Latinoamericano se pone enfermo cuando oye el acento español. No lo soporta. Quita la tele.

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Dice que es mejicano y que su acento es el mejor. Es lo que le suele pasar a prácticamente todo el mundo: que todos piensan que la manera que tienen ellos de hablar su lengua es la mejor y la verdaderamente correcta; ya sea en cuanto a la pronunciación, el vocabulario, el ritmo, la sintaxis. Yo soy español y la manera que mejor me suena de hablar castellano es la española. Menos la variedad de castellano que se habla en Elda, que está más cerca de la lengua negra de Mordor que cualquier otra cosa.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Hay una diferencia, cuando escuchan español no piensan en pobreza y marronizacion ni carteles ni sicarios a punta pala

les chirria la envidia

Los doblajes latinos con excepcion de dragon ball son una fruta basura cutre
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.356
Los españoles podemos imitar cualquiera acento sudamericano y de la peninsula, ellos son incapaces de hablar en castellano de España.
Algo querrá decir eso.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Dice que es mejicano y que su acento es el mejor. Es lo que le suele pasar a prácticamente todo el mundo: que todos piensan que la manera que tienen ellos de hablar su lengua es la mejor y la verdaderamente correcta; ya sea en cuanto a la pronunciación, el vocabulario, el ritmo, la sintaxis. Yo soy español y la manera que mejor me suena de hablar castellano es la española. Menos la variedad de castellano que se habla en Elda, que está más cerca de la lengua negra de Mordor que cualquier otra cosa.
A ti te puede sonar mejor tu acento por estar acostumbrado. Pero objetivamente, el acento correcto es el que se habla en Castilla. Y en general en cualquier parte de España se pronuncia mejor que el América.

Insisto, objetivamente, existen unas reglas fonéticas y en España se incumplen muchísimo menos que en América, donde por ejemplo, a nivel oral no distinguen “casa” de “caza”. Luego ocurre que la gente con poca cultura (la cual es muy numerosa allí) tampoco sabe escribir muchas palabras ya que al pronunciar dos letras con el mismo fonema desconocen que se escriben con letras distintas.

Ejemplo “dame un abraso“
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Los españoles podemos imitar cualquiera acento sudamericano y de la peninsula, ellos son incapaces de hablar en castellano de España.
Algo querrá decir eso.
Efectivamente. Que ellos hablan mal y nosotros bien.

Lo normal es que hacer las cosas bien sea más difícil que hacerlas mal. Ellos son incapaces de hablar bien, por eso hablan así. Nosotros no tenemos problema en hablar mal.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Los españoles podemos imitar cualquiera acento sudamericano y de la peninsula, ellos son incapaces de hablar en castellano de España.
Algo querrá decir eso.
No hay caso, cada vez que hablan de América, se equivocan. Es como si hubieran vivido toda su vida en una burbuja, no salido de España/Europa y pretender opinar sobre cómo es la gente de esta parte del mundo y lo que puede hacer, y que se los tome en serio.

Por favor. Que aquí somos varios que conocemos lo que es Sudamérica, ya sea por ser sudamericano (yo), por ser español viviendo allí (como Nico), por haber pasado mucho tiempo, por tener familia allí (SNB Superstar), etc.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
castellano es el nombre del idioma. Querrás decir castellano con acento de España, analfabeta.
 
Última edición:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Efectivamente. Que ellos hablan mal y nosotros bien.

Lo normal es que hacer las cosas bien sea más difícil que hacerlas mal. Ellos son incapaces de hablar bien, por eso hablan así. Nosotros no tenemos problema en hablar mal.
¿En serio hay que leer estas cosas y tomarlas en serio? meparto:

¿Te preocupa mucho que la gente hable diferente a vos?

¿Los andaluces, los canarios, los gallegos, hablan bien o mal? ¿Y la gente de entornos rurales? Imagino que en España debe haber cada aldea con viejos a los que no les entiende ni Dios.

En fin, suerte buscando cosas por las cuales sentirte mejor.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Inmundicia, te doy una explicación simple de por qué no le gusta el doblaje en español de España. Y es por la costumbre.

Que a mí tampoco me gusta el doblaje en acento argentino porque ya me acostumbré al "latino".

Allá vos. A seguir lloriqueando porque a un mexicano no le gusta el acento español en películas.
Yo prefería ser amigo de un brony que de un ciclado

1582054429819.png
 

Adjuntos

Última edición: