Ideas de platos rápidos

Puntuación de reacción
2.031
Hola, abro hilo para que aportemos ideas de que comidas podemos hacer, sobretodo de primeros, ya que los segundos suelen ser más rápidos de hacer, para no perder tiempo en la cocina.

ferjt

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.580
Pillo sitio.
Aprovecho para ofrecerme como pareja de buena cocinera.

Razón aquí.

ferjt

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.580
Yo para cocinar más rápido sólo como un plato. Tortilla o estofados como bastante.

La tortilla con papas en vez de patatas (no quiero comprar patatas que se pudren de no gastarlas), con queso o con fiambre es muy resultona.

Un truco, un buen chorrito de vino blanco al batir el huevo te puede sorprender.

Puntuación de reacción
2.031
Yo para cocinar más rápido sólo como un plato. Tortilla o estofados como bastante.

La tortilla con papas en vez de patatas (no quiero comprar patatas que se pudren de no gastarlas), con queso o con fiambre es muy resultona.

Un truco, un buen chorrito de vino blanco al batir el huevo te puede sorprender.
Estofados te lleva un tiempo realizarlo, si es verdad que lo pones en la cazuela y te olvidas.

Puntuación de reacción
2.031
Un filete, una rodaja salmón, una tortilla francesa, morcilla, son comidas variadas en las que no tardas más de 5 minutos en hacerlas.

Libegal

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.080
Pasta, pero con moderación que el subidón de azúcar no es saludable. Y ojito con las salsas.