Latinoamericano se pone enfermo cuando oye el acento español. No lo soporta. Quita la tele.

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Es la costumbre.

Soy argentino, estoy acostumbrado a mirar películas dobladas en "Latino". En realidad es una forma de hablar que no existe en ninguna parte, pretende ser un modo "neutral" del español. Los doblajes suelen ser mexicanos o peruanos.

Una vez nada más vi una película doblada en "argentino" y me chocó mucho. Daban ganas de quitarla.
Y cuando he visto películas dobladas en gashego, también. Igual de desagradables que en argentino.

Hablo de doblajes, no de cuando el idioma es el original.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
me gusta la fruta.
Inmundicia, te doy una explicación simple de por qué no le gusta el doblaje en español de España. Y es por la costumbre.

Que a mí tampoco me gusta el doblaje en acento argentino porque ya me acostumbré al "latino".

Allá vos. A seguir lloriqueando porque a un mexicano no le gusta el acento español en películas.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Es la costumbre.

Soy argentino, estoy acostumbrado a mirar películas dobladas en "Latino". En realidad es una forma de hablar que no existe en ninguna parte, pretende ser un modo "neutral" del español. Los doblajes suelen ser mexicanos o peruanos.

Una vez nada más vi una película doblada en "argentino" y me chocó mucho. Daban ganas de quitarla.
Y cuando he visto películas dobladas en gashego, también. Igual de desagradables que en argentino.

Hablo de doblajes, no de cuando el idioma es el original.
En fin de pequeño veía dibujos con ese doblaje y daba bastante pena lo de "emparedados de manteca de maní" estoy "atorado" y cosas semejantes.

Mira te pongo un ejemplo




Que narices es "estar instalado en la fiaca"?

Eso es ser un doblaje neutral? Es fruta basura macho
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Esto es lo que pasa cuando tratas como iguales a personajes marrónidos mongoloides, que te queda un continente-sitio poco agradable de drojas y asesinatos poblado de mestizos con la inteligencia de un bonobo. Pero eso sí los judeovaticanos a echarles agua mágica en su cabeza y ya somos todos iguales.

EQCA0tvWkAAg0T6.jpg