Latinoamericano se pone enfermo cuando oye el acento español. No lo soporta. Quita la tele.

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.630
Lugar
CH
Lo único que me gusta en Latinoamericano:




Conste que los argentinos me caen bien
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
personaje tironucable haciendo el personaje.
Esos videos de "hacer el personaje" son casi la segunda cosa más común en youtube luego de los videos de gatos.

Es típico:
- opiniones de un polaco sobre España
- soy un yanki hablando como argentino
- las 10 cosas que no me gustan de Italia (soy un noruego)

No todos los defectos son de los mestizos. Sólo se cierran a ver cosas malas y asignarles todo lo malo porque algún resentimiento tienen, de otra forma no se explica.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.531
Reputación
60.153
Claro que sí, claro que sí.....


En el país de dónde es originario el idioma lo hablan mal y con acento horrible. Aquí que nos lo trajeron lo hablamos chévere y con "asento" lindo......


roto2




Es lo que tienen los lisensiados, la inteligencia justa para pasar el día.


La mayor desgracia que nos ha pasado fue descubrir américa.







.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.630
Lugar
CH
Esos videos de "hacer el personaje" son casi la segunda cosa más común en youtube luego de los videos de gatos.

Es típico:
- opiniones de un polaco sobre España
- soy un yanki hablando como argentino
- las 10 cosas que no me gustan de Italia (soy un noruego)

No todos los defectos son de los mestizos. Sólo se cierran a ver cosas malas y asignarles todo lo malo porque algún resentimiento tienen, de otra forma no se explica.
Ya, si me importa un huevo la verdad, pero me apetecía insultarle un poco.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.277
Reputación
18.835
A mí me encanta el bailar de Michael Jackson, aunque debo decir que en Francia hay un imitador de Michael Jackson que es mejor que Michael Jackson, en realidad es más Michael Jackson que el verdadero Michael Jackson.

Viva la coherencia no?
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.788
Reputación
23.264
Dada una determinada historia contada en una película (o "flim"), a cada cual le sonará mejor o más vesoímil su propio acento. A mi por ejemplo escuchar un doblaje en Catalán o en Eusquera me provoca risa, incredulidad, hilaridad...

Pero respecto al doblaje en español, va un mundo entre el que se hace en España y lo que nos viene de América. El nivel "teatral" de los doblajes en España es un arte y en América un parche. Así lo pienso, así lo digo, Viva España e Hispanoamérica.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Por quitarle hierro al asunto, los latinos somos todos hermanos.:)


La profundidad de tus ideas me da vértigo.

Sigue en tu burbuja.

Mira, la realidad podría estar siendo un poco diferente de tus dibujos en unos años. Después de todo, un mestizo es más "clarito" que un oscuro.
Francia:
1582055713649.png

España:
1582055792195.png

Italia:
1582055896600.png

Y así podríamos seguir.

¿Entendés ahora?