*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.485
Reputación
10.624
En las dos semifinales de Champions ha habido menos ritmo e intensidad que en algunos partidos de la fase de grupos previa. Cuando salieron a la luz los zumos en el ciclismo, casi se cargan el deporte y el negocio que conlleva. Con el fútbol no se cometerá el mismo error.

La semifinal Madrid-City se jugó a un ritmo tremendo y muchos se sorprendieron de los kilómetros que recorrieron los jugadores del City, más incluso que los del Real, a pesar que los primeros movían el balón y los segundos corrían detrás del mismo. Muy sorprendente la estadística porque siempre corre más el que no tiene la posesión y va detrás del balón.

Esto no ha pasado desapercibido para el mundillo futbolístico. Y mi impresión es que en semis han advertido para que no haya zumos , para que los espectadores vean ritmos normales y no tan fenéticos y se olviden del asunto de momento. Y esto se ha notado en la intensidad y el desgaste de estas semis , que ha sido inferior a la de rondas anteriores.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.485
Reputación
10.624
En la semis de este miércoles, el Paleti ha hecho lo de siempre, salir al 1-0, marcar ese gol y ponerse a defender el resultado. El Farsa como siempre, mucha posesión, toques irrelevantes, juego mediocre y derrota europea segura. Ha sido un partido vulgar, indigno de unas semis de Champions.

Ah, jorobar que no jugaban el Paleti y el Farsa. Perdón, es que como era seguro que la jugaban aún no me había enterado de su ridícula eliminación. Pero bueno, el análisis que he hecho vale perfectamente, hayan jugado estos u otros.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
jorobar, recuerdo cuando el borussia logro la copa uropa ante la todopoderosa juventus de lippi, que año atras tumbaron al favorito ajax de amsterdam.
les recuerdo equipo muy rocoso, con delanteros tanques, tenian un suizo ,chapuisat, y apenas destacaban por tener jugadores top mundiales. sin embargo le cascaron 3 a la favoritisima juventus.
@Edu.R , nuestro experto en futbol teutón, yo te invoooocoooo: a tu entender, que el bayern perdiese la final de la copa uropa ante un aleman, ¿seria comparable a que el Madrid perdiera un torneo contra el Castilla o la relacion de vasallaje entre ellos no es tan manifiesta en Uropa?
Sería doloroso, como si nosotros hubiésemos perdido una con el Valencia o el Sevilla. Lo que pasa que esta temporada es todo tan desastre, que sería una especie de 'era evidente que pasaría'.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.120
Reputación
14.254
Vistos los partidos parece probable una final PSG-Real en Wembley, pero los dos equipos alemanes son ultracompetitivos pese a su teórica inferioridad. Un error puede mandar a la calle a cualquiera de los favoritos.

Que nadie espere en el Bernabéu una goleada jugando a tumba abierta, pues basta con ganar y quien marque primero cambiará drásticamente el devenir del choque.
Yo no he visto inferior al Dortmund ayer. El PSG es una banda en defensa y Sancho les hizo un siete. Salvo la jugada del palo de la rata, no vi que el PSG llegase con muchísimo peligro.

Creo que fue un partido muy igualado y ojito, que como al Dortmund le de por adelantarse en la vuelta, no veo al PSG remontando
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.283
Reputación
44.424
Lugar
Pineda de mar
Alucino con lo de "no nos jugamos nada contra el Cádiz "
1- ser campeones de Liga de una vez.
2- dejar a la farsa sin remotas opciones y en depresión para que el Gerona les quite el segundo lugar.
3- enviar a los guarros comunistas del Cádiz a segunda a ver si se les quitan las ganas de cambiar los nombres de héroes de sus putrefactos estadios.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.267
Reputación
40.494


El venenoso Del Bosque parece que se va a volver a vincular a la putrefacta federación. Es el sitio ideal para un progre prolazy, resentido y traidor. Es libre de reprobar a Florentino, pero resulta vergonzoso que no acudiera al entierro de Alfredo di Stefano. En fin, un antimadridista más mamoneando en la federación, buen estómago agradecido que es el tipo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.207
Reputación
22.341
Lugar
Costa Marrón
Alucino con lo de "no nos jugamos nada contra el Cádiz "
1- ser campeones de Liga de una vez.
2- dejar a la farsa sin remotas opciones y en depresión para que el Gerona les quite el segundo lugar.
3- enviar a los guarros comunistas del Cádiz a segunda a ver si se les quitan las ganas de cambiar los nombres de héroes de sus putrefactos estadios.
jorobar, no se cual de las 3 razones me pone mas, la verdad. Los 3 puntos deben quedarse aqui. El rayo gaditano es el equipo de Fali, el equipo que al acabar el partido no pararon de insultar a Rudiger...
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.872
Reputación
24.742
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
jorobar, no se cual de las 3 razones me pone mas, la verdad. Los 3 puntos deben quedarse aqui. El rayo gaditano es el equipo de Fali, el equipo que al acabar el partido no pararon de insultar a Rudiger...
Se les puede ganar con los suplentes, como a la Real, y más en el Bernabéu.

Hundir al Cádiz del macarrilla de Fali es un objetivo secundario. Lo principal es lo del miércoles.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.872
Reputación
24.742
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Cuando lo pienso friamente, asi debe ser, pero la viscera a veces juega malas pasadas...
Yo es que me acuerdo de Camavinga lesionándose contra el Getafe, el año pasado, en un partido intrascendente de Liga, y me entran los siete males.

Mejor que salgan los suplentes, que con eso nos da para ganarle al Cádiz de sobra. Y si la cosa no va, pues en los últimos 30 minutos sacas la artillería y a ver que tal. La Liga está en el bolsillo, hay mucho margen de error. Y el Cádiz lo tiene chungo para mantenerse en primera, haga lo que haga en el Bernabéu.