Ha llegado LA oleada turística de CMs progremitas, ahora sí

Tú eres estulto, te pongo una fuente donde directamente SE ADMITE que con dinero publico se subvencionan cientos de entidades anti-bulos para que haya mugremitas pagados metiendo cosa sociata en foros y tú sin fuente me sueltas una magufería de estulto profundo sin demostrar de no sé qué de la CIA
Subnormalidades voxeras.

No te enterastes de lo de la cia.

Vox admite que recibió dinero del exilio iraní para la campaña de las europeas del 2014

En fin, no te pongo más que esto ya se discutio por aquí y dio para risas varias en su momento.
 
Ahí no pone nada de que se financie CMs por los foros de internet rojo hijo de la gran fruta funcivago

Mira SACO DE cosa, no nos conocemos. Lo mismo que te pasa a tí con tu padre.

En cuanto a funcivago, otro pitoniso de cosa, aunqeu me da que eres el mismo soplapollas con 2 o más cuentas animandote a ti mismo el hilo.

Lo que pone es que la Cia ( dinero publico ) financio el comienzo voxeras.

De paso al ignore porque concursos de insultos con tarados por la red sobra.:)
 
Te falta "ueee3", o algo así, uno de los multis de glaster, ese es un me gusta la fruta de mucho cuidado (sus otros nicks son play_91, voodoo y aprendiz de brujo), ahora escribe post en contra de los rojelios para intentar hacerse pasar por patriota, intenta engañar para acabar soltando su cosa negricista de siempre.
 
Te falta "ueee3", o algo así, uno de los multis de glaster, ese es un me gusta la fruta de mucho cuidado (sus otros nicks son play_91, voodoo y aprendiz de brujo), ahora escribe post en contra de los rojelios para intentar hacerse pasar por patriota, intenta engañar para acabar soltando su cosa negricista de siempre.
Les tengo a todos pero en otras categorias

Lista de foreros MUST para poner en IGNORE
 
Muy de derechas rabiando y llorando porque odian la libertad de expresión y tienen miedo de que en este foro pueda haber gente diferente a ellos que exprese ideas que no sean de extrema derecha.
 
La creme de la creme, el 90% los tengo ya en el ignore.

en mi top 5 que no soporto, lemavos, sir Connor, zparo, osobucco y por supuesto Dabuti. Creo que es el ser más odiado de este foro, con diferencia.
Me nutre que la guano fascista me odie.

Eso es que hago las cosas bien y rabiáis como cortesanas Muy de derechas que sois.
 

Estas drojado.

Ves gente de izquierdas, progres y funcivagos por todas partes.

Sólo por la lista que metes ahí veo que no soportas las opiniones contrarias a lo que piensas aunque estas sean fundamentadas, algo típico en gente como tú.
Espero que los que has nombrado sepan de que palo va la gente como tú, esas rabietas que tienes son muy esclarecedoras sobre tú nivel y estado mental.

Por cierto apúntame en la lista también a mi, estulto y CM.
No llores mucho, yo también te mandaré a ignorados en 0,1 segundos.

Por cierto mi lista de ignorados es muy grande, pero los que estan ahí bien yo se que se lo ganaron a pulso.
 
Estas drojado.

Ves gente de izquierdas, progres y funcivagos por todas partes.

Sólo por la lista que metes ahí veo que no soportas las opiniones contrarias a lo que piensas aunque estas sean fundamentadas, algo típico en gente como tú.
Espero que los que has nombrado sepan de que palo va la gente como tú, esas rabietas que tienes son muy esclarecedoras sobre tú nivel y estado mental.

Por cierto apúntame en la lista también a mi, estulto y CM.
No llores mucho, yo también te mandaré a ignorados en 0,1 segundos.

Por cierto mi lista de ignorados es muy grande, pero los que estan ahí bien yo se que se lo ganaron a pulso.
El Coco-neցro es judío, venezolano y derechista.

Tiene de Rojo sus labios...vaya cacao tiene.

No es MrNini?
 
Volver