La mayoría de las mujeres están derroidas a los 34 años

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.419
Reputación
74.125
Depende. Por lo que he visto, una mujer empieza a notarse el muro a partir de los 40. Sobre todo cuando han tenido varios hijos. Para que el muro llegue mucho antes, pues no se han cuidado nada y han vivido de las rentas de la juventud. Yo me refiero cuidándose. Si se cuidan, no van a tener el cuerpo de 20 años, pero sí mantener y tener muchos pretendientes.

En los tíos, por mucho que se cuiden (menos casos raros y muchas operaciones), el muro es muy alto pasando los 50 años. Un tipo de 45 años, con teñirse un poco las canas, hacer ejercicio, etc... puede dar el pego. Pero a partir de 50 años, se nota que eres "viejo", por mucho pelazo que tengas.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
502
La naturaleza es sabia.

Una mujer para la naturaleza y desde el punto de vista biológico, pierde valor rápidamente a partir de las edades que citas.
Y algunos hombres directamente tienen 0 valor toda su fruta y asquerosa vida, como la vuestra. :)

En mi círculo social, la mujeres que cuando eran jóvenes eran bastante atractivas, al cumplir poco más de 33 años ya habían perdido su belleza. Esto me pone reflexivo y siento pena por las mujeres. El otro día me reencontré con una mujera que cuando teníamos veintipocos años éramos amigos y ella estaba esculpida por dioses griegos. Ahora, ella con 34, estaba antiestética, pero antiestética antiestética antiestética. Con arrugas, delgada pero sin atractivo. Si eso le pasa a una mujer que fue guapa de joven, qué será de las que son antiestéticas a los 20.

A los 27 ya se les nota algo de la derroición, las mujeres no saben valorar la juventud. La belleza es su mayor valor, es lo primero que vemos en ellas, su aspecto físico, es su valor más importante en el mercado sensual. Y es el físico lo primero que pierden en poco tiempo. La naturaleza es muy dura, es como si el universo les dijera: "amad en cuanto seáis fértiles y procread, que para eso os he creado, no para perder el tiempo en universidades, viajes y carruseles."

Me gustaría verte a ti con la edad que sea que tengas (la que mencionas, supongo). Nada como la genética del Pacoñol promedio para llegar a los 30 hecho un sílfide.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
502
Y con 30, oiga. Yo voy al colegio de mis hijas y es un puñetero poema ver a las de 30 y 40. Son una fruta desgracia, estará amable un 1%, es un puñetero desfile de muertas vivientes con arrobas de más, arrugas y ojeras, da pánico, y pensar que esos desechos humanos se han reproducido...

Habló de pilinguis la tacones.

Ese desprecio tan gratuito que muestras dice mucho de ti. Tú también tienes pinta de desecho, y aquí sigues.

Pero bueno, ya sabemos cómo son algunos de este antro casposo: Viejo, medio alopécico, peludo y barrigudo, pero "ejjj que me gustan las de veinte y vírgenes, y tengo derecho a ello, ññejjj".

Gañanes. Asquerosos.

Todavía no he visto ninguna tía que no conserve neotina a sus treinta. Por no hablar de que, por supuesto, a los varones también se les marca la edad y mucho.
 
Última edición:

lascanteras723

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.971
Reputación
3.245
Ellas si se cuidan les dura el tirón más los hombres estamos más salidos ( testosterona x10 minimo). Obviamente embarazar a una cuarentona o cincuentena pues no.
Luego hay hombres que Hacen las cosas bien y pueden estar atractivos y maduros mentalmente y bien financieramente. La mayoría gañanes.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
502
No.

Los hombres y las mujeres no son iguales. El valor de las mujeres es la belleza, el del hombre la

Qué ascazo que te tengo, escornacabra. Por ralea BÁSICA como tú seguiríamos en el pleistoceno.

Cómprate una muñeca hinchable, que con esa simpleza mental de quinceañero estulto que gastas te va a ir mejor.

Qué tristeza de planteamientos, colega. Menos mal que esta época no os va a permitir reproduciros, guano. Sois puñetero relleno. Lo triste y da repelúsnte es que las hembras que os rodean habitualmente ni se pispan de cómo sois en verdad.

jorobar, muérete, feo de hez. Siempre con lo mismo. Sólo los que sobrevaloran la belleza en otros/as suelen ser adefesios de narices, por dentro y fuera. No falla.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.231
Reputación
86.961
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Y algunos hombres directamente tienen 0 valor toda su fruta y asquerosa vida, como la vuestra.
Lo que dices no implica que lo que he escrito dejé de tener validez.

La naturaleza y la biología así lo han decidido, no yo.

Los sentimientos son una cosa y la realidad otra muy diferente. Como he dicho, el objetivo biologíco del ser humano es reproducirse y asegurar que sus genes evolucionen.

El valor humano para eso, está en la juventud, no en la vejez, y por eso una mujer a una edad concreta deja de poder reproducirse.

Un saludo
 
Última edición:

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.990
Reputación
27.066
La naturaleza es sabia.

Busca que la evolución progrese haciendo que los machos se fijen en jóvenes hembras fértiles en su mejor edad.

Una mujer para la naturaleza y desde el punto de vista biológico, pierde valor rápidamente a partir de las edades que citas.

Recuerdo de niño, veía mujeres de 40 tacos, que si las traes al presente pasarían perfectamente por mujeres de 60 o más años.

También recuerdo que la media de maternidad andaba entre los 20 y 28 años, fuera de eso, era raro ver muchas parideras.

Hoy en día la sociedad ha convertido a la mujer (no a todas), en eternas adolescentes o incluso niñas, sus actos parecen no tener consecuencia, y sus responsabilidades son casi siempre delegadas en terceros o en el propio sistema, esto hace que ellas lo valgan, y por eso no se os ocurra convencerlas de lo contrario.
Ojalá los hombres andasen mejor.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.953
Qué ascazo que te tengo, escornacabra. Por ralea BÁSICA como tú seguiríamos en el pleistoceno.

Cómprate una muñeca hinchable, que con esa simpleza mental de quinceañero estulto que gastas te va a ir mejor.

Qué tristeza de planteamientos, colega. Menos mal que esta época no os va a permitir reproduciros, guano. Sois puñetero relleno. Lo triste y da repelúsnte es que las hembras que os rodean habitualmente ni se pispan de cómo sois en verdad.

jorobar, muérete, feo de hez. Siempre con lo mismo. Sólo los que sobrevaloran la belleza en otros/as suelen ser adefesios de narices, por dentro y fuera. No falla.
¿Ya has terminado de llorar pusilánime acomplejado de hez? llora, llora que me alimento de tus lágrimas de lgtb.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.953
Y algunos hombres directamente tienen 0 valor toda su fruta y asquerosa vida, como la vuestra. :)




Me gustaría verte a ti con la edad que sea que tengas (la que mencionas, supongo). Nada como la genética del Pacoñol promedio para llegar a los 30 hecho un sílfide.
Tus padres deben tener una genética de hez para haber cagado a semejante hez.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.256
Reputación
8.525
Correcto, aunque quitaría lo de capitalismo, el problema es el feminismo y los metacapitalistas que lo inventaron para hiperexplotar a la sociedad. Antes del feminismo occidente ya era capitalista y las mujeres no trabajaban.
Si que trabajan, solo que en casa, que es lo que están haciendo muchas españolas que se van a Inglaterra como aupair para cuidar a los hijos de las inglesas a cambio de un plato de comida. Al final, las mujeres siguen trabajando en la casa, solo que ya no es su casa sino la casa de otra mujer. La humillación es maquiavélica.

El feminismo es una punta de lanza, si, de lo contrario no sería promocionado de la forma en que se hace, pero en la antipolítica española el feminismo cumple más funciones, entre ellas sustituir al enemigo que ya no es el patrón sino los hombres. De hecho a ti que eres que eres procapitalista te interesa ese relato. De eso vive en un 50% el R78 y el otro 50% es del catalanismo.

Es el sistema capitalista el que pone a trabajar a las mujeres en la primera y segunda guerra mundial, no es el feminismo sino la necesidad de una retaguardia productiva. Desde ahí han construido un mito. Lo cierto es que la "mujer independiente" -sic- tal y como la conocemos es el resultado de las guerras mundiales.

Ninguna mujer es independiente o libre si necesita una nómina.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.256
Reputación
8.525
Pero volviendo al tema, que es más interesante; una mujer al terminar de criar a sus hijos lo que quiere es vivir su vida, o más bien recuperar su vida. Si eso le pilla con una edad se encuentra con la realidad biológica del muro, es decir, que aunque ella quiera y pueda permitírselo económicamente, su cuerpo no da más de sí, constata que ha dejado de ser atractiva y en tanto ya que no lo es no puede ser mujer, es una vieja, que es muy distinto.

Es decir, que no se trata de volver a ser joven sino de volver a ser mujer.

Esta amiga está justo en ese punto y me lo confesaba, le está costando horrores asumir sus 40 años. Ella quiere tener aventuras, su matrimonio admite eso y su marido asumo tiene aventuras y amantes, pero el muro ya es infranqueable. Las realidades de la pareja son muy diferentes. Ella no tiene el poder de seducción que tenia con 20 años, pero él a sus 50 aún conserva su valor como hombre.

Esa desventaja hace que socialmente las mujeres reciban una compensación, una dote y vivan sus vidas a contrareloj.