Hilo sobre EL LIBRO DE LA VERDAD

Mientras seguís pensando en PODERES (y planes) OCULTOS, los PODERES VISIBLES (que todos DEFENDÉIS), también siguen haciendo su trabajo.

Sí, es el PODER CONCENTRADO oficial, visible y que todos defendéis, el que os pone multas, el que os expolia con impuestos, el que legisla vuestra conciencia, el que os obliga a llevar una vida consumista, el que establece el sistema educativo obligatorio, el que os invita al nihilismo, el que os dice que EMPRENDER es bueno, pero sólo dentro del sistema, es decir, el emprendimiento que hace crecer al dúo ESTADO-CAPITAL, etc. etc. etc.

Ese PODER CONCENTRADO es oficial y visible; son altos funcionarios la mayoría, ya que éstos son los que realmente dirigen el ESTADO y el CAPITALISMO. Son ellos los que elaboran los informes que dan lugar a los proyectos de ley, no los políticos, si acaso los asesores de éstos.

Vosotros, para sentiros VÍCTIMAS y no lo que realmente sois, CORRESPONSABLES DE TODO LO QUE SUCEDE, preferís pensar que todo está programado, que todo en un plan, que todo es una Matrix.
 
La sangre sin proyecto SUPERADOR-ELEVADOR de lo actual, no sirve para nada.

El hambre, por desgracia, va a ser necesario para que siquiera unos pocos despierten del letargo bienestarista. Pero el hambre por sí sólo no garantiza la REVOLUCIÓN.

Los esclavos de los imperios del pasado no perdían el tiempo en asuntos políticos, económicos, filosóficos, sociales... simplemente se dedicaban a sobrevivir, y como mucho a escapar.... ¿No es eso lo que hace el urbanita derechohabiente bienestarizado que se queja de como va todo? O rema, o emigra, pero eso de luchar, IN SITU, para crear una sociedad mejor... de eso nada. Lo que hace es DELEGAR la totalidad de su existencia en castas de expertos.

También los esclavos del pasado algunas veces intentaban hacer revoluciones, pero desde el repruebo, la ira, la venganza, no desde la idea de crear una sociedad mejor. Eso es lo que harían los urbanitas derechohabientes bienestarizados (esclavos mentales), en el mejor de los casos, es decir el caso de que, además de hablar y quejarse, pasaran a la acción. También es lo que harían los pagapensiones (esclavos mentales que serán los esclavos laborales del futuro, una vez terminado el bienestarismo).

El afán de ESCLAVO es el de VENGANZA.... no el afán de crear una sociedad sustantivamente mejor en la que haya más libertad.

Los esclavos son forzados a odiarse entre sí, al mismo tiempo que adulan, de facto, al PODER... porque su interés no es crear una sociedad mejor, sino la REVANCHA, la venganza. La historia de Espartaco es muy ilustrativa al respecto...

La historia de Espartaco nos dice claramente que los esclavos, solo por serlo, no van a hacer nunca una revolución, porque “Las revoluciones no son hijas del estómago, son hijas del pensamiento" (Soledad Gustavo)... Claro, mientras sean las élites las únicas que PIENSEN, pues serán ellas las que hagan revoluciones (como la actual revolución, progre; o la revolución francesa, burguesa; etc.), y serán revoluciones nocivas, por falsas, ideadas por minorías poderhabientes.

Espartaco era ciudadano tracio libre y cuando fue hecho prisionero lo alistaron en las legiones romanas; se escapó y, una vez capturado de nuevo, fue convertido en esclavo gladiador. Cuando se volvió a escapar reunió a un ejército de 50.000 esclavos, con la particularidad de que el 99% de ellos eran esclavos de nacimiento (por tanto, no conocían la libertad, y mucho menos la responsabilidad y esfuerzo sin fin que ésta conlleva)... Después de que los esclavos aprovecharan las primeras victorias ante las legiones romanas, para destruir y saquear, y para apiolar y violar sin miramientos a soldados y civiles, Espartaco se dio cuenta de que no iban a construir una sociedad mejor y que, además, por ello mismo, la victoria era imposible, dado que no había una componente jovenlandesal superior en su ejército de esclavos, comparado con la tiranía de Roma.

Ese es el primer problema a resolver, la degradación, corrupción jovenlandesal y envilecimiento del pueblo llano... Recordemos lo que dijo Salviano de Marsella a la caída de Roma: dijo que el pueblo llano estaba tanto o más degradado que las élites de poder (tal y como sucede ahora; siempre sucede lo mismo con los imperios, con los ESTADOS... que arrasan con todo, CON TODO, empezando y terminando por TODO LO HUMANO ELEVADO).

“LA GUERRA DE ESPARTACO” I
“LA GUERRA DE ESPARTACO” II
“LA GUERRA DE ESPARTACO” III

Ciertamente no hay nada IDEAL en el ser humano; el ser humano es limitado, y dentro de sus limitaciones está la capacidad para pensar y hacer lo más hórrido, y la capacidad de pensar y hacer lo más bello, lo más elevado. Se trata pues de cultivar-alimentar lo positivo y no lo negativo.

Lo primero es reflexionar y mirar hacia dentro, y casi nadie lo hace, y los pocos que lo hacen están metidos en la NEW AGE, es decir, en ESCAPISMOS PUSILÁNIMES que no enfrentan realmente los problemas de la sociedad. Son epicúreos, porque creen que refugiándose en su jardín (jardín de Epicuro) espiritual, cambiarán la sociedad, y no es así. Para luchar contra el MAL hay que hacerle frente con el bien, no huir de él. Y hay que hacerlo simultáneamente de forma individual y colectiva. La autoconstrucción del sujeto se hace sobre la marcha, con la experiencia que se adquiere con la ACCIÓN (en este caso acción revolucionaria).

El ser humano tiene en su naturaleza tres pulsiones: la de ser libre, la de ser esclavo y la de ser tirano... Si nos fijamos bien, las pulsiones de ser tirano y la de ser esclavo son, en esencia, las mismas, ya que para que exista un tirano tiene que haber un esclavo... Por tanto, son dos pulsiones en lucha contra una, la de ser libre... de ahí que las primeras derroten casi siempre a ésta. ¿Qué hay que hacer? pues cultivar esta pulsión, la de ser LIBRE, ya que siempre estará en inferioridad de condiciones respecto a las otras dos (que son una).

ESTADO + Parlamentarismo + derechohabientismo + capitalismo + tecnología = el más perfecto (por indetectable) SISTEMA DE DOMINACIÓN... y ahora ya sistema de exterminio y sustitución poblacional con inmi gración.

Fijaos si es indetectable que los exterminados (nosotros) se pelean por votar a tal o cual partido... Unos porque les da igual ser exterminados (e incluso lo ven bien, dada su endofobia) y otros porque creen que con VOX no lo serán (y otros porque creen que "Hitler tenía razón" y era "bueno").

Esa forma de no-pensar, no-reflexionar, no-discernir sólo es posible cuando las capacidades humanas han desaparecido, cuando somos infrahumanos de facto... y eso sólo es posible cuando una minoría tiene todo el poder y decide por todos... y construye-diseña al pueblo según sus intereses; y no en un momento dado, sino en una evolución constante hacia más y más y más poder concentrado desde hace siglos... digamos siglo XIII-XIV en lo que concierne a los pueblos peninsulares, y más en concreto desde 1812, la famosa Pepa, que fue la aceleración del LIBERTICIDIO.

Eso es el ESTADO... eso. Y eso es el CAPITALISMO (que es una creación del ESTADO).

Y esos son, somos, los sujetos infrahumanizados producto de dicho dúo... obnubilados además con la tecnología, que es la que oculta-enmascara-camufla el sistema de dominación más avanzado de la historia.

Hemos cambiado LIBERTAD por COMODIDAD, sobre todo la mental, la más nociva de todas.

¿Nos ponemos en marcha para cambiar las cosas o preferimos pasar a la historia como meras piltrafas de usar y tirar?

El ESTADO (su mera existencia) que todos defendéis ya ha tenido su etapa, y ya ha hecho todo lo que tenía que hacer (que básicamente es destruir al ser humano). Es hora de ir pensando en nuevas formas de organización de la sociedad. Mi propuesta es la REVOLUCIÓN INTEGRAL, axiológica, de los valores, de las ideas, popular, de abajo hacia arriba, para crear entre todos una sociedad autogobernada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.

Lecturas recomendadas:

INFIERNO CONVIVENCIAL

ESFUERZO

EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR

Movilización, autoorganización popular y ética de la responsabilidad

INDIVIDUALIDAD CREADORA

LA NOCIÓN DE SUJETO AUTOCONSTRUÍDO EN LA CULTURAL OCCIDENTAL

PARA EL PERFECCIONAMIENTO jovenlandesaL DE LA SOCIEDAD Y EL INDIVIDUO

REIVINDICACIÓN DE LA GENTE COMÚN
 
Todo lo que escribo en este foro es una proclama para abolir el ESTADO, el CAPITALISMO (que es hijo del ESTADO) y el TRABAJO ASALARIADO, por ser los tres VECTORES de PODER CONCENTRADO, y luego de tiranía; tanto por separado, como sobre todo juntos, que es como van siempre.

La lógica de los ESTATALISTAS se basa en el CUANTO MÁS GRANDE MEJOR (por ejemplo el ESTADO).

La lógica de los ESTATALISTAS, por tanto, es la que lleva al GLOBALISMO, que es la unión de ESTADOS en bloques GEOPOLÍTICOS GRANDES.

La lógica de los que realmente fueran ANTIGLOBALISTAS debería apostar por la REVOLUCIÓN INTEGRAL que yo propongo.

Lo que vemos es el resultado de lo que la mayoría quiere. Esa mayoría que dice diferenciarse en cosas según ellos importantísimas, pero que en realidad son secundarias, o mejor dicho, son consecuencias, no causas. Una mayoría que está FUSIONADA en lo fundamental: urbanismo-urbanofilia, estatocapitalismo, bienestarismo, derechohabientismo, desarrollismo, progresismo material, cientifismo, tecnofilia, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, etc.

Los imperios terminan siempre igual: destruyendo todo.

Y cuando eso sucede, se abren VENTANAS DE LIBERTAD para el pueblo, para los pueblos. Se trata de aprovecharlas.

Los habitantes de una sociedad no son sólo víctimas, sino CORRESPONSABLES de todo lo que en ella sucede. El victimismo del pueblo es precisamente lo que la clase dominante quiere. Una víctima no es responsable, igual que un niño no lo es; y al igual que un niño, el no-responsable, el irresponsable adulto, necesita TUTELA desde arriba y es obediente, es dócil. Por contra, una persona que asume su RESPONSABILIDAD y las riendas de su destino, junto a sus iguales, en tanto que humanos adultos, es un rival peligroso para las clases dominantes.

Sí, así es: la cruda realidad es que los habitantes de las sociedades modernas son (somos) responsables de lo que está sucediendo en nuestras sociedades (degradación y degeneración a velocidades jamás conocidas). Es así, no hay más; y mientras nadie asuma SU RESPONSABILIDAD, todo seguirá el curso actual, y a velocidades aún mayores. Mientras la mayoría prefiera seguir sintiéndose VÍCTIMA y NO RESPONSABLE, pues es lógico que los TUTELADORES de adultos-irresponsables-autovictimizados sigan tutelando a éstos de la cuna a la tumba.

Más claro aún: cuánta más responsabilidad no queramos asumir, mientras seamos irresponsables, mientras seamos infantiles, más necesitaremos, obviamente, a esas minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL... de las que luego quejarnos, llorar y patalear, cual niños... es decir, lo que somos (infantiles) mientras queramos ser dependientes de dicho dúo ESTADO-CAPITAL.

Mientras el PUEBLO siga delegando la totalidad de su existencia en el dúo ESTADO-CAPITAL, será este dúo el que tome las decisiones (y las "soluciones", incluidas las "soluciones finales") que estime oportunas; y siempre lo hará mirando por sus intereses, es decir, por el interés de las minorías poderhabientes que conforman dicho dúo.

Pero claro, ante semejante RESPONSABILIDAD, el vértigo, la cobardía y el miedo llegan; de ahí que, ante la disyuntiva de echar abajo el dúo ESTADO-CAPITAL para crear una sociedad autogobernada por el propio PUEBLO, o bien limitarse a rezar para que el ESTADO sea bueno, pues la gente elegirá, una vez más, la COMODIDAD, la comodidad del ESCLAVO.

La crisis es CIVILIZACIONAL... pero la civilización que está en crisis no es la creada por el dúo ESTADO-CAPITAL, sino por el PUEBLO, por los PUEBLOS.

Es precisamente el dúo ESTADO-CAPITAL el que está destruyendo la civilización; y lo hace de forma determinista, porque el dúo ESTADO-CAPITAL tiene en su naturaleza crecer y crecer hasta destruir todo; es decir, no puede no crecer hasta destruir todo.

Pero el PUEBLO, los PUEBLOS que ahora están siendo exterminados junto a sus culturas (culturas propias, por tanto ajenas y enfrentadas al ESTADO hasta que éste consiguió hacer dependiente al PUEBLO) son los que DEBEN asumir su responsabilidad para crear lo nuevo, y no esperar a que todo termine o, peor aún, a que los expertos (del dúo ESTADO-CAPITAL) sean de nuevo los que diseñen la nueva sociedad del futuro.

Eso es lo que está sucediendo con el cambioclimatismo y el pandemismo (ahora la guerra), meras artimañas para ir preparando al PUEBLO para el nuevo modelo que se va a implementar, ya sin bienestarismo (modelo chino llegando: Hiper Estado e Hiper Capitalismo al mismo tiempo, por tanto hiper tiranía).

Obviamente, el PUEBLO como tal, todo él, no va a funcionar al unísono, por tanto, y por desgracia, deberán ser minorías concienciadas las que tiren del carro.

Todo aquél que no quiera pasar por esta vida como mero autómata productor-consumidor y delegacionista de la totalidad de su existencia en castas de expertos, debe iniciar un largo un camino de compromiso, un camino del que, como sucede en todos los caminos, hay que dar el primer paso...

Mi propuesta es la siguiente: echar abajo el dúo ESTADO-CAPITAL, y formar una sociedad:

1- Autogobernada en asambleas omnisoberanas, sin representantes, con portavoces, sólo portavoces. Por tanto habría MANDATO IMPERATIVO.

2- Derecho consuetudinario, que habría que rehacer según pase el tiempo (derecho de costumbre)... Aún así, entendiendo el término DERECHO, como norma, no como derechohabientismo, porque según mi criterio, LOS DERECHOS NO EXISTEN

3- Bienes Comunales, del PUEBLO, de cada población, de cada ayuntamiento (ayuntamiento que no sería una sucursal de la Autonomía, ni ésta del ESTADO, porque ambos no existirían o estarían condenados a desaparecer). Bienes comunales que fueron ROBADOS a los pueblos con las desamortizaciones, sobre todo a partir de 1812 (y en concreto en 1855, desamortización de Madoz).

4- Propiedad privada SÍ, pero sólo la conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) por tanto, obligatoriedad de facto (voluntaria, interiorizada, no impuesta) de ir poco a poco hacia un modelo cooperativo autogestionario.

5- Pueblo en armas (armamento general del pueblo), es decir, milicias, como las milicias concejiles del pasado (que fueron las que realmente llevaron el peso de las batallas durante siglos contra el invasor de la religión del amor). Un sistema avanzado de milicias, que sustituya al ejército.

El ESTADO, el CAPITALISMO y el TRABAJO ASALARIADO son vectores de TIRANÍA, tanto por separado, como sobre todo juntos, que es como van siempre.

El camino es duro y es largo, claro, como todo lo bueno. Los caminos fáciles, reformistas y cómodos siempre llevan, tarde o temprano, a la dictadura, a la tiranía, al genocidio. Es lógico.

Y como todo camino, por largo que sea, se empieza con un paso... ¿Queremos darlo?

Las propuestas PASO A PASO ya les he explicado mil veces en otros hilos, y lo volveré a hacer ahora. Otra cosa es que algunos crean que los pasos que ofrezco sean muy grandes y/o no sujetos a la realidad. Pero la realidad demanda, precisamente, audacia, valentía, arrojo, determinación, etc. No adultos infantilizados y victimistas, odiadores de sus iguales y serviles con el PODER.

Con la certeza de que el BIENESTARISMO, por fin, gracias a dios (o al universo) ha terminado, ya que es éste (el paradigma de la comodidad y el bienestar) el que precisamente está exterminándonos, mis propuestas se refieren a volver a una sociedad de ámbito local, austera, parcialmente autosuficiente, basada en la libertad, el amor y la convivencia.

Por tanto mi opción: el PUEBLO autoorganizado.

Repito: es la hora de echar abajo el sistema de dominación, es la hora de echar abajo al ESTADO y al CAPITAL, para crear una sociedad autogobernada en asambleas, con derecho consuetudinario, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado y pueblo en armas; y, por supuesto, con sesso REPRODUCTIVO LIBRE, y no prohibido como, de facto, está ahora.

El que prefiera seguir creyendo que un partido u otro tiene la solución vive alejado de la realidad, ya sea por miedo, por incapacidad, por cobardía. El que prefiera seguir creyendo que la solución es EL ESTADO (en cualquiera de sus formas), lo mismo.

Es mejor elegir, aquí y ahora, funcionar en modo asambleario, aunque sea muy difícil, y aunque por el momento se tuvieran que mantener la mayor parte de las administraciones (con el fin de ir sustituyéndolas por otras de carácter popular y autogestionario), que tener que hacer algo deprisa y corriendo, sin reflexión, sin estrategia, cuando todo se vaya a la cosa.

El que tenga MIEDO morirá antes que el VALIENTE (o "morirá todos los días" por miedo a la fin), eso seguro. Y si el valiente muere, al menos lo hará luchando por su libertad, y no esperando a que las élites de poder que nos han llevado al abismo nos saquen de él. Se trata de elevar la condición humana, no rebajarla (esto último es lo que ha hecho el paradigma de la comodidad, el bienestar y el delegacionismo).

El dúo a combatir es el compuesto por el ESTADO y el CAPITAL.

Un ESTADO es un conjunto de minorías poderhabientes, de grupos de poder, que a su vez luchan entre sí por cuotas de poder, teniendo en común todos ellos una cosa: sus enemigos comunes son los otros Estados y el PUEBLO, pero sobre todo el segundo, porque con los demás ESTADOS (aparte de combatirse) están obligados a entenderse, en tanto que son PODER y tienen mimos objetivos (someter al PUEBLO-S).

El CAPITAL es el GRAN CAPITAL. Los pequeños empresarios pueden y deben seguir funcionando siempre y cuando no generen poder concentrado económico. El GRAN CAPITAL (bancos, multinacionales, etc.) sería EXPROPIADO SIN INDEMNIZACIÓN y todas sus riquezas puestas y repartidas entre el pueblo y al servicio del pueblo; ese pueblo que comienza a autogobernarse y autoorganizarse.

La soberanía debe residir en la asamblea, y habría una por municipio y/o barrio. Las asambleas nombran PORTAVOCES (por tanto sujetos a mandato imperativo, es decir, no pueden negociar por su cuenta a espaldas de las asambleas que los nombraron) que irán a asambleas de ámbito (que no rango) superior.

El ejército, al principio, se mantendría como está, pero estando al servicio del PUEBLO y no al de las minorías poderhabientes (que es lo que ocurre y ha ocurrido con todos los ejércitos). Poco a poco se iría creando el sistema avanazdo de milicias. El final del proceso debe ser el de PUEBLO EN ARMAS que expropia al GRAN CAPITAL y echa abajo al ESTADO y sus ALTOS FUNCIONARIOS (que no casualmente no son elegibles en las elecciones y que son los que realmente dirigen el ESTADO). Los cargos "políticos" que eligen la asambles serían rotatorios.

Nos ha tocado vivir la etapa quizá más decisiva de la historia de la humanidad. El que crea que no es así y prefiera creer que todo irá bien y que los EXPERTOS nos sacarán del embrollo, allá ellos. Si son mayoría los que piensan así su sociedad morirá; si, por contra, la mayoría asume que hay que tomar las riendas de nuestras vidas, sin ESTADO y sin GRAN CAPITAL, nuestra sociedad tendrá alguna oportunidad.

O cambiamos de paradigma o no cambiamos, es nuestra decisión, no hay más, no hay trucos, no hay atajos, no hay recetas (y todo lo que se nos pueda ocurrir que no sea esto, ya se ha puesto en práctica durante siglos, con el resultado de que hemos llegado hasta la situación dramática actual).

Se trata de rehumanirzarnos; la partitocracia y el parlamentarismo son lo que son porque es el propio sistema el que corrompe a las personas, y la prueba la tenemos en que el pueblo está igual de corrompido que las élites de poder. Se corrompen todos, los mandantes y los mandados.

El sistema asambleario depende, claro está, de la calidad del sujeto, que ahora está por los suelos (debido a depender para todo del dúo ESTADO-CAPITAL). Al principio la cosa iría renqueante, pero con el paso del tiempo la gente iría aprendiendo, creciendo como personas serias, responsables, al servicio de los demás. Y el que no quiera mejorar tendrá al resto del pueblo ENFRENTE y VIGILANTE.

Repito, al principio habría que tirar con lo que hay, porque ahora somos, por desgracia, dependientes del ESTADO; pero con la determinación de ir haciéndonos cada vez más responsables y participativos, al final se llegaría a un escenario aceptable, en el que quizá el Estado no haya desaparecido del todo, pero en el que la ASAMBLEA sería SOBERANA. Si pretendemos ESTADO CERO, quizá alcancemos un ESTADO al 30% de lo que es ahora; pero si de entrada queremos no sólo 100% de ESTADO, sino más ESTADO, pues tendremos eso, ESTADO al 200% (y CAPITALISMO al 200%, pero capitalismo de multinacionales, con las pymes destruidas. Modelo chino que está llegando).

Repito, lo determinante es rehumanizarnos. Por creernos los mejores humanos de la historia ya vemos lo que está sucediendo; si no tomamos las riendas de nuestro destino otros los harán por nosotros (ya lo están haciendo). O lo hacemos o no lo hacemos; si decidimos no hacerlo, luego no valdrán lloros.

Todo lo que sucede en el mundo es porque así lo deciden los humanos por acción o por omisión. Lo que quieren hacer, lo hacen; lo que no quieren hacer no lo hacen. El problema es que luego la gente no asume la responsabilidad ni de su acción ni de su omisión, todos prefieren ser víctimas para así esconder su responsabilidad y poder llorar y patalear (cual niños).

Ningún ESTADO ha sido elegido jamás por ningún pueblo, todos han sido impuestos a sangre y fuego.
Lo más parecido a elección del pueblo fueron los estados originales de EEUU, y ya sabemos como ha terminado el cuento; pero no por culpa del sistema asambleario original de los pioneros americanos, NO, sino precisamente por haber ido DELEGANDO poco a poco cada vez más parcelas de soberanía de la asamblea, del PUEBLO. El problema es precisamente ir olvidando el sistema asambleario porque nos parece lento, difícil, etc. El problema es que buscamos o priorizamos la COMODIDAD en vez de la LIBERTAD, la VERDAD y la CONVIVENCIA.

La COMODIDAD es ANTAGÓNICA de la LIBERTAD. Sólo hay una forma de compatibilizarlas, y es DETENTANDO EL PODER. Y aún así los poderosos sólo tienen y quieren la comodidad física; ellos no quieren la comodidad mental (la más nociva de todas). Sí, así es, los que detentan PODER siempre están pensando, analizando, reflexionando sobre como maximizar su poder. ¿Qué hace el pueblo mientras tanto? soñar con más y más y más comodidad, sobre todo, lo dicho, la MENTAL.

Persona cómoda = Persona esclava.

El error es creer que manteniendo todo igual se puede cambiar todo. Y si lo que queremos no es cambiar todo, sino reformarlo, estamos perdidos igualmente, porque reformar es REFORZAR.

Y sí, yo respeto la propiedad privada, pero sólo aquella conseguida sin trabajo asalariado, es decir, la conseguida con el propio esfuerzo y el de todo aquél que quiera ayudar sin relación jerárquica, y con ayuda mutua (la opción realista son las cooperativas, en las que el dueño de la empresa son todos los socios). Al principio eso no sería viable y sólo serían expropiadas las grandes fortunas, multinacionales, etc. por razones obvias. Y con el tiempo, la mayor parte de empresas se reconvertirían en cooperativas, de forma VOLUNTARIA (quizá con algún porcentaje de trabajo asalariado).

Y respecto al PUEBLO EN ARMAS, repitamos: las MILICIAS son el pueblo en armas, es decir, que el pueblo se auto-defiende. Como digo, al principio se mantendría el ejército tal y como está, pero al servicio del PUEBLO, y no de las minorías poderhabientes. Luego iría evolucionando hacia un sistema de milicias "avanzado", con las mujeres implicadas también en dichas tareas, hasta donde ello fuera hacedero. Si alguien nos atacara, tendría respuesta, no habría indefensión.

El modelo actual está llegando a su fin, por eso sucede todo lo que sucede, porque los que mandan están preparando el nuevo modelo, mientras el pueblo está a por uvas viendo Netflix y odiándose entre sí en las mil y una divisiones y enfrentamientos diseñados a tal efecto, siendo el principal de ellos la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres.

Con el cobi19 han conseguido que TODOS los que el resto del año y de sus vidas están divididos y enfrentados (según las directrices que marcan las RELIGIONES POLÍTICAS), se FUSIONEN en un unidad absoluta, todos (incluso los "liberales"); todos pidiendo más sanidad estatal, más policía, más ejército, más, más y más.

Una vez más estamos ante el triunfo del ESTADO sobre la DEMOCRACIA (siquiera sobre la "democracia parlamentaria", que no tiene nada que ver y es antagónica de la única real, la asamblearia).

Leyendo este libro se comprende mucho mejor la sociedad en la que vivimos:
La democracia y el triunfo del Estado
 
La cruda realidad es que la LÓGICA DEL PODER funciona así, sin necesidad de ninguna "oligarquía satánica". Si vosotros fuerais políticos, altos empresarios o altos funcionarios funcionarías igual que ellos.

El urbanita derechohabiente bienestarizado, a su vez ESTATÓFILO-ESTATODEPENDIENTE, prefiere pensar que los que mandan son orates, antes que pensar con lógica, es decir, pensar que los que mandan hacen su trabajo... Y el trabajo de las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL es el de mirar por los intereses de dicho dúo, no por los intereses del PUEBLO.

Por ejemplo:

El ESTADO antes no tenía la herramienta llamada inmi gración MASIVA, por eso incentivaba la natalidad para tener más obreros y soldados con los que competir con otras potencias y con los que aumentar los impuestos que recaudaba (más población=más consumo=más impuestos).

Una vez que el ESTADO creció hasta el infinito y mas allá, y por tanto las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL adquirieron TODO EL PODER, y una vez que el ESTADO ya tiene tiene disponible la inmi gración masiva, pues es LÓGICO que no necesite BEBÉS (que son caros y tardan en producir-consumir), porque los pagapensiones ya llegan listos y dispuestos para trabajar-producir-consumir, es decir, para ser esclavizados. Simplemente por ahora (por ahora) están siendo fidelizados con los estertores del bienestarismo... Pero más adelante, cuando ya de forma definitiva el sistema no de más de sí, cerrarán fronteras, pero no para que nadie entre, sino para que nadie salga (con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya han hecho ensayos) y así todo el mundo (autóctonos e pagapensiones) se tengan que quedar allá donde estén para trabajar como esclavos y sin ningún tipo de libertad.

Los que creen que el ESTADO es neutro (la mayoría) se equivocan gravemente, y lo pagarán gravemente... pero mientras llega ese momento, seguirán pensando que los que mandan son orates, o bien pensarán que los que mandan son "buenos" y que la culpa es de grupos de poder ocultos que estarían atacando al ESTADO (conspiracionismo).

¿Por qué la mayoría de la gente piensa así? Pues porque pensar que todo lo que sucede es lo lógico y lo normal, y que el ESTADO es lo que es y no puede ser otra cosa, dadas su naturaleza, origen y objetivos, pues obligaría a la gente a darse cuenta de que ellos son CORRESPONSABLES de todo lo que sucede, por creer en mundos de yuppi, por creer en el progreso infinito, por creer que concediendo el poder ABSOLUTO a unas castas de expertos, éstas no lo ejercerán de forma ABSOLUTA y mirando por su interés. Por creer que delegando la totalidad de la existencia del PUEBLO en castas de expertos, el PUEBLO sale beneficiado y cada año que pasa ese PUEBLO es mejor, más formado, más libre, más humano....

La cruda realidad es la contraria, y siempre lo será, y no puede no ser así. Los humanos DEBEN hacerse responsables de la totalidad de su existencia, sin delegar nada (y menos el PENSAR, el REFLEXIONAR, el INVESTIGAR, el DECIDIR, el HACER) en castas de expertos.


A la hora de buscar responsabilidades de todo lo que sucede (de lo malo, porque de lo bueno todo el mundo se pone medallas) el urbanita derechohabiente bienestarizado prefiere pensar en nazis, progres, satanismos, conspiraciones o en lo que sea, con tal de negar dos evidencias: 1) su propia responsabilidad en todo lo que sucede; y 2) que todo funciona de acuerdo a la LÓGICA DEL PODER... y de acuerdo a esa lógica, si la gente admite la existencia del ESTADO (con ejército y policía, claro) pues todo funciona según dicta el ESTADO, cualquier ESTADO, independientemente de su forma y del gobierno de turno.

El ESTADO, como forma de PODER, tiene su propia lógica, que es la de crecer y crecer sin solución de continuidad hasta que destruye todo. El ESTADO no puede no crecer, y no puede no crear todas las herramientas necesarias para mantener su poder, es decir, el poder de las minorías poderhabientes que conforman el ESTADO, y el poder de las minorías poderhabientes que conforman la mejor (peor) creación del ESTADO, el CAPITALISMO.

Expliquemos un poco la LÓGICA DEL PODER:

La gente que llega al PODER (poder político, económico, militar, etc.) no llegan porque les obliguen, sino porque quieren llegar al PODER. Esto es de cajón, pero quizá a muchos les sea imposible entenderlo.

Una vez que llegas al PODER, ¿qué haces? Pues haces lo que tienes que hacer. ¿Por qué llegar al PODER y luego no hacer lo que tienes que hacer? Sería absurdo, ¿verdad?

El que tiene el PODER, como además ha llegado hasta ahí porque HA QUERIDO, hace, POR FIN, lo que estaba deseando, que es EJERCER el PODER... y además de ejercerlo trata de perpetuarlo y perpetuarse en él.

Si en vuestro carácter, en vuestra genética, estuviera el deseo de alcanzar poder sobre los demás, y llegarais al alcanzar dicho poder, haríais lo mismo que los que ahora tienen el PODER, ya sean políticos, altos funcionarios, grandes empresarios, etc. Y no sólo vosotros, yo también, y todos los que nos leen y todo el PLANETA.

Si no somos capaces de entender todo esto, no seremos capaces nunca de interpretar correctamente la realidad, ni seremos capaces de discernir una cosa de otra, ni seremos capaces de tomar las decisiones adecuadas.

Todas las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL luchan entre sí por cuotas de poder, y en esa lucha salen TODAS reforzadas, mientras que el PUEBLO sale cada vez más debilitado.

A efectos de PODER, es absolutamente idéntico un ESTADO nancy que un ESTADO FEMINISTA.

Todos los que aprueban la existencia de ESTADOS (que mandan sobre MILLONES DE PERSONAS) y la existencia de EJÉRCITOS (cuanto más poderosos mejor), lo sepan o no, lo admitan o no, lo quieran o no, son CORRESPONSABLES, por ejemplo, de todas las guerras a gran escala entre ESTADOS en las que sufren y mueren MILLONES DE PERSONAS.

Toda queja y toda lagrimita que salga de un ESTATÓLATRA cuando contempla guerras como la de Ucrania (o Israel), deja a esa persona como un hipócrita, un irresponsable o un canalla... a elegir, o las tres cosas al mismo tiempo.

Toda queja y toda lagrimita que salga de un ESTATÓLATRA cuando contempla como el CAPITALISMO está desmadrado, deja a esa persona como un hipócrita, un irresponsable o un canalla... a elegir, o las tres cosas al mismo tiempo. Sí queridos neoliberales que me leéis, el CAPITALISMO, como tal, fue una creación del ESTADO, por eso vemos que a más ESTADO (estamos ante el estado más gigante de la historia) más CAPITALISMO (estamos ante el capitalismo más atroz de la historia).

La gente ve (o debería ver) que el ESTADO y el CAPITALISMO (supuestos enemigos) crecen y crecen sin parar a costa del PUEBLO; pero no lo ven, y prefieren contentarse (o incluso sumarse) al falso debate ESTADO contra CAPITALISMO y viceversa.

Algún día lo entenderá la gente, pero será tarde (y como será tarde, preferirán no entenderlo, para irse a la tumba, mejor dicho a la fosa común de la historia, creyendo que tienen razón y que ellos no son responsables de nada, y que la culpa siempre es de los demás).
 
El ESTADO, y su hijo, el CAPITALISMO, siempre hacen BIOPOLÍTICA, antes de una manera y ahora de otra. Veamos:

1- Después de las guerras (guerra civil en España y Segunda Guerra mundial) el dúo ESTADO-CAPITAL necesitaba natalidad correcta para compensar los millones de muertos, y para hacer crecer la población y así hacer crecer la economía (más obreros) y hacer crecer al ESTADO (más soldados). Esta etapa es de BIOPOLÍTICA NATALISTA.

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el FEMINISMO (que es neo-patriarcado).

2- Una vez agotada la etapa anterior, y como los bebés son caros para el ESTADO y no pagan impuestos de forma directa, y no consumen tanto como los adultos, el dúo ESTADO-CAPITAL impulsa la falsa emancipación femenina, llamada FEMINISMO (junto a la liberación sensual). De tal forma que se lanza a la mujer al mundo académico y laboral, para que el dúo ESTADO-CAPITAL tenga más pagadores de impuestos y más consumidores. Así crecen aún más el ESTADO y el GRAN CAPITAL. Obviamente la natalidad cae en picado, pero al dúo ESTADO-CAPITAL no le importa, porque de hecho le gusta, porque de hecho ese era el objetivo, porque así el ESTADO cada vez crece más y el CAPITALISMO cada vez crece más. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA FEMINISTA (en el caso de España esta etapa estuvo a caballo del final del franquismo y principio de la transición, con un feminismo no explícito, es decir no progresista).

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el INMIGRACIONISMO.

3- Una vez agotada la etapa anterior (con el feminismo ya disfuncional y sólo operativo mediante violencia legislativa) y con la economía y la modernidad tocando techo (es decir, iniciando su caída), el dúo ESTADO-CAPITAL da el siguiente paso, que es el de la sustitución poblacional por inmi gración, que llega esclava de serie. Así, además de dar un último impulso a la economía, dicho dúo se garantiza que la población esté compuesta por gentes que han llegado de lugares y culturas en las que no se conocen conceptos tales como libertad, individuo, revolución, etc. y que por lo tanto aceptarán todo lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado de cara a construir la nueva sociedad del futuro adaptada para el fin de la economía de mercado, del consumismo, del bienestarismo, etc. Simplemente por ahora (por ahora) la inmi gración está siendo fidelizada con los estertores del bienestarismo. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA EXTERMINACIONISTA.

La inmi gración sirve para poner fin al BIENESTARISMO (que es insostenible y antinatura y anti todo lo que es puramente humano) y que el PUEBLO no se vuelque contra el ESTADO y las castas de expertos que le prometieron progreso infinito. La inmi gración servirá para que el PUEBLO se enfrente entre y sí y, por tanto, TODOS ELLOS (autóctonos e pagapensiones), finalmente pidan MÁS Y MÁS Y MÁS ESTADO PROTECTOR que proteja al PUEBLO DE SÍ MISMO. En concreto los fiel a la religión del amores son los más ESTATÓFILO-ESTATODEPENDIENTE de todos los pagapensiones, en concreto son ISLAMOFASCISTAS... y los trae EL PROGRESISMO FASCISTA. Porque fascismo es eso, ESTADO, ESTADO y nada más que ESTADO.

La mayor parte de la gente no quiere entender que esta y no otra es la realidad, que es la realidad de la LÓGICA DEL PODER; la lógica del PODER CONCENTRADO que todos aplauden y sostienen: PODER CONCENTRADO EN SEGURIDAD Y DEFENSA, PODER CONCENTRADO POLÍTICO, PODER CONCENTRADO JUDICIAL, PODER CONCENTRADO ECONÓMICO, PODER CONCENTRADO SANITARIO, PODER CONCENTRADO EDUCATIVO, etc.

Todo el mundo permite, consiente, aplaude , financia, impulsa, respalda, secunda, consiente, favorece, auspicia, ampara, apoya, asiste, auxilia, favorece y promociona la existencia de todos esos PODERES CONCENTRADOS, para luego ponerse a llorar y patalear por los resultados de su PROPIA COSMOVISIÓN.

Los izquierdistas-progresistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los Muy de derechas-fascistas.

Los Muy de derechas-fascistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los izquierdistas-progresistas... y a grupos de poder oculto (judíos, masones, illuminati, jesuitas, sionistas, globalistas, etc.).

Todos ellos, por contra, ESTÁN FUSIONADOS en otras cosas, en las decisivas, por ejemplo en su fanático progresismo material (bienestarismo, tecnofilia, etc.), y en su fanática defensa del ESTADO ("estado bueno") y/o del CAPITALISMO ("capitalismo bueno").

Todos ellos se irán a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA (eso es lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado), divididos, enfrentados, odiándose entre ellos y creyendo que tienen razón.
 
Vosotros preferís creer que todo es un PLAN de grupos de poder, y además ocultos... (pues para ser ocultos, no parece que se les de muy bien ocultarse, se sabe todo de ellos, o eso parece, ya que hay mil libros contándonos "todo" sobre ellos).

En fin.
 
Más bien es al revés: mi perspectiva revolucionaria es INMATERIAL porque ante todo persigue la LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD (y ello conduce a buscar la VERDAD, la CONVIVENCIA, la NO DELEGACIÓN EN CASTAS DE EXPERTOS, etc.)
 
Edición de bolsillo

1703682015951.png
 
Pero si no son capaces ni de meter mano ni en los desiertos de los califatos sunitas ni en el África profunda, qué narices hablais del blubín ni de bobierno mundial. ¿En serio creeis que son capaces de liar la marimorena para que salga el Papa a contar que son hijos de Dios? ¿En serio creeis que el mundo ateo se uniría a las diferentes religiones aceptando un clericanismo alien? Pues salid de vuestro pueblo.

Este es otro panfleto más de los puñeteros evangélicos, que sus vidas son tan perversoss que se hacen pajillas con el fin del mundo. Y nadie entiende por qué narices ha calado esa patraña tan bien entre iluminados alternativos varios. Bueno, en realidad sí pero es tabú en el mundo conspirañeco: porque sus vidas son igual de lamentables.

No va a pasar nada. Ya pasó el covic y no hay restos, podrían haber aprovechado para algo pero no. A ver si en 2030 empezais a ver alguna luz. Imposible, para ese decenio ya habrán venido los nuevos iluminados del yutú a venderos coarenta fines del mundo adicionales, a cada cual más emocionante.
 
Volver