Latinoamericano se pone enfermo cuando oye el acento español. No lo soporta. Quita la tele.

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Si, seguro que es por eso. La culpa es de los ingleses.

Que las colonias inglesas fueran repobladas por anglos los cuales se entienden cultural y psicológicamente y que los españoles se mezclaran con indios y afros creando un carácter que nada tiene que ver con el del hombre castellano, no tiene nada que ver en esto. A que no?
Miremos datos demográficos de EEUU: personas de color, mulatos, mestizos, chinos, mezclas de todo tipo. ¿Esos también odian al Reino Unido? ¿También les exigen que les devuelvan el oro?

Sabes qué, hay gente con la que no se puede razonar. Vos sos una de esas personas. Porque ELEGÍS reprobar a los hispanoamericanos. Porque necesitas hacerlo por algún motivo. Quizá sintiéndote superior a alguien te sientas mejor, o buscándote un enemigo tengas una razón para vivir.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Pero si en España nos importa tres narices como habléis, pero si me sacan el tema pues doy mi opinión. ¿Has visto algún video de un español quejándose de vuestro acento? De hecho sería incorrecto políticamente y le llamarían racista. Pero nosotros se supone que tenemos que reírle las gracias a un hominido que pronuncia mal pero aún piensa que su acento es el más mejor y se queja del acento español.
Me paso la correctitud política por donde no me da el sol.

No he visto videos de españoles quejándose de mi acento porque no me interesa ni siquiera buscar ese tipo de videos de gente que habla un acento y se queja del otro, o de opiniones de gente de tal país sobre tal otro país. Son todos videos de badulaques hechos para generar divisiones entre la gente o para imponer estereotipos que sirvan al NOM (como las country-ball esas de Reddit).

Lo que sí he visto es gente aquí mismo diciendo que tal forma de hablar es mejor o peor o es la única correcta y mil insensateces. Mira que digo insensateces para que no te molestes si digo boludeces.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.280
Reputación
18.837
Miremos datos demográficos de EEUU: personas de color, mulatos, mestizos, chinos, mezclas de todo tipo. ¿Esos también odian al Reino Unido? ¿También les exigen que les devuelvan el oro?

Sabes qué, hay gente con la que no se puede razonar. Vos sos una de esas personas. Porque ELEGÍS reprobar a los hispanoamericanos. Porque necesitas hacerlo por algún motivo. Quizá sintiéndote superior a alguien te sientas mejor, o buscándote un enemigo tengas una razón para vivir.
Yo no repruebo a nadie. Yo no tengo enemigos.

De veras crees que generalmente la comunidad negra ama a la comunidad anglo en los Estados Unidos?

A ver si entiendes que "un inglés nacido en Australia" o "un inglés nacido en Boston" o un inglés de los que nacen en Inglaterra, poseen una compatibilidad por razones lógicas. Los orígenes, el carácter y el modo de pensar hacer y sentir.

Me he tirado una década trabajando en el turismo aquí en Barcelona, que supongo que debes saber que hay muchísimo.

Te vas a un hotel, a una discoteca o a un restaurante y entre australianos, estadounidenses, ingleses, canadienses, etc, se entienden perfectamente. Aunque no se conozcan de nada congenian rápidamente, enlazan conversaciones, acaban manteniendo una amistad en esos días de vacaciones, ligan entre ellos y ellas... es normal. Son jodidamente lo mismo.

Es de esto de lo que te estamos hablando.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
No coincido en casi nada.

Y decís "nos odian porque les han enseñado a odiarnos", pero yo veo mucho más repruebo de españoles a latinoamericanos que al revés. Quizá mi país y los vecinos sean la excepción. Pero aquí nadie piensa en España casi nunca, y cuando hay algo relacionado con lo español no se lo aborrece ni minimiza ni ná. Aquí, si detestamos a alguien normalmente es a ingleses y yankis. Y el desprecio por lo yanki es bastante común en toda Hispanoamérica (salvo las nuevas generaciones, a las que les inyectan NOM en vena desde niños).

Los únicos acá que conozco que "odian a España" son retardados progres. Eso ya lo he dicho antes y lo repito.

Sin embargo, al revés no puedo decir lo mismo. Parece que el repruebo de españoles a Hispanoamérica está más arraigado. No importa cómo lo justifiques. Aquí los retardados dicen "se llevaron el oro", allá en España dicen "ellos quisieron independizarse".

Nunca olviden que México siguió luchando contra EEUU luego de la independencia, que los ingleses intentaron invadir Argentina, etc. Y si se ha de juzgar a un pueblo por lo que los judeo/anglo/masones (los que elijas) han logrado sobre ellos, ¿qué juicio podemos emitir sobre España, donde el marxismo campa a sus anchas, donde el feminismo está a la orden del día, donde hay tanto NOM cotidiano?

Luego hablas de élites de blancos como si España y blanco fueran una cosa. Pero en este mismo foro se ve que dudan, dudan constantemente. Porque en España parece haber gente no tan blanca. El poner lo "blanco" por encima, como si fuera mejor, como si fuera lo único que vale la pena, genera complejos. Baja autoestima. No creo que sea casual el énfasis en lo blanco por parte de los ñórdicos.

En Hispanoamérica alguna vez se vivió tan bien o mejor que en Europa, siendo que era una sociedad mestiza. El desmadre es bastante actual, y todo apunta a que fue generado por fuentes externas. Llámese marxismo, imperialismo yanki o NOM.

Los mensajes de repruebo que algunos han vomitado en este hilo son repulsivos. Imagina cómo lucen esas personas, el tono con que dirían algo así en la vida real, imagina el tipo de personas de que se trata.

Ah, los españoles no somos blancos? qué somos? personas de color? jovenlandeses? menuda estultidez acabas de decir. tal vez pensar eso te ayude en tus fobias y filias personales, pero a mí no me dice nada.

Si buscas una unidad con España lo primero que tienen que hacer los sudaquenses es reconocer que sus vidas existen gracias a nosotros

reconocer nuestra historia como un acto de liberación

y despreciar las independencias de sus países

cosa que no van a hacer

y mientras no lo hagan serán tercer mundo y los españoles no nos identificaremos con torras en versión latinoamericana
 

FeministoDeMierda

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
480
Reputación
616
yo veo mucho más repruebo de españoles a latinoamericanos que al revés
Es desde la invasión inmigrante. Antes de eso los considerábamos nuestros hermanos, y no es broma. A mí personalmente soslo me caían mal los argentinos y uruguayos, el resto no me caían nada mal, pero es que no había ni uno en España. Cero. Y de repente una invasión de millones de los más selectos me gusta la fruta protosimios tercermundistas diciendo que les robamos el oro y que les genocidamos y que son pobres por nuestra culpa aunque lleven 200 años independientes y mil cosas más.

De todas formas a los argentinos os odiamos a muerte de siempre, aunque no hubiérais invadido, dais puñetero ardor de estomago al mundo entero. No os traga nadie. Pero NADIE.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Me paso la correctitud política por donde no me da el sol.

No he visto videos de españoles quejándose de mi acento porque no me interesa ni siquiera buscar ese tipo de videos de gente que habla un acento y se queja del otro, o de opiniones de gente de tal país sobre tal otro país. Son todos videos de badulaques hechos para generar divisiones entre la gente o para imponer estereotipos que sirvan al NOM (como las country-ball esas de Reddit).

Lo que sí he visto es gente aquí mismo diciendo que tal forma de hablar es mejor o peor o es la única correcta y mil insensateces. Mira que digo insensateces para que no te molestes si digo boludeces.

Pero a ver... ¿Tanto te molesta reconocer que pronunciáis mal los fonemas? ¿Tan difícil es pronunciar la c y la z? ¿Me vas a decir de verdad que un colombiano pronuncia igual de bien que un señor de Soria? Porque si es así te tengo que decir que no sabes nada sobre tu propio idioma.

Y si, aquí los ancianos de los pueblos pronuncian bien. A los que nos cuesta entender es a los que hablan en catalán o en gallego. Algunos andaluces, canarios o murcianos también hablan mal, pero solo los más incultos. Un andaluz y un murciano educado pronuncia correctamente.

Y no es el caso de los argentinos, pero el uso de los tiempos verbales por parte de los mexicanos y otros hispanoamericanos también es un crimen contra nuestro idioma.
 
Última edición:

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Un mejicano blanco no es lo mismo que un mejicano marrón o oscuro

lo siento, pero esta es la realidad. el blanco va a ver su historia y se va a identificar con los suyos: españa

el marrón va a ver a los españoles como aquellos que oprimieron a los suyos

y el oscuro como a los amos que los sacaron del paraíso africano
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.280
Reputación
18.837
Un mejicano blanco no es lo mismo que un mejicano marrón o oscuro

lo siento, pero esta es la realidad. el blanco va a ver su historia y se va a identificar con los suyos: españa

el marrón va a ver a los españoles como aquellos que oprimieron a los suyos

y el oscuro como a los amos que los sacaron del paraíso africano
Los mexicanos blancos son los que vuelan en unicornios rosas sobre Júpiter.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.788
Reputación
23.270
No coincido en casi nada.

Y decís "nos odian porque les han enseñado a odiarnos", pero yo veo mucho más repruebo de españoles a latinoamericanos que al revés. Quizá mi país y los vecinos sean la excepción. Pero aquí nadie piensa en España casi nunca, y cuando hay algo relacionado con lo español no se lo aborrece ni minimiza ni ná. Aquí, si detestamos a alguien normalmente es a ingleses y yankis. Y el desprecio por lo yanki es bastante común en toda Hispanoamérica (salvo las nuevas generaciones, a las que les inyectan NOM en vena desde niños).

Los únicos acá que conozco que "odian a España" son retardados progres. Eso ya lo he dicho antes y lo repito.

Sin embargo, al revés no puedo decir lo mismo. Parece que el repruebo de españoles a Hispanoamérica está más arraigado. No importa cómo lo justifiques. Aquí los retardados dicen "se llevaron el oro", allá en España dicen "ellos quisieron independizarse".

Nunca olviden que México siguió luchando contra EEUU luego de la independencia, que los ingleses intentaron invadir Argentina, etc. Y si se ha de juzgar a un pueblo por lo que los judeo/anglo/masones (los que elijas) han logrado sobre ellos, ¿qué juicio podemos emitir sobre España, donde el marxismo campa a sus anchas, donde el feminismo está a la orden del día, donde hay tanto NOM cotidiano?

Luego hablas de élites de blancos como si España y blanco fueran una cosa. Pero en este mismo foro se ve que dudan, dudan constantemente. Porque en España parece haber gente no tan blanca. El poner lo "blanco" por encima, como si fuera mejor, como si fuera lo único que vale la pena, genera complejos. Baja autoestima. No creo que sea casual el énfasis en lo blanco por parte de los ñórdicos.

En Hispanoamérica alguna vez se vivió tan bien o mejor que en Europa, siendo que era una sociedad mestiza. El desmadre es bastante actual, y todo apunta a que fue generado por fuentes externas. Llámese marxismo, imperialismo yanki o NOM.

Los mensajes de repruebo que algunos han vomitado en este hilo son repulsivos. Imagina cómo lucen esas personas, el tono con que dirían algo así en la vida real, imagina el tipo de personas de que se trata.
Sea subjetivo con lo que lee en este foro bastardizado de cultura anglófila. A veces la respuesta de un supuesto racismo viene de la propia prevención de quien cree que está en una sociedad racista. No seremos perfectos pero racistas, así a palo seco, como que no lo veo y tengo motivos para afirmarlo además de por mi propia experiencia.