La obsolescencia en smartphone es muchísimo mayor que en los pcs. Posibles consejos

Aunque parezca mentira lo más rentable es comprar un iPhone y venderlo cuando ya se esté quedando viejo porque el valor de segunda mano es altísimo, es la mejor inversión para el que es pobre. El iPhone es de pobres en realidad. La mayoría de los que se ven son de segunda mano.
 
Mi primer móvil fue un LG de 100 pavos ,me duró 2 años era una fruta cosa, aunque en esa época era reticente al esmarfon, luego me pillé un bq de 280 pavos, ya tenia bastantes capacidades para navegar la cámara y demás pero era igual de cosa, a punto de acabar la garantía se le fue la placa base.
Me la cambiaron, me duró dos años y volvió a cascar.
Además la cámara iba justita
En el 2018 me pillé un samsumg s9 de 600 eur hasta ahora ,perfecto como el primer día y la cámara cojonuda. No se cuanto me durará pero lo tengo claro ,cuando muera me pillo otro Samsung de la gama s ,el que haya en ese momento
 
Última edición:
La obsolescencia en los smartphones es el software. Cada vez piden más requisitos para hacer las mismas tareas que hacías antes. A su vez los programas se van actualizando, pidiendo versiones del S.O más modernas. Esto pasa con apple o android.

Exáctamente ESO. En máximo dos años (tiempo promedio para que el fabricante saque un nuevo smartphone al mercado), "TU" smartphone (entrecomillado porque ni siquiera tienes el root password), queda obsoleto por software fallando un montón de aplicaciones básicas (como google maps) de los que tienes que adquirir LICENCIA DE SOFTWARE. Eso lo hacen todos, en especial con android system.

SOLUCIÓN te cuesta más actualizar licencias que pasarte al nuevo modelo de smartphone y la gente pica. LOS SMARTPHONES son dispositivos PARA ESPIARTE Y MANIPULARTE (y por supuesto sacarte los cuartos).

 

Según un amigo también fallan otras aplicaciones, no se si es un poco inutil porque tiene problemas hasta para instalar Libre Office, no se si lo de las licencias software van por un lado y ADEMÁS una LICENCIA GENERAL ADICIONAL para instalar cualquier cosa incluso freeware, bueno esto ya no se si es que es un inútil pero dice que prácticamente no le deja instalar nada.
 
Ha sido un mercado con un estres importante. Eso de que sacan un modelo cada año... xiaomi es el zara de los móviles. La semana en la que no sacan dos modelos es que estan todos malos. Y somete a presión al resto de marcas que pelean como gato panza arriba
 
A mi me duran años , este ya tiene 3 y va como el primer día ,

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver