Latinoamericano se pone enfermo cuando oye el acento español. No lo soporta. Quita la tele.

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.621
Reputación
150.320
fíjate que España es el país paco, pero si hubiésemos mantenido una posesión en américa, una comunidad autónoma de ultramar con estatus especial bla bla bla ... tampoco hubiese podido funcionar, porque el Latinoamericano del vidrio y sus semejantes habrían acabado emigrando allí en masa y moliendo el país por completo
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
No coincido en casi nada.

Y decís "nos odian porque les han enseñado a odiarnos", pero yo veo mucho más repruebo de españoles a latinoamericanos que al revés. Quizá mi país y los vecinos sean la excepción. Pero aquí nadie piensa en España casi nunca, y cuando hay algo relacionado con lo español no se lo aborrece ni minimiza ni ná. Aquí, si detestamos a alguien normalmente es a ingleses y yankis. Y el desprecio por lo yanki es bastante común en toda Hispanoamérica (salvo las nuevas generaciones, a las que les inyectan NOM en vena desde niños).

Los únicos acá que conozco que "odian a España" son retardados progres. Eso ya lo he dicho antes y lo repito.

Sin embargo, al revés no puedo decir lo mismo. Parece que el repruebo de españoles a Hispanoamérica está más arraigado. No importa cómo lo justifiques. Aquí los retardados dicen "se llevaron el oro", allá en España dicen "ellos quisieron independizarse".

Nunca olviden que México siguió luchando contra EEUU luego de la independencia, que los ingleses intentaron invadir Argentina, etc. Y si se ha de juzgar a un pueblo por lo que los judeo/anglo/masones (los que elijas) han logrado sobre ellos, ¿qué juicio podemos emitir sobre España, donde el marxismo campa a sus anchas, donde el feminismo está a la orden del día, donde hay tanto NOM cotidiano?

Luego hablas de élites de blancos como si España y blanco fueran una cosa. Pero en este mismo foro se ve que dudan, dudan constantemente. Porque en España parece haber gente no tan blanca. El poner lo "blanco" por encima, como si fuera mejor, como si fuera lo único que vale la pena, genera complejos. Baja autoestima. No creo que sea casual el énfasis en lo blanco por parte de los ñórdicos.

En Hispanoamérica alguna vez se vivió tan bien o mejor que en Europa, siendo que era una sociedad mestiza. El desmadre es bastante actual, y todo apunta a que fue generado por fuentes externas. Llámese marxismo, imperialismo yanki o NOM.

Los mensajes de repruebo que algunos han vomitado en este hilo son repulsivos. Imagina cómo lucen esas personas, el tono con que dirían algo así en la vida real, imagina el tipo de personas de que se trata.
Los ingleses se llevan bien con los usamos y australianos porque son de la misma raza.

El equivalente en España serían solo Argentina y Uruguay. Con un dominicano tengo lo mismo que ver qué un inglés con un jamaicano, que ya no se llevan tan bien. Y países como Perú, Ecuador o Bolivia son como reservas indias gigantes.
 

Cocorico

Pollo Campero
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
1.282
Reputación
4.326
Solo me gusta el acento "latino" en las películas clásicas de Disney y en las telenovelas Sudamericanos, en todo lo demás me desagrada profundamente.

Como curiosidad, señalar que Narciso (Chicho) Ibáñez Serrador, cuando tenía 7 u 8 años, prestó su voz al conejo Tambor en la versión hispana de Bambi (1942).

Narciso Ibáñez Serrador | Real Academia de la Historia (rah.es)


 

ffxxmz

Bolupaco
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
580
Reputación
997
Lugar
Büşüryukır
A mi me dan ardor de estomago cuando van forzando a lo bestia el acento cuando hablan inglés, por poner un ejemplo con twitter que dicen "tuirer" pero superforzado para parecer anglos de pura cepa. Tienen un complejo brutal.
Aaaahh, pero luego los sacas del present simple y se les llena el trastero de preguntas...