*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.064
Reputación
12.353
A mi el chiti este me aburre soberanamente, es puñetero balonmano irritante pelota de un lado a otro. Si fuera tenis ayer su juego seria pasar la bola y esperar un error del otro. Nos han marcado 4 goles, 1 rebote, 1 rechace que les cae al pie, 2 tiros a la escuadra que entran uno de cada 100 como se comprobó ayer.

No es unocerismo porque se gastan 1000 millones al año en fichajes con dinero de amacabras y tomaran batidos de santpedor.

puñetero futbol de tiqui taca de hez aburrido que haland lo han fichado para que no lo tenga otro equipo y ponerlo ellos de palomero como un joselu.

Al carrer
Naaaaaa...En realidad son un equipucho de andar por casa. Claro qué sí, hombre.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.642
Reputación
12.613
A mi el chiti este me aburre soberanamente, es puñetero balonmano irritante pelota de un lado a otro. Si fuera tenis ayer su juego seria pasar la bola y esperar un error del otro. Nos han marcado 4 goles, 1 rebote, 1 rechace que les cae al pie, 2 tiros a la escuadra que entran uno de cada 100 como se comprobó ayer.

No es unocerismo porque se gastan 1000 millones al año en fichajes con dinero de amacabras y tomaran batidos de santpedor.

puñetero futbol de tiqui taca de hez aburrido que haland lo han fichado para que no lo tenga otro equipo y ponerlo ellos de palomero como un joselu.

Al carrer
Se tenía que decir

Haaland haciemdo de medio estorbo
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.825
Reputación
33.288
En este hilo había quién quería echarlo del Madrid la temporada pasada. Bueno, como a Kroos, Modric, Bellingham, Camavinga, etc...En este hilo no se salva a nadie de la quema.
Además tiene ese aire de desequilibrado que te puede arrancar una oreja de un bocado si se le cruza el cable que en el Bernabeu gusta mucho...es como un Pepe 2.0 una versión evolucionada.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.831
Reputación
28.554
El Madrid derrotó ayer y a doble partido a uno de los mejores equipos que mis ojos han visto. El Shitty actual es un equipo de nivel legendario. No han hecho un dominio aún (y ojalá no lo hagan) de varias Champions para pasar a la posteridad, pero no tengo dudas de que son de los mejores de la historia de este deporte. Ese nivel de precisión pasándose la pelota de un lado a otro y esa capacidad para no dejar salir al Madrid de su área durante más de una hora está al alcance de muy pocos equipos de la historia. Guardiola será un meacolonias y lo que queramos, pero hay que reconocerle que crea equipos que pasan a la posteridad. Y el Madrid fue capaz de derrotar a eso. Impresionante el carácter ganador y competitivo de nuestro Real.
3000 millones les ha valido la broma