*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.204
Reputación
40.289
Vaya cuando el Atleti hizo lo mismo al Bayern de Guardiola nos llamasteis aparcabuses..
Aunque no se que toman en Manchester para estar corriendo los 128 minutos sin parar..
Yo creo que tiene mérito amarse al Bayern, siempre es muy difícil, o al Inter este año. Al final lo que cuenta es ganar, lo malo del Cholo es que siempre apuesta a ese estilo, pero reconozco que la defensa es parte del juego y hay que saber sufrir y posicionarse en partidos difíciles.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.181
Reputación
46.626
Yo creo que tiene mérito amarse al Bayern, siempre es muy difícil, o al Inter este año. Al final lo que cuenta es ganar, lo malo del Cholo es que siempre apuesta a ese estilo, pero reconozco que la defensa es parte del juego y hay que saber sufrir y posicionarse en partidos difíciles.
bueno ahora le dio la mania de usar un 5-3-2.lo cual sin pivotes centrales como en el 4.4.2 de antaño,,dejan vendidos a la defensa..
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.137
Reputación
10.799
El penalty de Bernardo Silva es muy gracioso. Lunin lo para y es tan soso que ni lo celebra. Parece que le ha pasado el balón para que compruebe que está bien inflado.
Es ucraniano y se nota. No sé si habéis tratado con ucranianos, que en España hay bastantes, sobre todo por la guerra. Son bastante fríos en el sentido que les cuesta reírse.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.273
Reputación
18.931
Lugar
Basauri
Oye los que son las cosaas eh, la peor temporada de Nacho y llega el momento clave y se come a Haaland, que por otra parte yo ya dije aquí que ahora mismo tiene el nivel de Joselu y no más

¿Qué créeis que pasó en el Shitty para que el quinto lo tirase el portero? Hubiera sido demasié que lo hubiese fallado, la verdad (fue casi el que mejor lo tiró).
Ederson es el mejor lanzador que tienen después de Haaland. Hace tres años le querían poner a tirar todos los penalties pero tienen miedo a que si hay segunda jugada les puedan marcar. El pavo ese hasta tira faltas si le dejan, tiene un golpeo de balón buenísimo
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.620
Reputación
62.968
Quiero hacer un post de reconocimiento a uno de los mayores triunfadores de anoche del que se está hablando menos que de otros: Carvajal. Un partido en el que su labor fue esencial y que tuvo cuesta arriba con esa tarjeta desde el inicio. Por cierto que esas faltas las hace Grealish y no son tarjeta ni son falta.

Luego, en el minuto 70, con serios achaques, le soltaron a Doku, un extremo rápido, fuerte y peligrosísimo. Guardiola planeaba que la reacción del City pasara por ahí. Y lo contuvo completamente.

Ver archivo adjunto 1868664
Nadie reconocerá nunca la labor ni de Ignacio, ni de Lucas ni de Carvachad por no ser catalanes ni pagapensiones, y en el caso de Carvachad aún más por saberse que es de derechas.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.456
Reputación
22.788
jorobar, vaya puñetero crack. Poniendo las cosas claras desde el principio, es el puñetero amo.

Aunque bueno, quién sabe, a lo mejor en Ucrania es costumbre y llevaba puesto un chándal de boda. roto2


Ver archivo adjunto 1869148

Luego llevó a la novia a comer a un burger king :D:D:D
Se casaron así porque pocos días antes había estallado la guerra de Ucrania y temían por su familia. Lo hicieron como gesto de respeto a sus compatriotas. Una ceremonia sobria y sin nada que celebrar por las trágicas circunstancias.