Hilo sobre EL LIBRO DE LA VERDAD

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.742
Reputación
17.376
Lo he descubierto hace poco. Lo podéis descargar aquí.


EL LIBRO DE LA VERDAD es la continuación de la Biblia.

Sobre el Fin de los Tiempos existen especialmente 3 Profetas:

1. Daniel (El Libro de Daniel en la Biblia)
2. Juan el Evangelista (el Apóstol de Jesús), el Libro del APOCALIPSIS
3. La ULTIMA PROFETISA, María de la Divina Misericordia, el LIBRO DE LA VERDAD

El LIBRO DE LA VERDAD fue avisado en la Biblia (Apocalipsis 5, 1-9 y Daniel 10, 21).

En la columna de la izquierda de la web anterior tenéis el "Menú Principal", pero por lo que voy leyendo lo importante es EL GRAN AVISO. Ahora copio y pego lo que expone la web sobre el gran aviso. Y podéis leer y ver que también pone LO QUE VA A OCURRIR en este gran aviso.


El Gran Aviso

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA (GRAN AVISO)

Predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1965 se llevará a cabo pronto para salvar al mundo.


EL GRAN AVISO

Nuevas profecías recibidas por una visionaria europea revelan los acontecimientos mundiales en el período previo a la Segunda Venida.


¿POR QUÉ EL GRAN AVISO SE LLEVARA A CABO?

- Para demostrar a todos que Dios existe.
- Para llevar a todos a Jesús y el camino de la verdad.

- Para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.

- Para ayudarnos a ahorrar antes de que el día del juicio final, dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.

- Para convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de misericordia.

- Para fortalecer la fe de los creyentes.

¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?

- Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos.

- Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.

- Dos cometas chocaran en el cielo.

- La gente creera que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es - es una señal de que Jesús ha venido.

- El cielo se volvera rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.

- Los ateos diran que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.

- Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.

- Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.

- Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios - el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.

- Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.

- Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando spamos la verdad completa.

Jesús está pidiendo a todos a rezar por las almas que mueran de shock que puedan estar en pecado mortal.

Todo el mundo debe prepararse ahora.

Jesús pide que todos pidan por el perdón de sus pecados antes del GRAN AVISO.


------------------

Bueno, hasta aquí podreis haberos hecho una primera opinión, entre ellas que es una magufada, pero...

...pagina 552 del libro en pdf (son 1590 páginas). Escrito el 17 de Junio de 2012.

Copio y pego, y dejo una captura de pantalla al final, aunque como os digo podéis comprobarlo vosotros. Y hay más ejemplos de este estilo en el libro. Por último, la intención del hilo es ir leyendo el libro, ir comentandolo, dejando páginas y referencias que nos llamen la atención, al menos yo iré leyendo e ir subiendo este hilo cuando encuentre o lea algo interesante.

Pego la página 552 para que la hagáis una idea...

--------------------

466. Los planes perversos también incluyen una banderillación global,
la cual creará enfermedad por todo el mundo.

Domingo, 17 de junio del 2012, a las 20:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los planes de los grupos masónicos para
hacerse cargo de las monedas del mundo, se están acercando a su término.

Los planes perversos también incluyen una nueva banderillación global, la cual
creará enfermedad por todo el mundo, para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.

Eviten cualquier muy repentina banderillación global anunciada, porque ésta les matará!

Sus malvados esquemas, impactarán a todas aquellas almas inocentes, que no
tienen idea de cuán poderosas son éstos.

Conducidos por la lujuria del poder, la riqueza y el deseo de ser divinos en todo lo que ellos hacen, creen que son invencibles.

Ellos controlan bancos, gobiernos y son responsables de causar terror en el
Medio Oriente.

Ellos controlan muchos de los medios de comunicación mundiales y la verdad
de su perversidad, es ocultada detrás de las así llamadas “organizaciones
humanitarias”.

Tristemente muy pocos de los hijos de Dios saben de sus planes. Sepan que la mano de Mi Padre caerá muy repentina y rápidamente sobre aquellas naciones, que protegen a esos malvados líderes.

Ellos serán golpeados con Tsunamis y terremotos de tal magnitud, que serán
eliminados.

Aquellos, que creen que son tan poderosos, verán fuego cayendo de los cielos, justo antes de Mi Segunda Venida. Los mares se convertirán en lagos de fuego y ellos encontrarán difícil
esconderse de la mano de castigo, derramada sobre aquellas almas perversas, que rehusarán Mi Copa.
Desafiantes hasta el final, ellos combatirán a Mi Padre Eterno y al poder de los Cielos.

Recubiertos con el Anticristo, los grupos de los cuales él evoluciona, se
darán cuenta del error de sus caminos, cuando sea muy tarde para ellos.

Muchos de estos grupos, incluyendo a líderes de bancos, gobiernos, los jefes de grandes empresas, todos ellos relacionados entre si...

-------------------

A partir de aquí, queda inaugurado el hilo del LIBRO DE LA VERDAD.
09e76ec366465067040f76d01d1b2d1a.jpg
 
El que planea la agenda puede contarte de antemano lo que va a pasar, sobre todo si pretende engañarte simulando una "segunda venida" o Blue Beam, a través de neuromodulación, proyecciones holográficas o lo que shishi sea...
 
El que planea la agenda puede contarte de antemano lo que va a pasar, sobre todo si pretende engañarte simulando una "segunda venida" o Blue Beam, a través de neuromodulación, proyecciones holográficas o lo que cachopo sea...

Efectivamente. Asi lo he pensado también en numerosas ocasiones...que cuando vea ovnis o un Jesucristo superstar en el cielo no me lo creeré porque ellos tienen toda la tecnología imaginable y más, pero...

El libro del apocalipsis ya habla de ello, escrito a finales del Siglo I. Ya tenían ahí su agenda preparada o diseñada desde entonces?

Desde hace casi 2000 años?

Y si ellos saben que SÍ es la verdad y quieren pararla con tu tecnología y su arte del engaño?

Y si lo que buscan es confundir y hacer dudar?

Y si el mal se ha apoderado del bien desde el inicio de los tiempos en el simbólico Jardín del Eden?

Y si el jardín del Eden es otra dimensión anterior a esta y al "pecar" nos mandan a este planeta prisión para aprender, avanzar y evolucionar?

Y si realmente solo podemos salir de este planeta prisión haciendo el bien, amando al prójimo y tratándolo como nos gustaría que nos tratase a nosotros?

Y si eso es lo único que genera la energía suficiente para salir de aquí? Es todo una lucha de vibracion y energía? Dios es amor y es la máxima expresión de la energía y vibración positiva?

Son muchas las preguntas y también las respuestas.

Ese libro no lo ha leído ni el tato, avisaban de las banderillas coviZ muy claramente como he escrito en el mensaje inicial...para que lo querría ahí poner la élite en ese caso?

En fin, lo dicho. Iré leyendo y colocando en este hilo fragmentos que me puedan resultar interesantes de mencionar y comentar.

Saludos.
 
Muchos de estos grupos, incluyendo a líderes de bancos, gobiernos, los jefes de grandes empresas, todos ellos relacionados entre si...


Falta agregar "los dueños de foros", dudo mucho que querido líder no forme parte de la elite NWO global. :p
 
Efectivamente. Asi lo he pensado también en numerosas ocasiones...que cuando vea ovnis o un Jesucristo superstar en el cielo no me lo creeré porque ellos tienen toda la tecnología imaginable y más, pero...

El libro del apocalipsis ya habla de ello, escrito a finales del Siglo I. Ya tenían ahí su agenda preparada o diseñada desde entonces?

Desde hace casi 2000 años?

Y si ellos saben que SÍ es la verdad y quieren pararla con tu tecnología y su arte del engaño?

Y si lo que buscan es confundir y hacer dudar?

Y si el mal se ha apoderado del bien desde el inicio de los tiempos en el simbólico Jardín del Eden?

Y si el jardín del Eden es otra dimensión anterior a esta y al "pecar" nos mandan a este planeta prisión para aprender, avanzar y evolucionar?

Y si realmente solo podemos salir de este planeta prisión haciendo el bien, amando al prójimo y tratándolo como nos gustaría que nos tratase a nosotros?

Y si eso es lo único que genera la energía suficiente para salir de aquí? Es todo una lucha de vibracion y energía? Dios es amor y es la máxima expresión de la energía y vibración positiva?

Son muchas las preguntas y también las respuestas.

Ese libro no lo ha leído ni el tato, avisaban de las banderillas coviZ muy claramente como he escrito en el mensaje inicial...para que lo querría ahí poner la élite en ese caso?

En fin, lo dicho. Iré leyendo y colocando en este hilo fragmentos que me puedan resultar interesantes de mencionar y comentar.

Saludos.

Sabiendo lo que intentan hacer, soy escéptico con este tipo de cosas. Y además tiene ciertos elementos que me indican que es claramente un engaño. ¿Hay alguna manera de comprobar si se escribió realmente en las fechas que se dice?

Justo después de escribir el mensaje anterior, estaba cenando y me he mordido la lengua. A lo mejor es un castigo divino, o una advertencia de la Matrix, o simple casualidad. Pero la duda que he planteado me parece muy razonable.

No olvidemos que el Nuevo Orden Mundial tendría una religión global. Y parece muy apropiado que hubiera una especie de experiencia mística con tal fin, inducida mediante tecnología. Por algo es tan importante para ellos la red 5G. Y también conocemos el proyecto Blue Beam.

Y no creo que el verdadero Creador necesitara de una red tecnológica para que se produjera un auténtico evento místico.

Yo mismo he hablado de un Juicio Final, y además lo he descrito de forma muy similar. Verse con los ojos del Creador. Pero también sé que antes de eso habrá un gran engaño.

Ellos están intentando simular su propia "venida", para que parezca que han ganado los "buenos" cuando se nos presenten.

No obstante, me parece muy bien que le des credibilidad y que lo compartas. Supongo que yo también lo leeré por curiosidad.
 


PD: Tampoco me creo 100% a estos, pero me ha sorprendido para bien lo que cuenta este supuesto ex-banquero. Habla de que ellos están guionizando un Apocalipsis para instaurar su Nuevo Orden Mundial. También dice que los verdaderos poderes están más allá de esta dimensión.
 
Última edición:
Este es cortito (3 min) y acojona bastante meparto::

 
Recordemos que el ateísmo se promovió con la idea de despojar de espiritualidad al humano contemporáneo, para llevarlo a un punto de quiebre y que entonces se agarrara a cualquier cosa que le revendieran como divinidad. Es el "tesis -> antítesis -> síntesis" de siempre. Esta gente es muy lista. Y posiblemente tienen la tecnología para inducir una especie de ilusión mística que haga recuperar la fe a las masas cuando hayan perdido toda esperanza. Y así, adopten una única religión.
 

Se supone que estaría todo relacionado con el transhumanismo, claro. Tal vez le vendan así los "dones espirituales" a la gente, cosas como telepatía o telequinesis, conectarse al servidor global / "registros Akáshicos". El internet de las cosas. Imagínate.
 
Pero como va a poner el libro original banderillación global, si aún no existían las banderillas?. Estás seguro que los textos verdaderos ponen eso?. A lo mejor es un escrito modificado y compartido por internet.
Sinceramente creo que todo eso es metaforico. Si los mares se vuelven de fuego, adiós humanos ipso factor.
O quizá se refiere al calentamiento de los mares. Por el cambio climático?. Ahora mismo según el NOOA estamos batiendo todos los records de temperatura global.
 
Este canal de YouTube también lleva desde 2020 hablando de la gran tribulación, la apertura del séptimo sello, las 70 semanas de Daniel.

Precisamente acaba de sacar un video sobre la IA, el Anticristo y el Falso Profeta.

 


PD: Tampoco me creo 100% a estos, pero me ha sorprendido para bien lo que cuenta este supuesto ex-banquero. Habla de que ellos están guionizando un Apocalipsis para instaurar su Nuevo Orden Mundial. También dice que los verdaderos poderes están más allá de esta dimensión.

El banquero ese es DC masivo. Descarado y sin ningun tipo de cortpisas. Pero, claro, siempre algo de verdad sueltan.
 
Volver