Lista de foreros MUST para poner en IGNORE

Lista actualizada con progres estultos tarados que desean que la paga universal vaya toda para pagapensiones ilegales que okupan infinitvas viviendas:

@tic tac @InKilinaTor @Hic Svnt Leones
Eres tan simple que me juego la cuenta si me enlazas un comentario mío afavor de alguna rgi, de okupas o de pagapensiones.
puñetero nini comepollas haz igual.
Y como se que eres guano te repito que yo tengo narices y me juego mi cuenta.
Haz igual o no contestes gaiazo.
Esta cuenta tuya es de abril del 2020.
Eres tan augusto y débil que ni tienes bemoles de escribir con tu cuenta habitual.
Multininick es multicomedor de ciruelos.
Juegate tu cuenta oficial. No vales ni para hacer órdago. Das pena
 
Eres tan simple que me juego la cuenta si me enlazas un comentario mío afavor de alguna rgi, de okupas o de pagapensiones.
puñetero nini comepollas haz igual.
Y como se que eres guano te repito que yo tengo narices y me juego mi cuenta.
Haz igual o no contestes gaiazo.
Esta cuenta tuya es de abril del 2020.
Eres tan augusto y débil que ni tienes bemoles de escribir con tu cuenta habitual.
Multininick es multicomedor de ciruelos.
Juegate tu cuenta oficial. No vales ni para hacer órdago. Das pena
No te tomes tan en serio un foro de Internet.
Solo sacará bilis, que es lo que le pasa a Quali, que anda rabioso todo el día.
No es sano.
 
Una de las mayores hijas de fruta del foro, más aún que xiko marxista y guano similar

Defendiendo con uñas y garras la llegada masiva de los menas la ultima vez que se le vio por aquí, mujer que no me cae bien. Y que prefiere senegaleses a españoles

¿Cómo te enteras de tantas cosas de la gente?

Toma, lista de latinoamericanos del foro. Ni uno es salvable, son todos ratas resentidas y mal de la cabeza,

Lista de latinoamericanos del foro

Te has olvidado en tu lista de los demorados de la Guardería, tipo el Dodoria, el Doc, el puñetero adreno, el culorroto, el Harley, el sinosuke, etc. Insufribles viejos rata sin vida. Y de los rellenitos de las harinas te has dejado fuera a sarama humana como zapatitos, rauxa y malditos bastardos, aunque están en la sección gente de izquierdas proetarras. Y deberías abrir la sección separatas y meter el primero al paralítico poco agradable. Le excluyes por debilidad. Y la sección demorados infantiles taradísimos encabezada por cesard y sus concursos colegiales para viejos rata.
 
¿Cómo te enteras de tantas cosas de la gente?

Toma, lista de latinoamericanos del foro. Ni uno es salvable, son todos ratas resentidas y mal de la cabeza,

Lista de latinoamericanos del foro

Te has olvidado en tu lista de los demorados de la Guardería, tipo el Dodoria, el Doc, el puñetero adreno, el culorroto, el Harley, el sinosuke, etc. Insufribles viejos rata sin vida. Y de los rellenitos de las harinas te has dejado fuera a sarama humana como zapatitos, rauxa y malditos bastardos, aunque están en la sección gente de izquierdas proetarras. Y deberías abrir la sección separatas y meter el primero al paralítico poco agradable. Le excluyes por debilidad. Y la sección demorados infantiles taradísimos encabezada por cesard y sus concursos colegiales para viejos rata.


Toma, lista de latinoamericanos del foro. Ni uno es salvable, son todos ratas resentidas y mal de la cabeza,

Lista de latinoamericanos del foro

Te has olvidado en tu lista de los demorados de la Guardería, tipo el Dodoria, el Doc, el puñetero adreno, el culorroto, el Harley, el sinosuke, etc. Insufribles viejos rata sin vida. Y de los rellenitos de las harinas te has dejado fuera a sarama humana como zapatitos, rauxa y malditos bastardos, aunque están en la sección gente de izquierdas proetarras. Y deberías abrir la sección separatas y meter el primero al paralítico poco agradable. Le excluyes por debilidad. Y la sección demorados infantiles taradísimos encabezada por cesard y sus concursos colegiales para viejos rata.


Pero si no da una.
 
¿Cómo te enteras de tantas cosas de la gente?

Toma, lista de latinoamericanos del foro. Ni uno es salvable, son todos ratas resentidas y mal de la cabeza,

Lista de latinoamericanos del foro

Te has olvidado en tu lista de los demorados de la Guardería, tipo el Dodoria, el Doc, el puñetero adreno, el culorroto, el Harley, el sinosuke, etc. Insufribles viejos rata sin vida. Y de los rellenitos de las harinas te has dejado fuera a sarama humana como zapatitos, rauxa y malditos bastardos, aunque están en la sección gente de izquierdas proetarras. Y deberías abrir la sección separatas y meter el primero al paralítico poco agradable. Le excluyes por debilidad. Y la sección demorados infantiles taradísimos encabezada por cesard y sus concursos colegiales para viejos rata.
Dodoria viejo si no tiene más de 30 años meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Y Doc ya no se conecta porque es médico y está salvando vidas, como les calló la boca a sus haters
 
Dodoria viejo si no tiene más de 30 años meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Y Doc ya no se conecta porque es médico y está salvando vidas, como les calló la boca a sus haters

Dodoria anda por los 42 pero es un orate infantilizado, como tantos otros. Hay gente de 50-60 años como Bowman, Pokemon, El feo o Harley que se comportan como niños, es alucinante. Deberían ser abuelos y son niños.
 
Dodoria anda por los 42 pero es un orate infantilizado, como tantos otros. Hay gente de 50-60 años como Bowman, Pokemon, El feo o Harley que se comportan como niños, es alucinante. Deberían ser abuelos y son niños.
Bowman es un pagafantas baboso y lamentable, el atiquense promedio meparto: meparto:
Pokemon un poco repelente el tipico español expat pijo
El feo yo al principio pensaba que le odiaban por catalán pero realmente es por desearle la fin a medio foro
Harley su chupipandi son unos pesados
 
La lista de gente de izquierdas no la hice yo, la hizo otro forero y con la mayoría acertaba, así que los que no estaba seguro si eran o no los dejé, pero voy a borrarte de la lista ya que confirmas no ser


Pero eres lgtb.

No seas pringao quali que Janus es ultraprogre, y ahora anda disimulando cambiando de chaqueta como muchísimos foreros han hecho, a mí el Janus hizo que me banearan varias veces por broncas con él por megaprogre de los peorcitos, encima que va de listo triunfador emigrante como el Pokemon o el Feministo o el Ds_84.

Trust me, Janus es guano progre que ante la abrumadora mayoría del foro que se ha hecho de VOX ha pasado a cerrar el pico y ocultar que era progre a favor de la inmi gración y tal (porque es emigrante). Otro parecido es Minsky Moment, sarama progre ahora camuflada. Hay muchos así. Y te lo digo yo que me acuerdo perfectamente de los baneos por las broncas con ellos, que estos eran de la casta de amiguetes rojazos que dominaban el Principal que tenían contacto directo con los moderadores o con querido líder y ante un reporte suyo te baneaban al momento y luego lo celebraban cuando aparecía tu nombre en el subforo de baneados con el dura lex sed led y tal. Janus es fruta sarama nivel John Nash y Rudy Rocker.
 
¿Cómo te enteras de tantas cosas de la gente?

Toma, lista de latinoamericanos del foro. Ni uno es salvable, son todos ratas resentidas y mal de la cabeza,

Lista de latinoamericanos del foro

Te has olvidado en tu lista de los demorados de la Guardería, tipo el Dodoria, el Doc, el puñetero adreno, el culorroto, el Harley, el sinosuke, etc. Insufribles viejos rata sin vida. Y de los rellenitos de las harinas te has dejado fuera a sarama humana como zapatitos, rauxa y malditos bastardos, aunque están en la sección gente de izquierdas proetarras. Y deberías abrir la sección separatas y meter el primero al paralítico poco agradable. Le excluyes por debilidad. Y la sección demorados infantiles taradísimos encabezada por cesard y sus concursos colegiales para viejos rata.
Muchos de los que dices están en la lista como rauxa o malditos bastardos y muchos latinoamericanos

No todos me dan ardor de estomago, adreno es estulto por ser amacajas pero se le puede pasar. Sinosuke es insufrible pagafantas, a veces le he tenido en ignore pero no es un must.

El pato es un indepe estulto pero le necesito como sparring para meterme con él de vez en cuando. harley 66 y connor están en la lista creo, el segundo seguro, no le puedo ni leer
 
Creo que es la primera vez que me ponen en uno de estos rankings de la guardería. Que honor.

Me han puesto en:

gente de izquierdas me gusta la fruta, progres, comunistas, funcivagos y proetarras

Trabajo en empresa privada, repruebo a ETA y la última vez que voté, voté a Ciudadanos. Por si sirve de algo, me fui de España hace 3 años.

Asique que me expliquen la razón por la que estoy en esa lista. Salvo que ser comunista o progre, sea todo lo que no sea votar a VOX, entonces vale, lo acepto de buen grado.
Vale, te quito.
No quites a Edu R. que es lgtb y progre a tope, no necesitas profundizar para ver que es lgtb y progre, te está diciendo que vota a Ciudadanos, que mas quieres? Es otro rojo de toda la vida que ahora se ha moderado porque el foro se ha hecho masivamente de vox y no soportan la presión.
 
Volver