La mayoría de las mujeres están derroidas a los 34 años

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.214
Reputación
4.460
Y aún así seguirán teniendo docenas de pretendientes incluso en el asilo

Mientras tú con tu gran belleza 0
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Habló de pilinguis la tacones.

Ese desprecio tan gratuito que muestras dice mucho de ti. Tú también tienes pinta de desecho, y aquí sigues.

Pero bueno, ya sabemos cómo son algunos de este antro casposo: Viejo, medio alopécico, peludo y barrigudo, pero "ejjj que me gustan las de veinte y vírgenes, y tengo derecho a ello, ññejjj".

Gañanes. Asquerosos.

Todavía no he visto ninguna tía que no conserve neotina a sus treinta. Por no hablar de que, por supuesto, a los varones también se les marca la edad y mucho.
Es la realidad, mal que le pese. La mayoría de tías va despreciando a los hombres, hasta cuatros y cincos van subidísimas, y yendo de perdonavidas a sus 20 y luego, a partir de los 30 es un poema ver cómo degeneran físicamente, es increíble.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.415
Reputación
27.132
Lugar
Valencia
El cénit de belleza en la mujer es de 18-25-28, el del hombre de 35-40-45.

No hay más.

Nosotros las preferimos jóvenes, y ellas mayores.

De toda la vida.
el cenit son los 15-16 añitos y del hombre los 25

cuando yo tenía 22-25 me las buscaba de esa edad para sacarles el jugo xD

ainsss
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.737
Reputación
19.115
En mi círculo social, la mujeres que cuando eran jóvenes eran bastante atractivas, al cumplir poco más de 33 años ya habían perdido su belleza. Esto me pone reflexivo y siento pena por las mujeres. El otro día me reencontré con una mujera que cuando teníamos veintipocos años éramos amigos y ella estaba esculpida por dioses griegos. Ahora, ella con 34, estaba antiestética, pero antiestética antiestética antiestética. Con arrugas, delgada pero sin atractivo. Si eso le pasa a una mujer que fue guapa de joven, qué será de las que son antiestéticas a los 20.

A los 27 ya se les nota algo de la derroición, las mujeres no saben valorar la juventud. La belleza es su mayor valor, es lo primero que vemos en ellas, su aspecto físico, es su valor más importante en el mercado sensual. Y es el físico lo primero que pierden en poco tiempo. La naturaleza es muy dura, es como si el universo les dijera: "amad en cuanto seáis fértiles y procread, que para eso os he creado, no para perder el tiempo en universidades, viajes y carruseles."
La naturaleza es así...

chorti:
garden-rose-red-pink-56866.jpg


no chorti:

1*4OKBRvtnHjdVIJQDSIg30A.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.663
Reputación
57.778
Lugar
Gundabad
A veces las que eran antiestéticas a los 20 pueden estar buenas a los 30 pues en su Juventud nunca han tenido "prime".

Ver archivo adjunto 1858228
Te dirán que no , pero las mujeres alcanzan su plenitud entorno a los 25 - 30 años , se mantienen unos años , y luego comienza el lento e inexorable declive. Una mujer menor de 25 años por lo general aún está madurando.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.663
Reputación
57.778
Lugar
Gundabad

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.663
Reputación
57.778
Lugar
Gundabad
En cuanto al físico, yo tengo sensaciones encontradas cuando veo una foto mía con 20 años. Por una parte veo la frescura de la juventud, insustituible, y me dan ganas de insultar a mi "yo" del pasado por no creérselo más, por otra parte también me veo mejor ahora, físicamente mejor , únicamente por hacer un poco más de ejercicio los últimos años, y con canas y entradas pero ni tan mal, con el aplomo (tardío, sí) de saber de que va el juego.....
Eso es lo malo , uno es joven e ignorante o mayor y experimentado, no se puede tener todo.