*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.237
Reputación
25.490
Espectacular video se ve representado a la perfección Guardiola, el City, Simeone,Xavi, Laporta y jugadores del Barça.


 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.570
Reputación
52.582
Está Sánchez Martínez en el partido del Leverkusen y ya está haciendo el iluso jajajajaja

Qué frutapénicos son los árbitros hespañoles...
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.176
Reputación
12.721
Que un Madrid sin nueve una temporada entera (en el Madrid 1 año son 100, como dijo Valdano) pensando a largo plazo en Mbappé y Endrick, sin su portero titular y sin su mejor central pueda ganar la Champions es algo apoteósico. Veremos qué pasa, pero estoy seguro que casi nadie contaba con una sóla derrota en 90' a estas alturas de la temporada.

Sí, el Bayern es peor que el Shitty ahora, pero es un rival enorme y potentísimo. El Madrid va a tener que estar muy bien para eliminarlo. Va a ser una eliminatoria de las de siempre ante el coloso alemán.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.545
Reputación
9.898
Lugar
Uropa
A mi el chiti este me aburre soberanamente, es puñetero balonmano irritante pelota de un lado a otro. Si fuera tenis ayer su juego seria pasar la bola y esperar un error del otro. Nos han marcado 4 goles, 1 rebote, 1 rechace que les cae al pie, 2 tiros a la escuadra que entran uno de cada 100 como se comprobó ayer.

No es unocerismo porque se gastan 1000 millones al año en fichajes con dinero de amacabras y tomaran batidos de santpedor.

puñetero futbol de tiqui taca de hez aburrido que haland lo han fichado para que no lo tenga otro equipo y ponerlo ellos de palomero como un joselu.

Al carrer
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.176
Reputación
12.721
A mi el chiti este me aburre soberanamente, es puñetero balonmano irritante pelota de un lado a otro. Si fuera tenis ayer su juego seria pasar la bola y esperar un error del otro. Nos han marcado 4 goles, 1 rebote, 1 rechace que les cae al pie, 2 tiros a la escuadra que entran uno de cada 100 como se comprobó ayer.

No es unocerismo porque se gastan 1000 millones al año en fichajes con dinero de amacabras y tomaran batidos de santpedor.

puñetero futbol de tiqui taca de hez aburrido que haland lo han fichado para que no lo tenga otro equipo y ponerlo ellos de palomero como un joselu.

Al carrer
Naaaaaa...En realidad son un equipucho de andar por casa. Claro qué sí, hombre.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.120
Reputación
14.254
A mi el chiti este me aburre soberanamente, es puñetero balonmano irritante pelota de un lado a otro. Si fuera tenis ayer su juego seria pasar la bola y esperar un error del otro. Nos han marcado 4 goles, 1 rebote, 1 rechace que les cae al pie, 2 tiros a la escuadra que entran uno de cada 100 como se comprobó ayer.

No es unocerismo porque se gastan 1000 millones al año en fichajes con dinero de amacabras y tomaran batidos de santpedor.

puñetero futbol de tiqui taca de hez aburrido que haland lo han fichado para que no lo tenga otro equipo y ponerlo ellos de palomero como un joselu.

Al carrer
Se tenía que decir

Haaland haciemdo de medio estorbo
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
En este hilo había quién quería echarlo del Madrid la temporada pasada. Bueno, como a Kroos, Modric, Bellingham, Camavinga, etc...En este hilo no se salva a nadie de la quema.
Además tiene ese aire de desequilibrado que te puede arrancar una oreja de un bocado si se le cruza el cable que en el Bernabeu gusta mucho...es como un Pepe 2.0 una versión evolucionada.