¿Marca de Smartphone con mejor camara en gama básica?

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
247
Reputación
305
Recientemente compré un teléfono Alcatel por 75 euros con el que por prestaciones (4 nucleos, 1gb ram, android de los últimos) para el uso que le doy, voy sobrado.

El problema es la cámara, de 5mp. Enfoca bien y los videos son acebtable. Pero la calidad óptica de las fotos es absolutamente mediocre incluso en condiciones de mucha luz..

Adjunto foto para que flipeis, ampliadla a resolución original y parece un acuarelas.

img20881967760000.jpg


Peor que el de otro terminal también Alcatel de hace tres años (vodafone smart) con cámara de 3mp. Y eso que le pregunté a la dependienta porque dudaba por un ZTE con camara de 8mp y me dijo que la del alcatel era mejor porque tenía lente Sony

Como parece que me dejan cambiarlo por otro modelo quisiera saber qué marca de Smarphone monta mejores cámara desde la gama más básica. En tienda física tiene que ser.
 
Última edición:
Yo tengo un Huawei 3C y para los 99 euros que costó hace un año, la cámara funciona más que bien. En condiciones de poca luz evidentemente saca algo de ruido pero aún así las fotos son muy aprovechables. La parienta tiene un Huawei 4X y también bastante bien. Antes tenía un Sony Xperia M2 y la cámara era lo peorcito que he visto en mi vida, sacaba las fotos como el tuyo.
 
Todos los móviles en gama baja tienen cámaras malas. Es normal.

Si buscas algo barato con cámara decente, busca algo en el mercado de segunda mano tipo xperia z o iphone 5 si te gusta mas ios.
 
Todos los móviles en gama baja tienen cámaras malas. Es normal.

Si buscas algo barato con cámara decente, busca algo en el mercado de segunda mano tipo xperia z o iphone 5 si te gusta mas ios.

Amigo, pero es que esto no es una cámara mala, se queda en intento de cámara mala.

Tengo un Nokia 5230 , sencillo por aquella época, de hace 7 años con una cámara de 2MP que hace mejores fotos.

No tiene sentido que monten cámaras de hacer fotos a fantasmas en terminales con prestaciones aceptables. (4 nucleos, 1gb ram, doble sim, android 5.1) :ouch:
 
¿Marca de Smartphone con mejor camara en gama básica?

Ninguno. LLevo esperando desde el S4 a que salga un móvil con una cámara decente porque me gusta mucho hacer fotos.

Hasta que no aparezca uno con un objetivo de cámara de los de verdad, no hay mucho que pueda hacer un mini sensor de móvil. No tienen óptica.
 
Quizá con un Nokia Lumia, no tengo ninguno así que no te lo puedo confirmar.
 
compra un chino, son gama alta a precio de baja
 
Yo tengo el moto g y saca fotos bastante decentes aunque si quiero hacer fotos uso una camara.
 
Amigo, pero es que esto no es una cámara mala, se queda en intento de cámara mala.

Tengo un Nokia 5230 , sencillo por aquella época, de hace 7 años con una cámara de 2MP que hace mejores fotos.

No tiene sentido que monten cámaras de hacer fotos a fantasmas en terminales con prestaciones aceptables. (4 nucleos, 1gb ram, doble sim, android 5.1) :ouch:
El nokia 5230 era una gama media sustituto "barato" del nokia 5800. En su momento no costaba 75€ libre precisamente.

Por los 75€ del móvil que se comentan, no se pueden esperar milagros, de algún sitio tienen que recortar.

Ahora si nos vamos a gama media como el moto g o huawei p8 lite, la cosa cambia.
 
Si quieres permanecer en Android, la única opción decente que conozco es un Moto G. Si no le da miedo pasarse a Windows -yo cada día me alegro más-, Lumia 640XL es la mejor opción calidad precio.
 
todos los Xiaomi tiene una calidad de video baja,
la imagen se ve bien, pero no se por que, montan sensores super lentos en el rolling shutter, y se nota el efecto jello mucho mas que en otros
 
Volver