La mayoría de las mujeres están derroidas a los 34 años

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.953
En mi círculo social, la mujeres que cuando eran jóvenes eran bastante atractivas, al cumplir poco más de 33 años ya habían perdido su belleza. Esto me pone reflexivo y siento pena por las mujeres. El otro día me reencontré con una mujera que cuando teníamos veintipocos años éramos amigos y ella estaba esculpida por dioses griegos. Ahora, ella con 34, estaba antiestética, pero antiestética antiestética antiestética. Con arrugas, delgada pero sin atractivo. Si eso le pasa a una mujer que fue guapa de joven, qué será de las que son antiestéticas a los 20.

A los 27 ya se les nota algo de la derroición, las mujeres no saben valorar la juventud. La belleza es su mayor valor, es lo primero que vemos en ellas, su aspecto físico, es su valor más importante en el mercado sensual. Y es el físico lo primero que pierden en poco tiempo. La naturaleza es muy dura, es como si el universo les dijera: "amad en cuanto seáis fértiles y procread, que para eso os he creado, no para perder el tiempo en universidades, viajes y carruseles."
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.231
Reputación
86.961
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
La naturaleza es sabia.

Busca que la evolución progrese haciendo que los machos se fijen en jóvenes hembras fértiles en su mejor edad.

Una mujer para la naturaleza y desde el punto de vista biológico, pierde valor rápidamente a partir de las edades que citas.

Recuerdo de niño, veía mujeres de 40 tacos, que si las traes al presente pasarían perfectamente por mujeres de 60 o más años.

También recuerdo que la media de maternidad andaba entre los 20 y 28 años, fuera de eso, era raro ver muchas parideras.

Hoy en día la sociedad ha convertido a la mujer (no a todas), en eternas adolescentes o incluso niñas, sus actos parecen no tener consecuencia, y sus responsabilidades son casi siempre delegadas en terceros o en el propio sistema, esto hace que ellas lo valgan, y por eso no se os ocurra convencerlas de lo contrario.
 

6lutati0n

Himbersor
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
515
Reputación
952
Para procrear:
20-25 (ella)
23-28 (él)

La belleza de una mujer o de un hombre se puede mantener muchos años, pero obviamente no es la misma belleza. La belleza "normativa" de la juventud apenas necesita cuidados, retoques, gusta a todo el mundo y es la época de procrear. Con los años se adquieren matices físicos y mentales, se necesitan cuidados y retoques para mantener un cierto atractivo, es la época del disfrute y también de las renuncias.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.358
Reputación
9.255
Como en todo, hay hombres lechosos, y mujeres vinateras, pero no dejn de ser la excepción a la regla.
No sé con quién hablas, pero yo tengo unos 50 y no es así.

De los que acabaron conmigo el COU la derroición en los tíos es muy alta, y de ellas, pues sí, también, pero incluso me amaría ahora alguna que con 14-18 no lo hubiera hecho ni de coña.

Esto va a gustos, claro.