Lista de sarama para poner en ignore

jolgorio y regocijo

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2023
Mensajes
165
Reputación
273
este hilo me lo guardo en favoritos

@Gayolo II que se ama mucho a si mismo fracasado que le deseo pobreza y cancer
@no me creo nada niggertum me gusta la fruta un dia te revietno los dientes al estilo american x
@LuismarpIe invent vasco feo deforme que su novia fruta vive gratis y nunca ha amado sin pagar
@harrysas latinito bajito me gusta la fruta
@No se me ocurre un nick clon del neցro me gusta la fruta de niggerthum
@Ratona001 la astuta fruta casi cuarentona que se opera las berzas siendo una acondroplásica subida de peso y cree que es un 7 con sus patas de gallo y el shishi seco
@D_M el pedofilo feo pobre me gusta la fruta
@TomásPlatz latinito bajito que se cree exitoso por haber viajado por europa en una epoca que hasta el mas estulto ha estado en asia y tener nobia gñe. he declinado 3 veces ir a esa sarama de continente y este creyendose super por ir a paises europeos por 4 duros
@La cualquiera del entorno astuta fruta cortesana vendebragas hembrista que tiene 20 comentarios deseando prohibir la prostitucion cuando ha estafado hombres vendiendo ropa interior y a saber
@Gigatr0n rojo me gusta la fruta y gai
@917 toda su familia son parasitos funcivagos pobres, asi como su hija que un dia la van a rajar unos menas y asi liberarnos de ese gasto de parasitos funcivagos
@Ciudadano 0 progre pobreton
@Murray's un hambriente que omite que puede ir a otro pais a trabajar o autoemplearse, culpa a los empresarios de ser un fracasado pobreton, un dia te reviento por valencia
@Rose_Seraphim subida de peso fracasada que sale a la calle con paraguas para que no le dé el sol y subida de peso de las harinas, tradwife fracasada que se aprovecha de un inutil
@Miss Andorra fracasada funcivaga que sin los hombres ni el estado no es nada
@Big_Lanister hambriente que se cree alguien cobrando 1700 en una epoca que equivalen a 1000
@Vlad_Empalador asno que se ama mucho a si mismo tironucable
@Bartleby chupipandillero que ni se nada de el ni quiero
@el melo calzonazos que su mujeh quedaba con neցros de cosa e indepe
@HARLEY66 catalán me gusta la fruta
@atasco el dia que te suicides seré feliz, pero no más que tus padres
@Benedicto Camela que se ama mucho a si mismo cansino me gusta la fruta
@panaderia vagazo me gusta la fruta
@Cygnus Saint rojo que le deseo el peor de los canceres a todos sus familiares, ANIMO!
@Hulagu idem rojo
@Jevitronka subida de peso feminista radical hija de fruta
@Penitenciagite!! eterno hambriente que siendo un gai da repelúsnte de 40 años comparte piso con latinitos, nunca tendrá piso y será feliz
@ueee3 personaje de cosa eterno clon
@Polirisitas rellenito demorado sin gracia como sus clones
@SNB Superstar el estulto de arriba
@jovenlandésmierda el estulto de arriba de nuevo
@Kurten feminista radical de cosa
@sepultada en guano parasita puñeteron feminista radical cansina
@Pedro el Romano botarate sin dientes y pobre
@Sir Connor un dia los menas te van a dar tu merecido con tu aspecto decrepito
@ElBromas clon de niggertum me gusta la fruta, no se cansa de clones para ser que se ama mucho a si mismo me gusta la fruta POBRET
@IngenieroEstudianteViejo un feo fracasado que perdió la virginidad a los 30 perdiendo todo el vigor sensual desde los 13 y se cree algo por cobrar un sueldo normal sin contar inflacion
@Azog el Profanador feo pelirrojo paletas de frabrica que vive con su hermano , va al trabajo en bici, no tiene vida social apenas, ama con obesas porque es feo marginal pelirrojo y se cree algo por tener ahorrado unas migajas a costa de vida marginal
@benitocamelaa que se ama mucho a si mismo estulto
@Testigapresencial otra astuta fruta que se prostituyó y es feminista radical pero finge no serlo
@Arturo Bloqueduro chimpancé bajito feo hambrentino racista contra los españoles
@SEPULTURAS AYUSO rojazo me gusta la fruta
@2x1 que sospecho que es clon de niggertum me gusta la fruta y su ramalazo a progre de cosa porque como es personaje defiende a las feminista radicals contra los blancos
@Digamelon con poca gracia inutil mantiene mujeres que se tocan la figa
@Guanotopía FUNCIVAGO pueblerino gallego me gusta la fruta
@Kadashman-Enlil I
@elgatochimpliflinguir fracasado, gai feo inutil y vago
@CiclopeBizco
@Sir Connor
@little hammer el asno que se ama mucho a si mismo
@zapatitos padre fracasado que le sale la hija lesbiana
@Lady_A
@xicomalo
@Malditos Bastardos
@alas97
@TORREVIEJAS cansino que se ama mucho a si mismo de cosa
@atasco

voy actualizando
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Entras a este subforo y solo ves hilos de pajeros babosos, amanegros y montapelis

De LOL nada de nada
Y encima abren un hilo de una astuta de cosa joven, toda niñata joven esta amable y es obvio que cualquier NO gai se la ama, y tienen que comentar 3 paginas de que se la aman aportando obviedad y nada que aporte, son estultoes
 
Volver