HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

Y para esto se deja ir a Ramos?

entiendo que será por temas extradeportivos, entonces. O supongo que Ramos habría pedido demasiado dinero. Yo es que ficharia a este, por experiencia, y me quedaría a Ramos, más que nada porqué es una bestia física, de malmeter en el vestuario lo ignoro.

A veces hay que chacer de tripas corazon si lo positivo es mayor. Tener veteranos no es malo, más en un equipo como el mandril, que tengan los bemoles pelados y acepten incluso que, en ciertos momentos, las culpas vayan a ellos.

He leído que cobra 3 millones de ficha... no sé si será cierto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vaya, como se ha llenado el hilo de antimadridistas que piensan que los audios de Tito hacen daño al Madrid. Quitando un par de platanosviejas que piden la dimisión de Floren, todos los madridistas que conozco se ríen de las filtraciones. Una vez más, se demuestra lo adentro que la tienen con el Madrid.

MMD_1140030_5e0f4c3c7bc54b8bb614dd0040036a60_futbol_hay_que_tomarse_estas_cosas_a_risa.jpg
Es que dice la fruta verdad. Vamos a ver, Ronaldo era un jeta obeso, Cristiano un soberbio, Raúl en sus últimos 4-5 años una rémora, el CI de Casillas es el número π, Del Bosque es un alineador y un buenazo simplerrón que se deja torear, y los futbolistas en general unos caraduras sinvergüenzas que ganan 100 veces más de lo que merecen por su esfuerzo... Ojalá salieran los audios sobre Ausensio, Saes, Morri Crisma y compañía, sería un deleite.

No voy a criticar a nadie por decir la verdad, de hecho me reconforta ver que Tito Floren no está completamente institucionalizado como muestra siempre, que es una persona despierta con opiniones propias y claras.

Y como sea verdad que el Abellán ese ha intentado extorsionar al Madrid se puede generar un efecto bandera bastante fuerte de los socios con el presidente. Me parece que los de la Fifa han apuntado muy alto, van a conocer la horma de su zapato.
 
Volver