Hilo sobre EL LIBRO DE LA VERDAD

Pero si no son capaces ni de meter mano ni en los desiertos de los califatos sunitas ni en el África profunda, qué narices hablais del blubín ni de bobierno mundial. ¿En serio creeis que son capaces de liar la marimorena para que salga el Papa a contar que son hijos de Dios? ¿En serio creeis que el mundo ateo se uniría a las diferentes religiones aceptando un clericanismo alien? Pues salid de vuestro pueblo.

Este es otro panfleto más de los puñeteros evangélicos, que sus vidas son tan perversoss que se hacen pajillas con el fin del mundo. Y nadie entiende por qué narices ha calado esa patraña tan bien entre iluminados alternativos varios. Bueno, en realidad sí pero es tabú en el mundo conspirañeco: porque sus vidas son igual de lamentables.

No va a pasar nada. Ya pasó el covic y no hay restos, podrían haber aprovechado para algo pero no. A ver si en 2030 empezais a ver alguna luz. Imposible, para ese decenio ya habrán venido los nuevos iluminados del yutú a venderos coarenta fines del mundo adicionales, a cada cual más emocionante.
Total ¿Pa que se van a arriesgar a hacer la cosa esa? Eso es pa tener a cuatro conspiraestoicos argentos entretenidos.
Pero cómo se van a poner a… xDD

A ver, si colara pues ancha es Castilla. Oye, y hacen BIEN.
A mi cada dia me caen mejor.

¿Que tengo los tochos de la Cosma? No hay Baphomet que la calle.
 
Mientras seguís pensando en PODERES (y planes) OCULTOS, los PODERES VISIBLES (que todos DEFENDÉIS), también siguen haciendo su trabajo.

Sí, es el PODER CONCENTRADO oficial, visible y que todos defendéis, el que os pone multas, el que os expolia con impuestos, el que legisla vuestra conciencia, el que os obliga a llevar una vida consumista, el que establece el sistema educativo obligatorio, el que os invita al nihilismo, el que os dice que EMPRENDER es bueno, pero sólo dentro del sistema, es decir, el emprendimiento que hace crecer al dúo ESTADO-CAPITAL, etc. etc. etc.

Ese PODER CONCENTRADO es oficial y visible; son altos funcionarios la mayoría, ya que éstos son los que realmente dirigen el ESTADO y el CAPITALISMO. Son ellos los que elaboran los informes que dan lugar a los proyectos de ley, no los políticos, si acaso los asesores de éstos.

Vosotros, para sentiros VÍCTIMAS y no lo que realmente sois, CORRESPONSABLES DE TODO LO QUE SUCEDE, preferís pensar que todo está programado, que todo en un plan, que todo es una Matrix.
Antes voté positivo este post porque pone el acento en la responsabilidad de cada uno.

El resto de la idea que se ha desarrollado luego por el forero Cosma, se aleja mucho de mi punto de vista

Porque si algo demuestra la historia es que cualquier revolución acaba en una nueva edición del mismo juego.

No creo en las revoluciones.

Lo que deberíamos entender es que atacar al poder sólo sirve para fortalecerlo, el forero ha dado varios ejemplos y razones de ello

Pero piensa que una revolución sería la solución.

El poder existe , precisamente, porque hay quien se opone a él.

Cada nueva revolución, cada nueva transgresión, genera más poder y más leyes.

Esto ocurre a todos los niveles.

LO que destruiría el poder sería simplemente, que todo el mundo cumpliese,

caería solo, pero es obvio que eso no lo vamos a ver porque siempre hay listos que piensan que mentir y engañar y robar es una gran idea,

aunque se hundan y arrastren con ellos a todos los demás.

Cuando uno está en una espiral descendente, esto le lleva inevitablemente bajo más y más leyes

, y la culpa no es de las leyes, la culpa es de quien se comporta de tal modo que se pone bajo ellas

Un símil para entenderlo

me vuelvo antisocial, no respeto las leyes

voy a la guandoca, allí hay más leyes, la culpa de estar allí es mia

me reboto, la lío y me meten bajo un régimen disciplinario, es decir, bajo más leyes

Una vez más, la culpa no es de las leyes, es mía por ponerme bajo ellas.
 
Más bien es al revés: mi perspectiva revolucionaria es INMATERIAL porque ante todo persigue la LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD (y ello conduce a buscar la VERDAD, la CONVIVENCIA, la NO DELEGACIÓN EN CASTAS DE EXPERTOS, etc.)
El modelo de sociedad que propones me parece que a priori está muy bien, con dignos pilares que nos humanizarían y tomaríamos la soberanía sobre nosotros con todo el potencial que conllevaría.
Eso sí, se necesitaría de un cambio de mentalidad brutal para poder echar a andar ese sistema.

Dices que explicas paso a paso cómo llegar a él y es aquí donde encuentro las fallas, además de en otros puntos que no entiendo, te agradecería si lo quisieras aclarar...
Tal y como estamos ahora mismo como civilización cuesta abajo y sin frenos, no creo que sea suficiente con hacer pequeñas revoluciones individuales en nuestro día a día, eso es muy soñador y a mí me encanta, pero reconozco que es muy insuficiente. Se necesita un plan práctico y realista.

Y por otro lado hablas de trabajo no asalariado o mínimamente retribuido para romper la rueda de la tiranía, además de implantar que los bienes fueran comunales... Estos son otros puntos que cuesta mucho aceptarlos por diversos motivos... Porque el esfuerzo del trabajo sin retribución económica se tendría que sustituir por otro "premio". El ser humano funciona así, por refuerzos, positivos o negativos. Así que si no fuera por premio sería por castigo, o sea que sería peor, más esclavizante aún.

Y si acaso el refuerzo necesario lo propones como algo de naturaleza inmaterial pues sería precioso, pero como mucho funcionaría con unos poquitos muy elevados y espirituales... Por eso me cuesta ver ese paradigma como algo viable, aunque sí idílico.

No obstante te agradezco que compartas con nosotros tus ideales, es gratificante ver ese brío que tú conservas. Y oye, quien sabe...

Por cierto, existe en la actualidad algún remoto país que funcione como planteas?
 
Cuando tienen que venir al subforo de Conspiraciones a llamarnos conspiranoicos y magufos, es que vamos bien encaminados roto2.

¿Por qué piensas que es incompatible el creer que hay élites que nos gobiernan y que nos han conducido hasta esta debacle con su ingeniería social durante siglos, con reconocer que debemos recuperar nuestra dignidad y tomar nosotros las riendas o al menos intentarlo?
 
¿Por qué piensas que es incompatible el creer que hay élites que nos gobiernan y que nos han conducido hasta esta debacle con su ingeniería social durante siglos, con reconocer que debemos recuperar nuestra dignidad y tomar nosotros las riendas o al menos intentarlo?

¿Nuestra? ¿Colectivo? La esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos enseñó que vivimos rodeados de seres programados. ¿Cómo se les va a pedir dignidad y responsabilidad?

Y mientras el individuo esté sometido a la tiranía de la masa ignorante, dirigida como un rebaño, no hay solución posible.

Lo único que puede hacer uno es tomar conciencia por sí mismo y tratar de ser consecuente con aquello en lo que cree. Que ya es bastante dolido en un mundo donde todo es al revés de como debería ser.

Las fantasías de revoluciones sociales y despertares colectivos creo que ya deberían estar superadas a estas alturas. No es de lo que va esto.
 
¿Nuestra? ¿Colectivo? La esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos enseñó que vivimos rodeados de seres programados. ¿Cómo se les va a pedir dignidad y responsabilidad?

Y mientras el individuo esté sometido a la tiranía de la masa ignorante, dirigida como un rebaño, no hay solución posible.

Lo único que puede hacer uno es tomar conciencia por sí mismo y tratar de ser consecuente con aquello en lo que cree. Que ya es bastante dolido en un mundo donde todo es al revés de como debería ser.

Las fantasías de revoluciones sociales y despertares colectivos creo que ya deberían estar superadas a estas alturas. No es de lo que va esto.
Les estás comprando el discurso a las élites de que está todo perdido. Es un discurso derrotista.
La baraja aún no se ha roto.
 
Somos alma pero también somos materia terrenal. Y tenemos el deber de defender y disfrutar de lo que Dios nos ha dado en la tierra. Es un amor a la vida. Lo contrario es derrotismo, es servirles en bandeja la prosperidad del mal.
 
El Libro de la Verdad.

Páginas 12 y 13

Perdonaré a todos los que se confíesen.

No puedo interferir con el libre albedrío porque ese es uno de los dones dados a ustedes cuando nacieron en la luz de Dios. Yo estaré viniendo, como las escrituras lo profetizaron, muy pronto, más rápido de lo que nadie pueda comprender. El mundo se sumergirá en tinieblas y desesperación. Aún así, perdonaré a cada uno de Mis hijos que, cuando sus pecados en revelados a ellos, no importa que tan ofensivos sean, instantáneamente, al momento de la confesión. Entrarán en cuerpo y alma al Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno, en donde todos ustedes vivirán por toda la eternidad con su familia, por siempre y para siempre.
 
Volver