La mayoría de las mujeres están derroidas a los 34 años

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.257
Reputación
8.526
En mi círculo social, la mujeres que cuando eran jóvenes eran bastante atractivas, al cumplir poco más de 33 años ya habían perdido su belleza. Esto me pone reflexivo y siento pena por las mujeres. El otro día me reencontré con una mujera que cuando teníamos veintipocos años éramos amigos y ella estaba esculpida por dioses griegos. Ahora, ella con 34, estaba antiestética, pero antiestética antiestética antiestética. Con arrugas, delgada pero sin atractivo. Si eso le pasa a una mujer que fue guapa de joven, qué será de las que son antiestéticas a los 20.

A los 27 ya se les nota algo de la derroición, las mujeres no saben valorar la juventud. La belleza es su mayor valor, es lo primero que vemos en ellas, su aspecto físico, es su valor más importante en el mercado sensual. Y es el físico lo primero que pierden en poco tiempo. La naturaleza es muy dura, es como si el universo les dijera: "amad en cuanto seáis fértiles y procread, que para eso os he creado, no para perder el tiempo en universidades, viajes y carruseles."
Una amiga ayer decía esto mismo. Que la vida de las mujeres está mal organizada.

Para responder a esa realidad biológica la adaptación sería otra. A los 20 años es cuando deben procrear. Y una vez los hijos tengan una edad, con 28 años, vivir su vida. Esto es estudiar, viajar, trabajar, etc...

¿Qué pasa? Pues que se tendrían que emparejar con chicos de 30/40 con un trabajo y que les diera una estabilidad.

En fin, en el contexto laboral de España hablar de conciliaciones es como hablar de unicornios. Demasiado que la gente paga facturas. El sistema capitalista destruye completamente a las mujeres, las pone a ser productivas cuando son jóvenes y a tener hijos con 30-40 años, si es que aún son fértiles.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.576
Lugar
Castilla la Vieja
Efectivamente piensan que sus actos no tienen consecuencias.

Luego llega la realidad y te pasa por encima como un tren de mercancías. Y comienza el FFP (Fast Family Plan), pero resulta que con treinta los hombres ya no te miran igual que cuando tenías veinte.

Y a continuación llega el Prozac, el vino, las lágrimas y los gatos.
Qué rabia os da.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.479
Reputación
5.530
O no sois reales u os da mucho miedito entrar a Facebook y mirar a las ex compañeras de clase, porque ya a los 29 se nota una diferencia abismal. Y a los 39 ya no son ni ellas, son sus madres.

Por otro lado como no vais a la playa no habéis descubierto un fenómeno muy brutal relacionado con esto del que, como siempre, sólo yo hablo porque soy el real.

Cuando vas a la playa y ves una pybon que es orate como any pybon, probablemente haya cometido el gigante error de haber ido con su -fruta- madre. Suerte tiene ella de que seáis mongólicos o irreales el 99% porque un ideaquenienmilero al ver a las dos juntas primero ve que una está brutalísima y la otra es invisible...

Y después se da cuenta de que LOS HUESOS SON LOS MISMOS. LA CARA ES LA MISMA. ¿¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ??? TENGO MIEDO.

Es la fruta misma mujer pero con 25 años más. Y ni siquiera se parecen hasta que no sacas la lupa y la brújula.

No sé cómo se atreve una mujer a ir con su madre al lado a la playa para que los importantitos las vean a las dos a la vez en bikini. Tanto maquillaje, tantos filtros, tantos cuidados, tanto esfuerzo, cientos de miles de fotos para que al final se vaya todo atpc.

Di NO a que las mujeres vayan con sus madres a la playa. Firma AHORA nuestra propuesta de ley en change.org.

 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.359
Reputación
9.259
Yon Travorta fue a Turquía y se sigue rapando...
pensando: pensando: pensando:

Ver archivo adjunto 1858853
Bien que hace, cachopo.

Si pudiera yo ahora mismo me lo hacía, pero hay dos problemas, no tengo 3 semanas para perder, y no debo, ni puedo, gastarme la pasta en una frivolidad así, que es lo que es.

Aunque mis amigos me dicen que puedo aguantar un poco más, sobretodo uno: "total, el pelo te lo van a arrancar del pescuezo"
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
722
Reputación
1.901
Al margen de que muchas están hechas polvo a los 30 (y antes) y que el carruselismo debe ser derroído, me da también que sois un poco gaicetes y tenéis la testosterona bajita, es mi impresión.

Creo que ahora os teletransportan a un pueblo de la España de hace varias décadas u os meten en la cama con una doncella fértil con vello púbico frondoso y os ponéis remilgaditos como un gatito casero.

Es normal, imagino que estaréis todos los días dejándoos los ojos en páginas prono e instagram. Ahí todo lo que sea menos que Little Caprice, Valentina Nappi o cualquiera de esos súcubos con cara de ángel os parecen enmuradas.
 
Última edición:

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.954
¿Que sientes pena?

Hay mujeres que nacen y mueren siendo antiestéticas, pero hay otras que llegan hasta los 60 estando amables y teniendo el mundo a sus pies. Pasándose la vida en Modo Fácil.
Mónicas Belluccis las hay, pero son el 1%.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.954
Una amiga ayer decía esto mismo. Que la vida de las mujeres está mal organizada.

Para responder a esa realidad biológica la adaptación sería otra. A los 20 años es cuando deben procrear. Y una vez los hijos tengan una edad, con 28 años, vivir su vida. Esto es estudiar, viajar, trabajar, etc...

¿Qué pasa? Pues que se tendrían que emparejar con chicos de 30/40 con un trabajo y que les diera una estabilidad.

En fin, en el contexto laboral de España hablar de conciliaciones es como hablar de unicornios. Demasiado que la gente paga facturas. El sistema capitalista destruye completamente a las mujeres, las pone a ser productivas cuando son jóvenes y a tener hijos con 30-40 años, si es que aún son fértiles.
Correcto, aunque quitaría lo de capitalismo, el problema es el feminismo y los metacapitalistas que lo inventaron para hiperexplotar a la sociedad. Antes del feminismo occidente ya era capitalista y las mujeres no trabajaban.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.623
Reputación
15.614
En cuanto al físico, yo tengo sensaciones encontradas cuando veo una foto mía con 20 años. Por una parte veo la frescura de la juventud, insustituible, y me dan ganas de insultar a mi "yo" del pasado por no creérselo más, por otra parte también me veo mejor ahora, físicamente mejor , únicamente por hacer un poco más de ejercicio los últimos años, y con canas y entradas pero ni tan mal, con el aplomo (tardío, sí) de saber de que va el juego.....
Y ahí es cuando empiezas a entender la frase Paco de "Con tu edad y lo que sé a día de hoy..."