La mayoría de las mujeres están derroidas a los 34 años

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.985
Reputación
5.415
c5f24900-aa35-11ea-b76c-e6e3fe909579.jpeg

Todos podemos jugar al juego de escoger a gente derroida en plan cherry pick, pero no pienso entrar al trapo de Miss Andy porque como ha he dicho, no tenemos foro suficiente para poner ejemplos.

Por supuesto que hay onvres hechos hez en su madurez, pero un señor que ha sabido vivir envejece con muchísima más dignidad.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.443
Reputación
14.500
La naturaleza las hace atractivas en la medida en la que son fértiles, para que los hombres quieran amarlas e inseminarlas, y de este modo perpetuar la especie. Cuando su función reproductiva está ya mermada o desaparece pues pierden su atractivo. Se ponen obesas, se les seca la vagina y la piel, les crecen las orejas, se les caen las berzas, feromonas... Los hombres ya no se sienten excitados por amarlas ni ellas en su estado quieren que se las ame nadie ya.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.962
Reputación
7.623
Ya veo por dónde va el hilo...los hombres aguantan más la edad y las mujeras enseguida se derroyen...

Pero no pensáis en esto: lo mismo da que una mujera sea un saco de estiércol con el cerebro podrido...SIEMPRE estará acompañada.

Pues no paro de ver hombres "aceptables" SÓLOS tomando un café. NUNCA he visto a un orco con cachopo que esté sólo.
 
Última edición:

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
A veces las que eran antiestéticas a los 20 pueden estar buenas a los 30 pues en su Juventud nunca han tenido "prime".

Ver archivo adjunto 1858228
No "estar buenas".
"Estar buena" va de bajada desde los 18.
El trastero de una de viente ya no es el mismo de una de dieciséis.

Podrías decir que sacan provecho de sus puntos fuertes, que se visten mejor para disimular defectos, etc...
Pero no "estar buena".
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
Las mujeres que mas buenas están con 40 años a los 20 eran del monton, las que estaban muy buenas con 20 con 40 casi todas no valen para nada, lo digo por lo que yo he visto en mi vida. Yo con 20 años era bastante normalito y con 40 me veo buenorro, no me cambiaria el aspecto físico por mi yo de hace 20 años ni loco.
Osea que tenías baja autoestima en los veinta y ahora la tienes normal.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
No.

Los hombres y las mujeres no son iguales. El valor de las mujeres es la belleza, el del hombre la capacidad de proveer. La fertilidad de la mujer decae rápido, a los 45 difícilmente se embarazan, a los 50 ni se diga. En los hombres es distinto, pueden seguir procreando hasta los 80 años (como De Niro o Al Pacino). Meter en el mismo saco a hombres y mujeres es un gran error, somos dos mundos completamente distintos.
Pero para cuidar los hijos hay que tener energías.
Un tío de 80 poco mantendrá en cintura a sus hijos...
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
Correcto, aunque quitaría lo de capitalismo, el problema es el feminismo y los metacapitalistas que lo inventaron para hiperexplotar a la sociedad. Antes del feminismo occidente ya era capitalista y las mujeres no trabajaban.
Trabajaban pero sin cobrar. Que ser ama de casa no es fácil.
Todavía menos antes cuando tenían hijos y muchas famílias no podían pagarse electrodomésticos como los de ahora.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
Depende. Por lo que he visto, una mujer empieza a notarse el muro a partir de los 40. Sobre todo cuando han tenido varios hijos. Para que el muro llegue mucho antes, pues no se han cuidado nada y han vivido de las rentas de la juventud. Yo me refiero cuidándose. Si se cuidan, no van a tener el cuerpo de 20 años, pero sí mantener y tener muchos pretendientes.

En los tíos, por mucho que se cuiden (menos casos raros y muchas operaciones), el muro es muy alto pasando los 50 años. Un tipo de 45 años, con teñirse un poco las canas, hacer ejercicio, etc... puede dar el pego. Pero a partir de 50 años, se nota que eres "viejo", por mucho pelazo que tengas.
No amigo. Los culos no engañan.
Ya puede cuidarse una mujer que el trastero no se puede operar como las berzas.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
Qué ascazo que te tengo, escornacabra. Por ralea BÁSICA como tú seguiríamos en el pleistoceno.

Cómprate una muñeca hinchable, que con esa simpleza mental de quinceañero estulto que gastas te va a ir mejor.

Qué tristeza de planteamientos, colega. Menos mal que esta época no os va a permitir reproduciros, guano. Sois puñetero relleno. Lo triste y da repelúsnte es que las hembras que os rodean habitualmente ni se pispan de cómo sois en verdad.

jorobar, muérete, feo de hez. Siempre con lo mismo. Sólo los que sobrevaloran la belleza en otros/as suelen ser adefesios de narices, por dentro y fuera. No falla.
Relájese buen hombre(?).
Digános. Como es que le ha tocado tanto la fibra?