La mayoría de las mujeres están derroidas a los 34 años

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.000
Reputación
5.436

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Todo hombres famosos por haberse metido de todo. A la mujer solo el fumar ya la destroza.

De todas formas, no hay foro suficiente para poner todos los ejemplos de mujeres a las que el tiempo les ha hecho pedazos.
Si esos que tienen pasta estan ya derroyidos imaginate el hombre normal que no tiene pasta ni para ir a Turquia

1560780463-ook.jpg
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
3.999
Reputación
12.118
Las mujeres que mas buenas están con 40 años a los 20 eran del monton, las que estaban muy buenas con 20 con 40 casi todas no valen para nada, lo digo por lo que yo he visto en mi vida. Yo con 20 años era bastante normalito y con 40 me veo buenorro, no me cambiaria el aspecto físico por mi yo de hace 20 años ni loco.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Y con 30, oiga. Yo voy al colegio de mis hijas y es un puñetero poema ver a las de 30 y 40. Son una fruta desgracia, estará amable un 1%, es un puñetero desfile de muertas vivientes con arrobas de más, arrugas y ojeras, da pánico, y pensar que esos desechos humanos se han reproducido...
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.954
Para procrear:
20-25 (ella)
23-28 (él)

La belleza de una mujer o de un hombre se puede mantener muchos años, pero obviamente no es la misma belleza. La belleza "normativa" de la juventud apenas necesita cuidados, retoques, gusta a todo el mundo y es la época de procrear. Con los años se adquieren matices físicos y mentales, se necesitan cuidados y retoques para mantener un cierto atractivo, es la época del disfrute y también de las renuncias.
No.

Los hombres y las mujeres no son iguales. El valor de las mujeres es la belleza, el del hombre la capacidad de proveer. La fertilidad de la mujer decae rápido, a los 45 difícilmente se embarazan, a los 50 ni se diga. En los hombres es distinto, pueden seguir procreando hasta los 80 años (como De Niro o Al Pacino). Meter en el mismo saco a hombres y mujeres es un gran error, somos dos mundos completamente distintos.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.954
Todo hombres famosos por haberse metido de todo. A la mujer solo el fumar ya la destroza.

De todas formas, no hay foro suficiente para poner todos los ejemplos de mujeres a las que el tiempo les ha hecho pedazos.
A la mujer sólo el respirar ya la destroza el tiempo.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.244
Reputación
12.954
Las mujeres que mas buenas están con 40 años a los 20 eran del monton, las que estaban muy buenas con 20 con 40 casi todas no valen para nada, lo digo por lo que yo he visto en mi vida. Yo con 20 años era bastante normalito y con 40 me veo buenorro, no me cambiaria el aspecto físico por mi yo de hace 20 años ni loco.
Todos los hombres a los 20 son normalitos o feos dependiendo el caso, a los 40 los que eran normalitos o se ponen buenorros por una buena vida de cuidados, o se ponen feos por no hacer nada o por portarse mal con sus cuerpos. Los feos serán feos toda su vida. Pero en el mercado sensual en ambos casos no importa la antiestéticaldad, mientras tengan buenos curros y billetera llena. Y fama quizá.