Ideas de platos rápidos

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.114
Reputación
5.125
Si hombre, yo te lo decia como sugerencia pero en su cocina manda usted!
faltaria mas... sobre lo de la paella pasa lo mismo: 20 diferencias entre PAELLA y PAELLA VALENCIANA.

Buen provecho!


La paella no es mexicana pero la hacen también en México y le echan lo que les viene en gana. No es paella valenciana, pero nosotros no somos quiénes para decir que eso no es paella, máxime cuando la hacen en una paella.

Aquí en España toda la fruta vida se ha hecho la carbonara con nata. Yo mismo ya hacía pizzas carbonara con nata en una pizzería de Valencia allá por 1998, y llevaba nata, bacon y champiñones.
De igual forma, cualquier producto industrial con apellido 'carbonara' te lo venden también con nata





No sé qué leches os ha dado a todos por ir de puristas como si hubieseis nacido en Milán, pero el tema de la carbonara se pasa ya de absurdo.

Se diferencia mucho de la crockpot?
con estos cacharros salen unos pucheros de muchas pelotas
la cocina sencilla, practica y con largos tiempos de coccion es insuperable.


una olla gmg Olla programable, coser y cantar y la programas para la hora q quieras comer. todo delicioso y a punto y fácil

Ver archivo adjunto 438561
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Si hombre, yo te lo decia como sugerencia pero en su cocina manda usted!
faltaria mas... sobre lo de la paella pasa lo mismo: 20 diferencias entre PAELLA y PAELLA VALENCIANA.

Buen provecho!





Se diferencia mucho de la crockpot?
con estos cacharros salen unos pucheros de muchas pelotas
la cocina sencilla, practica y con largos tiempos de coccion es insuperable.
la olla esta sirve para multitud de funciones y comidas no solo pucheros. pollo, carne conejo, pescado, bizcochos, flanes, purés etc
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.262
Lugar
Nowhere
Pesto casero, pones en el robot hojas de albahaca frescas, piñones, un diente de ajo, queso parmiggiano, pimienta y aove

le das al botón y en 30 segundos listo

pasta integral al dente en paralelo (7/8 minutos) y en 10 minutos tienes un plato único y completo a nivel nutricional
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.860
Reputación
30.011
Yo tengo una crock-pot y estamos adictos al pollo chicken Tikka masala y las costillas de cerdo a la salsa barbacoa.
Lo bueno de la crock pot es que convierte la carne de 2a en mejor que la de 1a.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.375
Os vais a reír, pero gane un concurso de tortillas con ella, premio a la originalidad y sabor.

En una olla rápida metéis una cucharada rasa de pimentón,un buen chorro de aov, un vaso de lentejas, una cebolla sin romper con 4 cortes profundos y un chorizo de esos de sarta en tajadas de un dedo de grosor.
Sofreír un poco , 3 vasos de agua y sal, cuando sale el pitorro 14 minutos y dejar 5 enfriando.

Quitáis el caldo y guardarlo por dios!!!
Echáis 8-10 bemoles y cuajáis en una sartén, como una tortilla normal y corriente.

Tortilla de lentejas, si la probais repetireis.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.860
Reputación
15.858
Pesto casero, pones en el robot hojas de albahaca frescas, piñones, un diente de ajo, queso parmiggiano, pimienta y aove

le das al botón y en 30 segundos listo

pasta integral al dente en paralelo (7/8 minutos) y en 10 minutos tienes un plato único y completo a nivel nutricional
Me lo apunto.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.420
Reputación
11.901
Yo me he comprado zulo recientemente y en la cocina comprams un microondas con una cosa que se llama crisp, y ha sido la autentica revolución para el tema de las comidas rápidas.

El horno casi ni lo he usado desde que tengo esa hez.

Me compro unos filetes empanados, y en 7 minutos están perfectos, sin usar aceite y parecen hechos en el puñetero horno.
Unos esparragos (que como muchísimos) en 6 minutos están mejor que en el horno. Cualquier parrillada de verduras, bemoles, patatas, alitas de pollo.

Es una pijada, pero es que me tiene bastante contento el chisme, ya que casi cualquier cosa se convierte en un plato rápido.
y después de cocinar lo que sea : queda con aspecto como de crudo que tienen las cosas al microondas ? o se tuesta como si fuese horno ? es que tengo que comprar uno y no tenía ni idea del asunto crisp.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.375
Crisp no es un microondas, es un plato que va debajo y tiene partículas metálicas, se calienta y deja la comida crujiente.

Se puede comprar aparte
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.784
Lugar
Por la parte de arriba.
Crisp no es un microondas, es un plato que va debajo y tiene partículas metálicas, se calienta y deja la comida crujiente.

Se puede comprar aparte
Requiere algo más supongo, por ej. el grill. Por cierto crisp es una marca comercial de Whirpool, otras marcas tienen su sistema parecido con otro nombre.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.420
Reputación
11.901
Yo en limpiar las judías tardo más de 30 minutos. Si fuese llegar y echarlas al agua, pero hay que quitarlas las puntas y las hebras, además de cortarlas en tiras para que estén más ricas!!
y qué tal congeladas ? hay montañas de verduras congeladas que están estupendas y cocinas en 5 minutos.
 
Última edición: