Ideas de platos rápidos

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Hombre, no sé lo que el OP entiende por "plato rápido" pero unas lentejas te las preparas en 30 minutos si las dejas en remojo la noche anterior. Literalmente.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.402
Reputación
11.469
Lugar
DOMMbas
Un cuenco de gambas sonrisa:

Ahí falta una buena guarnición y una Bud bien helada
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.793
Reputación
29.307
Ojo, que en la cocina de platos rapidos, tambien se deberia incluir la limpieza posterior. Porque un filete a la plancha, lo haces en un periquete, pero como no tengas cuidado, te tiras mas tiempo limpiando salpicones de grasa por la cocina, que lo que tardas en freir el bicho.
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.242
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
Ojo, que en la cocina de platos rapidos, tambien se deberia incluir la limpieza posterior. Porque un filete a la plancha, lo haces en un periquete, pero como no tengas cuidado, te tiras mas tiempo limpiando salpicones de grasa por la cocina, que lo que tardas en freir el bicho.
Si, pero el limpiar y recoger lo puedes dejar para después, para cuando tengas más tiempo. También es verdad que cuanto más rápido es un plato menos manchas y más rápido limpias.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.723
1 latún en aceite, un chorro de tomate frito o unas cucharadas de salsa boloñesa, 2 bemoles y un chorro de nata. Lo mezclas bien, lo metes en un molde que valga para el microondas y lo pones 8-10 minutos a potencia máxima.

Media cebolla, la cortas fina y la metes 4 min. en una cazuela de silicona para el microondas o en una cazuela de cristal con un poco de aceite, después pones encima de la cebolla unas rodajas de calabacín, y sal lo remueves y 8-9 minutos al micro y por último echas un par de bemoles encima, sal y 3 min. al micro.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Hombre, no sé lo que el OP entiende por "plato rápido" pero unas lentejas te las preparas en 30 minutos si las dejas en remojo la noche anterior. Literalmente.
Y de esos 30 minutos sacas para comer 3-4 veces, que es lo que hago yo, me encantan.
Para mi no hay ningún plato más salvavidas que este