La mayoría de las mujeres están derroidas a los 34 años

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.570
Reputación
17.730
mucha cuarentona ( o treintañera cascada) veo en los parques infantiles.
de veinteañeras casi ninguna !! que era la norma hace 30 años..

se va a la hez esto.
El contrapunto lo tienes en los bares y en los gyms, petados de cuarentones solteros y divorciados derroidos con cuerpos amorfos, calvicie galopantes y pieles cetrinas intentando reengancharse al tren de la vida
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.463
Reputación
15.222
El contrapunto lo tienes en los bares y en los gyms, petados de cuarentones solteros y divorciados derroidos con cuerpos amorfos, calvicie galopantes y pieles cetrinas intentando reengancharse al tren de la vida
Totalmente cierto, da cosilla verles, casi el 95% calbos .. estos ya no tiran la caña, directamente, pezca de arrastre.
ahh y las cincuentonas tambien. algunas estan petables, pero un 98% es charo pelofrito descuidadas de cuerpo.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.356
Reputación
3.385
Lugar
Australia
El cénit de belleza en la mujer es de 18-25-28, el del hombre de 35-40-45.

No hay más.

Nosotros las preferimos jóvenes, y ellas mayores.

De toda la vida.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.787
Reputación
142.418
¿Que sientes pena?

Hay mujeres que nacen y mueren siendo antiestéticas, pero hay otras que llegan hasta los 60 estando amables y teniendo el mundo a sus pies. Pasándose la vida en Modo Fácil.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
El cénit de belleza en la mujer es de 18-25-28, el del hombre de 35-40-45.

No hay más.

Nosotros las preferimos jóvenes, y ellas mayores.

De toda la vida.
Y se autoengañan lo que haga falta.

A los 25 la mayoría de hombres son un despojo. A los 30 35 40 45 son directamente monstruos obesos y calvos el 99%. Pero se ven muy atractivos los badulaques.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.470
Reputación
14.414
Pero sin embargo, en cuanto a atención, pasa justamente lo contrario. Con 40 y muchos pueden estar en redes y tener propuestas mil para hacer planes como se cuiden un mínimo. Un hombre normal a esa edad es invisible y solo le queda sentarse en los bancos del parque y apoyarse en las vallas para ver las obras.

Otra cosa es lo que hacen con esa atención, ya que muchas entran en una barrena de irrealidad. Pero bien dirigida es una gran ventaja para hacer planes, disfrutar, hacer amistades, y hasta pareja.
 
Última edición:

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.576
Lugar
Castilla la Vieja
En mi círculo social, la mujeres que cuando eran jóvenes eran bastante atractivas, al cumplir poco más de 33 años ya habían perdido su belleza. Esto me pone reflexivo y siento pena por las mujeres. El otro día me reencontré con una mujera que cuando teníamos veintipocos años éramos amigos y ella estaba esculpida por dioses griegos. Ahora, ella con 34, estaba antiestética, pero antiestética antiestética antiestética. Con arrugas, delgada pero sin atractivo. Si eso le pasa a una mujer que fue guapa de joven, qué será de las que son antiestéticas a los 20.

A los 27 ya se les nota algo de la derroición, las mujeres no saben valorar la juventud. La belleza es su mayor valor, es lo primero que vemos en ellas, su aspecto físico, es su valor más importante en el mercado sensual. Y es el físico lo primero que pierden en poco tiempo. La naturaleza es muy dura, es como si el universo les dijera: "amad en cuanto seáis fértiles y procread, que para eso os he creado, no para perder el tiempo en universidades, viajes y carruseles."
Te va a dar igual, no te vas a comer una rosca.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.576
Lugar
Castilla la Vieja
La naturaleza es sabia.

Busca que la evolución progrese haciendo que los machos se fijen en jóvenes hembras fértiles en su mejor edad.

Una mujer para la naturaleza y desde el punto de vista biológico, pierde valor rápidamente a partir de las edades que citas.

Recuerdo de niño, veía mujeres de 40 tacos, que si las traes al presente pasarían perfectamente por mujeres de 60 o más años.

También recuerdo que la media de maternidad andaba entre los 20 y 28 años, fuera de eso, era raro ver muchas parideras.

Hoy en día la sociedad ha convertido a la mujer (no a todas), en eternas adolescentes o incluso niñas, sus actos parecen no tener consecuencia, y sus responsabilidades son casi siempre delegadas en terceros o en el propio sistema, esto hace que ellas lo valgan, y por eso no se os ocurra convencerlas de lo contrario.
Y lo que lo disfrutamos ni te lo imaginas
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.356
Reputación
3.385
Lugar
Australia
Y se autoengañan lo que haga falta.

A los 25 la mayoría de hombres son un despojo. A los 30 35 40 45 son directamente monstruos obesos y calvos el 99%. Pero se ven muy atractivos los badulaques.
Bueno, no sé, me imagino que es la genética.

Yo veo fotos de mi padre con 20 años y era muy atractivo. Pero con 40 lo era incluso más.

Y veo fotos mías de cuando tenía 20 años y me veo ahora, y sinceramente, me veo mucho más atractivo.

Tengo pelo, soy delgado, atractivo natural y tengo buena percha. Supongo que ésto también cuenta.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.470
Reputación
14.414
Bueno, no sé, me imagino que es la genética.

Yo veo fotos de mi padre con 20 años y era muy atractivo. Pero con 40 lo era incluso más.

Y veo fotos mías de cuando tenía 20 años y me veo ahora, y sinceramente, me veo mucho más atractivo.

Tengo pelo, soy delgado, atractivo natural y tengo buena percha. Supongo que ésto también cuenta.
En cuanto al físico, yo tengo sensaciones encontradas cuando veo una foto mía con 20 años. Por una parte veo la frescura de la juventud, insustituible, y me dan ganas de insultar a mi "yo" del pasado por no creérselo más, por otra parte también me veo mejor ahora, físicamente mejor , únicamente por hacer un poco más de ejercicio los últimos años, y con canas y entradas pero ni tan mal, con el aplomo (tardío, sí) de saber de que va el juego.....
 

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
175
Reputación
562
La naturaleza es sabia.

Busca que la evolución progrese haciendo que los machos se fijen en jóvenes hembras fértiles en su mejor edad.

Una mujer para la naturaleza y desde el punto de vista biológico, pierde valor rápidamente a partir de las edades que citas.

Recuerdo de niño, veía mujeres de 40 tacos, que si las traes al presente pasarían perfectamente por mujeres de 60 o más años.

También recuerdo que la media de maternidad andaba entre los 20 y 28 años, fuera de eso, era raro ver muchas parideras.

Hoy en día la sociedad ha convertido a la mujer (no a todas), en eternas adolescentes o incluso niñas, sus actos parecen no tener consecuencia, y sus responsabilidades son casi siempre delegadas en terceros o en el propio sistema, esto hace que ellas lo valgan, y por eso no se os ocurra convencerlas de lo contrario.
Efectivamente piensan que sus actos no tienen consecuencias.

Luego llega la realidad y te pasa por encima como un tren de mercancías. Y comienza el FFP (Fast Family Plan), pero resulta que con treinta los hombres ya no te miran igual que cuando tenías veinte.

Y a continuación llega el Prozac, el vino, las lágrimas y los gatos.