*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.611
Reputación
6.032
Al final disparó al centro, más que un sicario parece un jugador de dardos.

¿Dónde está la versión de The killer of Manchester City?

No era mala opción, pero se equivocó. Creyó que se tirararía como casi todos los porteros. Sin embargo, Lunin acertó que Bernardo Silva se marcaría un Panenka.

Todo el mundo recuerda el lanzamiento de Benzema hace 2 años: "un panenka legendario". Si el portero no se hubiera movido y lo hubiera parado, Benzema hubiera sido muy criticado.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.418
Reputación
64.567
Lugar
Junto al mar
No estamos hablando nada de Mendy y creo que el chaval merece una reivindicación, es más que evidente que en ataque no es Marcelo pero en partidos con rivales chungos da mucha solidez defensiva, de hecho recuerdo que en el Madrid de la Décima algún partido chungo lo tuvo que jugar Coentrao en lugar de Marcelo porque se necesitaba un plus de carácter defensivo que Marcelo no te lo daba. Yo soy el primero que he puesto a parir a Mendy en algunas acciones excéntricas en defensa que te ponen de los nervios arriesgando en exceso al sacar el balón, vale, pero el tío tiene unas estadísticas brutales, dijeron que el último partido que perdió en casa el City lo hizo hace años con el Olympique de Lyon ...donde jugaba Mendy. Y hay otra estadística por ahí que cuando juega Mendy de titular el Madrid no pierde o algo así. Es uno de los artífices del éxito defensivo de ayer y veo que todos los piropos se los llevan Carvajal y Rudiger, y me parece injusto no reivindicar el curro que se pega Mendy en estos partidos chungos, también en la final de la 14 contra el Liverpool.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.978
Reputación
24.107
Lugar
Nova Prospekt
No estamos hablando nada de Mendy y creo que el chaval merece una reivindicación, es más que evidente que en ataque no es Marcelo pero en partidos con rivales chungos da mucha solidez defensiva, de hecho recuerdo que en el Madrid de la Décima algún partido chungo lo tuvo que jugar Coentrao en lugar de Marcelo porque se necesitaba un plus de carácter defensivo que Marcelo no te lo daba. Yo soy el primero que he puesto a parir a Mendy en algunas acciones excéntricas en defensa que te ponen de los nervios arriesgando en exceso al sacar el balón, vale, pero el tío tiene unas estadísticas brutales, dijeron que el último partido que perdió en casa el City lo hizo hace años con el Olympique de Lyon ...donde jugaba Mendy. Y hay otra estadística por ahí que cuando juega Mendy de titular el Madrid no pierde o algo así. Es uno de los artífices del éxito defensivo de ayer y veo que todos los piropos se los llevan Carvajal y Rudiger, y me parece injusto no reivindicar el curro que se pega Mendy en estos partidos chungos, también en la final de la 14 contra el Liverpool.
creo que en el Bernabéu nunca ha perdido con Mendy en el campo.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
607
Yo te tenía por un tío inteligente (a pesar de ser del Madrit) porque al menos eres el único de los ciervos que reconoce que Vinicius es simple de remate, y eso para un ciervo ya supone un paso de gigante y demostrar su superioridad Intelectual sobre los de su especie.

Pero ya luego me has comparado al Madrit con el Imperio Romano, y te me has caído totalmente.

Ya no sé qué pensar de ti.... enfin, voy a creerme que eres un tío inteligente y un frikazo del copón que duerme con sábanas y calzoncillos del Madrit y un póster de la Décima en su habitación :)
 

Pelayo90

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
261
Reputación
573
el city la verdad que es la leche, obviando todo el rollo del fair es un espectaculo verles jugar, me parece uno de los mejores equipos que ha habido

por eso la grandeza del Madrid se mide por el tamaño de sus enemigos/rivales, tiene un merito increible haberles mandado fuera en 2 de los 3 últimos años, y más a un con un equipo en transición lleno de jugadores en su última etapa. Imaginad cuando vengan tortugo y endrick a nada que salga bien, se refuerce un poco la defensa etc...