*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.005
No me cabe la menor duda de que los del City iban hasta arriba. No sé qué drojas serán, pero parecen de querida madre. 120 minutos como jabatos y luego seguro que llegan a casa y le meten cuatro polvos a la mujer sin sacarla.

A los 50 reventaos...pero qué derroche, oiga.
Las selecciones para las que juegan los del Shitty no parecen disponer de la misma hez
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.070
Reputación
12.378
El Madrid derrotó ayer y a doble partido a uno de los mejores equipos que mis ojos han visto. El Shitty actual es un equipo de nivel legendario. No han hecho un dominio aún (y ojalá no lo hagan) de varias Champions para pasar a la posteridad, pero no tengo dudas de que son de los mejores de la historia de este deporte. Ese nivel de precisión pasándose la pelota de un lado a otro y esa capacidad para no dejar salir al Madrid de su área durante más de una hora está al alcance de muy pocos equipos de la historia. Guardiola será un meacolonias y lo que queramos, pero hay que reconocerle que crea equipos que pasan a la posteridad. Y el Madrid fue capaz de derrotar a eso. Impresionante el carácter ganador y competitivo de nuestro Real.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.070
Reputación
12.378
Para mi es incluso superior a Ramos. Es verdad que no tiene tanto ataque pero en la defensa es un puñetero reloj suizo. Además no comete fallos absurdos. Es un jugadorazo impresionante.
En este hilo había quién quería echarlo del Madrid la temporada pasada. Bueno, como a Kroos, Modric, Bellingham, Camavinga, etc...En este hilo no se salva a nadie de la quema.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.005
Bueno, ahora toca pensar en el Clásico. Es evidente que el esfuerzo de ayer restará algunas opciones, pero que somos favoritos.

Todo lo que no sea perder es un buen resultado. Y entonces incluso puedes sestear en San Sebastian y preparar mejor las semis con el Bayern. En caso de derrota, hay que vigilar el partido del Reale.

Contra el Bayern recientemente hemos jugado 4 eliminatorias. La primera, la perdimos en los penalties, las otras 3 las hemos ganado, con 5 victorias (3 en Munich) y un empate. Ellos no tienen que hacer nada en Bundesliga, les quedan 5 entrenamientos.

Las casas de apuestas lo dan 65-35 para nosotros en la eliminatoria y somos favoritos a la orejona, aunque por poco. Ayer nos quitamos el Tourmalet, pero quedan dos cotas de 1° categoria por superar.
La batalla psicológica se la tenemos ganadísima, no utilizan pócimas mágicas y su temporada está siendo francamente mala. Tras el Shitty sólo nos puede eliminar un exceso de confianza.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.215
Reputación
40.325
El Madrid derrotó ayer y a doble partido a uno de los mejores equipos que mis ojos han visto. El Shitty actual es un equipo de nivel legendario. No han hecho un dominio aún (y ojalá no lo hagan) de varias Champions para pasar a la posteridad, pero no tengo dudas de que son de los mejores de la historia de este deporte. Ese nivel de precisión pasándose la pelota de un lado a otro y esa capacidad para no dejar salir al Madrid de su área durante más de una hora está al alcance de muy pocos equipos de la historia. Guardiola será un meacolonias y lo que queramos, pero hay que reconocerle que crea equipos que pasan a la posteridad. Y el Madrid fue capaz de derrotar a eso. Impresionante el carácter ganador y competitivo de nuestro Real.
14 kilómetros hizo el acondroplásico de Bernardo Silva y a Rodri se le caen las cejas. Nunca están disponibles los jugadores del Shitty para pasar controles anti doping, Guardiola ha sido sancionado dos veces por dopaje, en Munich sospechan los médicos Bávaros de sus métodos, tienes consultores muy sospechosos en el tema rendimiento deportivo, del mundo del ciclismo. Apesta. Así es fácil presionar, con nitroglicerina en el cuerpo.

Efectivamente es muy meritorio por parte del Madrid.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.070
Reputación
12.378
Buenas merengues...

Y enhorabuena por lo de ayer....

Dejo este hilo en Twitter que creo que es muy interesante sobre Dani Carvajal, a ver qué os parece:

En general, el partido defensivo del Madrid fue soberbio. El nivel de solidaridad y concentración constante fue inmejorable. A eso te llevan esos fulastres del Shitty para poder superarles. Son tan buenos que no te permiten bajar la guardia ni un segundo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.169
Reputación
25.115
Espectacular video se ve representado a la perfección Guardiola, el City, Simeone,Xavi, Laporta y jugadores del Barça.


 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.389
Está Sánchez Martínez en el partido del Leverkusen y ya está haciendo el iluso jajajajaja

Qué frutapénicos son los árbitros hespañoles...
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.070
Reputación
12.378
Que un Madrid sin nueve una temporada entera (en el Madrid 1 año son 100, como dijo Valdano) pensando a largo plazo en Mbappé y Endrick, sin su portero titular y sin su mejor central pueda ganar la Champions es algo apoteósico. Veremos qué pasa, pero estoy seguro que casi nadie contaba con una sóla derrota en 90' a estas alturas de la temporada.

Sí, el Bayern es peor que el Shitty ahora, pero es un rival enorme y potentísimo. El Madrid va a tener que estar muy bien para eliminarlo. Va a ser una eliminatoria de las de siempre ante el coloso alemán.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.536
Reputación
9.875
Lugar
Uropa
A mi el chiti este me aburre soberanamente, es puñetero balonmano irritante pelota de un lado a otro. Si fuera tenis ayer su juego seria pasar la bola y esperar un error del otro. Nos han marcado 4 goles, 1 rebote, 1 rechace que les cae al pie, 2 tiros a la escuadra que entran uno de cada 100 como se comprobó ayer.

No es unocerismo porque se gastan 1000 millones al año en fichajes con dinero de amacabras y tomaran batidos de santpedor.

puñetero futbol de tiqui taca de hez aburrido que haland lo han fichado para que no lo tenga otro equipo y ponerlo ellos de palomero como un joselu.

Al carrer