Jesucristo es el camino, la verdad y la vida

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.546
Reputación
2.249
Este es un post para todos los cristianos o no cristianos que estan buscando la verdad perdidos en falsas doctrinas (Cabala, canalizaciones new age, extraterrestres, astrologia, gnosticismo, etc)

En el Evangelio de Juan cap. 14 Jesucristo dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi."

Esta verdad absoluta resplandece hoy mas que nunca en este mundo en donde la filosofia del relativismo es la que domina cada vez mas, esa filosofia que nos dice que no hay verdades absolutas sino verdades relativas. Que no existe el bien y el mal.
Esta doctrina es muy peligrosa porque al despojarnos de la verdad absoluta que es Dios, los patrones jovenlandesales son cambiados, es decir tu tienes "tu verdad" y yo tengo "mi verdad", y tu tienes que respetar mi verdad y yo tengo que respetar tu verdad. En teoria es "bonito" y es tolerancia, pero si ponemos un poco mas el foco y reflexionamos es una falsedad, porque si mi verdad es apiolar te voy a exigir que tu la respetes y generaremos caos. Esto es lo que quieren las elites, Ordo ab Chaos con la excusa de la tolerancia.

La verdad es una, pero Satanas se ha encargado de ponernos innumerables caminos en forma de religiones y corrientes de pensamiento alternativas (religion catolica apostolica romana, testigos de jehova, mormones, budismo, islam, confuccionismo, taoismo, hinduismo y todos los demas "ismos"). Para que? Para que aquel que sienta la necesidad de buscar y entender la verdad se pierda por esos caminos y no llegue a la unica verdad que es Jesucristo. No en vano la Biblia es el libro mas atacado y denostado. La Biblia no es una religion. Jesucristo no vino a enseñar una religion, vino a enseñar el camino para llegar al Padre, no a crear dogmas ni doctrinas.

Jesucristo es el unico camino y la unica verdad.

Hay que entender que el mundo, la "Matrix," esta bajo el poder del enemigo.

1 Juan 5:19, "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero esta bajo el maligno".

Aquellos que no se arrepienten y no se acercan a Jesucristo estan bajo el poder del enemigo.

De corazon pido al Padre y a Jesucristo señor y salvador que toque tu corazon, que salgas de la mentira y que vuelvas a la verdad que es el.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver