a2e6bce92.jpg
nadie jamás sera un ser completo ni yo ni nadie, puesto que no deja de ser una construcción personal que hace cada uno de si mismo y el ambiente que le rodea, estamos toda la vida expuestos a estímulos externos a los que nos adaptamos y nos formamos en ellos independientemente de nuestro juicio sobre el.

claro que para mi la realidad dista bastante de la de otro con otra cultura y circustancias vitales distintas, puesto que cada uno se forma a si mismo bajo su experiencia vital, pero tu le dirías a alguien con sobrepeso que deje de comer o mejor que aprenda a gestionar su necesidad de alimentarse?

que el resto piense X no les da más razón excepto que creas que la dominación por la fuerza sea la respuesta y el camino a la verdad absoluta, vamos que me la pela lo que opine un paki o un somalí acerca del camino de la vida.

no se si he leido mucho o poco acerca de filosofía, teología etc lo que si te se decir es que todos esos libros acaban basando sus afirmaciones en argumentaciones de autoridad, que suelen venir muy bien para quien tiene carencias de autocontrol en su vida y necesitan que les digan que es lo correcto y como deben vivir, espero que entiendas que ni ese es el único camino ni el verdadero puesto que como ya decían hace muchos años todos los caminos llevan a Roma
 
YA !
Pero eso dura 5 minutos .

El problema es el resto del tiempo que el adicto solo piensa en repetir dejando de lado el resto de dinámicas de la vida y que son las que nos hacen humanos.



  • Quien pretende medir el curso de la vida por el número de polvos , aplica un parámetro totalmente equivocado: porque los vicios y placeres son negativos , puesto que el 99% del tiempo es dolor, ansiedad, angustia , desesperación, síndrome de abstinencia a cambio de un chute evanescente ya que todo lugar es aquí y todo tiempo es ahora.
  • pensar que puedan hacernos feliz no es más que una ilusión cultivada por la envidia, puesto que no se las experimenta positivamente; en cambio, sí a los dolores, de modo que éstos son el parámetro de la felicidad de la vida, y se miden por su ausencia.
  • un cliente o un adicto al sesso , es como un fumador. Sólo le calma fumar un cigarrillo detrás de otro ya que el intervalo que no esté fumando es un infierno mental , de dolor inaguantable, por eso enciende otro cigarrillo.



Cualquier pensamiento, cualquier reverberación cambia nuestra química cerebral.

" NO SON LOS HECHOS SINO NUESTRA FORMA DE INTERPRETARLOS "

- TODO LUGAR ES AQUÍ, TODO TIEMPO ES AHORA

- EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

- LO ÚNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO



El deseo sensual es una urgencia por reproducirse. Una alarma del cuerpo como el hambre o la sed .
Nuestra mente ha evolucionado para iniciar ciclos reproductivos cuya primera parte es el sesso incesante para asegurar la fecundación,
pero a las pocas semanas la mente cambia y toda la energía se dirige a preparar la llegada del bebé y el confort de la futura progenitora.

Iniciar y romper ciclos una vez tras otra , trastorna la mente como a unos pájaros que le hubiesen tirado el nido cuando estaban incubando.

EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER , como un yonki con la heroína es todo el tiempo dolor , angustia , ansiedad y síndrome de abstinencia y unos segundos de un evanescente shock eléctrico que heredamos de nuestros antepasados los peces y que se esfuma al instante como el humo .

Conseguir lo que se desea genera rápidamente saciedad . La posesión hace desaparecer el estímulo y aparece otro diferente. aparece la monotonía , el vacío , el aburrimiento , contra los cuales la lucha es tan penosa como contra la necesidad .
Los deseos son ilimitados , las exigencias inagotables , cada deseo satisfecho hace nacer otro nuevo .




" no son los acontecimientos los que generan estados de ánimo ( estados emocionales ) sino la manera de interpretarlos
SI FUÉSEMOS CAPACES DE CAMBIAR NUESTROS ESQUEMAS MENTALES
SERÍAMOS CAPACES DE GENERAR NUEVOS ESTADOS EMOCIONALES MÁS REALISTAS. "


El dolor y el placer pueden llegar enquistarse hasta convertirse en una identidad . en una obsesión.



El trabajo es un vicio como cualquier otro . Cuiden su tiempo de vida en qué lo dilapidan y por cuánto lo venden .

Si quieren saber el valor de la vida sólo recuerden que es un suceso breve.



Cuando leí tu primera entrada pensé:

-Que tontura la del ATARAXIO, eso son cosas evidentes...

Después de leer este mensaje:

-Y sigue el ATARAXIO dando la tabarra con obviedades infantiles.


Pero al rato me has hecho reflexionar de tal manera...

Una de las cosas que más me cabrean de la fraudulenta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es precisamente que me ha dolido una de las principales fuentes de placer. Las "chorbitas".

Durante toda mi vida se me ha dado muy bien eso de proyectar a esos ricos culitos, que yo era lo que ellas necesitaban para realizarse en su vida... y me he puesto jovenlandesado.

Tuve un largo paréntesis, cuando me separé, volví a las andadas siendo ya un carcamal, alucinando al ver cómo el rango de edad de esos culitos no había cambiado, y eso me dió un plus de satisfacción brutal, me enganché a tope, solventada la dificultad de entrada de mi aspecto más viejales con gran dominio en ciertas artes, etc.

Lo que me costaba realmente era tener una cierta empatía con esos culitos ricos, cuyos cerebros eran una fruta cosa.

Empecé a sentir ardor de estomago, al observar que la estultidez que ya había observado años atrás no ha echo más que multiplicarse hasta el extremo (culitos veganos, conversaciones vacías, falta de argumentación en toda conversación, ... Parecían que hablaran como los espots publicitarios).

Pero con la llegada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si creía que la degeneración que observé anteriormente era el límite de la bajeza humana... Me quedaba tanto por aprender.

Ni la tipas que tenía más fijas quisieron contacto alguno, no podían razonar el porque, no pensaban, sólo obedecían órdenes de la tele... "El virushhh malosoooo" (japutas).

Si ya era insoportable aguantar las estupideces que re-descubrias después de cada clímax (donde se te caia la venda de los ojos) y daban ganas de pegar una patada a "eso", ahora reflexiono y descubrí indignado que ni el "antes" merecía la pena.



Al principio creí que me cabreé por no mover el "bigote", pero luego me di cuenta que me había vuelto a enganchar cómo un drojata de algo que cómo dice ATARAXIO es algo efímero, absurdo, y que más allá del factor reproductiva es una fruta droja.

Que pillín ATARAXIO, la poca magia que me quedaba... Se ha esfumado!

Lo dolido, es que con alimentación Keto, ayuno intermitente, Hiit... El "pájaro" siempre está preparado, y eso es dolido, aunque no quieras nubla la mente.

No se porque he vomitado está cosa ahora me acabo de leer... jajaja
Bueno un saludo.
 

se ama más tías en una semana que tú en toda tu vida
 

te has perdido los hilos anteriores

 
Volver