La menstruación todos los meses es antinatural. La vida son ciclos reproductivos consecutivos

Y la inteligencia consiste precisamente en desligar las reacciones animales, siguiendo los patrones que nosotros mismos dictamos, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Soy fumador, lo hago porque me gusta, puedo dejarlo de un dia para otro sin ningun problema, de hecho en verano no fumo nada. El ejemplo que has puesto no es el mejor. En mi opinion y experiencia.

El placer es una recompensa, cierto, pero una vez alcanzado cierto grado de raciocinio, podemos prescindir voluntariamente de la accion subsecuente y quedarnos unicamente con la parte positiva. Como es normal no podemos evitar todos nuestros instintos, como dices con el tema de alimentacion, pero incluso en ese es controlable.
Esto que dices no es verdad, vamos, que es mentira. Sobre todo lo de fumar.
 
pero hombre !!! ¿ como puedes atreverte a minimizar los estragos de las drojas ?

que para ti haya sido una sorpresa que eres un toxicómano y que fumas para calmar el dolor, debería hacerte reaccionar y no ponerte a la defensiva.


Eso solo se puede ver en EEUU porque es la sociedad más avanzada y rica. En el resto del mundo no occidental, el que no trabaja no come.
 
Volver