HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.623
Reputación
17.699
Modric aun tiene recorrido, pero ya no se le puede pedir una temporada completa.

Me parece muy bien que le hayan renovado, se lo ha ganado a pulso.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.623
Reputación
17.699
Modric todavía puede aportar mucho al Madrid, pero no puede jugar dos partidos a la semana... Porque al final lo acaba pagando físicamente. El partido de vuelta contra el Chelsea no se perdió por calidad, sino porque los jugadores del Madrid fueron físicamente muy inferiores. El centro del campo ha sido machacado esta temporada y en los partidos importantes no llegan al 100%. La clave no es que se vaya Modric sino traer un jugador que pueda jugar algunos partidos en su lugar y el equipo no note mucho el cambio...
Con el tipo de competicion actual tienes casi que tener un equipo B que juegue muchos partidos en liga y reservar al grupo A para la Copa de Europa y los partidos mas exigentes de la liga. El exito de Zidane en la primera fase que tuvo fue ese, contar con un grupo de segundas espadas que permitio a los "titulares" llegar a fin de temporada con un nivel de forma fisica excepcional. Este año no ha podido repetirlo y se ha notado.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
Zidane vale, le traen a Mendy, en cuanto a lo de Marcelo el no puede hacer nada, ahí lo tienes todavía con contrato...

Miguel es bastante mejor que Reguilón, pero si Marcelo no quiere irse va a tener que salir cedido, es lo que hay
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.494
Reputación
16.361
Lugar
Valhöll
Con el tipo de competicion actual tienes casi que tener un equipo B que juegue muchos partidos en liga y reservar al grupo A para la Copa de Europa y los partidos mas exigentes de la liga. El exito de Zidane en la primera fase que tuvo fue ese, contar con un grupo de segundas espadas que permitio a los "titulares" llegar a fin de temporada con un nivel de forma fisica excepcional. Este año no ha podido repetirlo y se ha notado.
pero no lo ha repetido porque no le ha salido de los narices y se ha emperrado con tipos acabados como ijco, marcelo o ausencio. Si hubiera tirado antes de los chavales de la cantera creo que la liga hubiera sido nuestra
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.623
Reputación
17.699
pero no lo ha repetido porque no le ha salido de los narices y se ha emperrado con tipos acabados como ijco, marcelo o ausencio. Si hubiera tirado antes de los chavales de la cantera creo que la liga hubiera sido nuestra
Si, quizas la habriais ganado, ademas si Odegard se queda y juega mas, si no tuviese esa rara relacion con Bale (que lo de este tio es de traca), si... pero creo que las lesiones han sido un fuerte lastre.

Ademas me parece a mi que no nos hemos enterado de algunas cosas internas del Mandril, quizas Tito Flo le obligo a quedarse con ciertos jugadores y obligado a dejar hacer algunas cesiones para abaratar la masa salarial.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
pero no lo ha repetido porque no le ha salido de los narices y se ha emperrado con tipos acabados como ijco, marcelo o ausencio. Si hubiera tirado antes de los chavales de la cantera creo que la liga hubiera sido nuestra
Isco y Marcelo jugaron 4 ratos

Asensio jugó menos que Vinicius
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
No confundas a un señor, señor, SEÑOR, como Modric con ralea como Iker, Raúl o el actual Ramos.

Este año Modric ha sido el.mejor del equipo, humildemente ha aceptado renovar solo por un año y ha aceptado una rebaja de su sueldo.

¿ Qué más quieres?

Estoy seguro que está próxima temporada aceptaría con igual humildad ser suplente en más de una ocasión, apoyar el desarrollo de los más jóvenes y mantenerse en forma para cuando su entrenador lo necesite.

Modric es un ejemplo de madridismo, de profesionalidad, de calidad, de no rendirse y de jugador de equipo.

Un ejemplo como deportista e individuo.
Ni idea tenéis de fútbol los cuñaos así le va al Madrid. Los mayores de 30 a la fruta calle shishi badulaques piperos de cosa.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
Rodrygo tiene también calidad para estar en plantilla.

Hay que ver si quiere triunfar
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.874
Reputación
24.751
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
El problema con las vacas sagradas españolas del Madrid, sean o no canteranos, es que tienen a la prensa de su parte hagan lo que hagan, en sus años buenos se vienen arriba y pretenden seguir masajeando (y mandando) hasta los 40 y más allá. Le pasó a Sanchís, luego a Hierro, luego a Casillas y ahora a Ramos. Es una especie de maldición que afortunadamente no creo que tenga continuidad cuando se marche el camero, porque no veo a Nacho o a Carvajal en plan niñato filtrando cosas a la prensa y pidiendo aumentos cada año. Y en cualquier caso estos dos no tienen el peso específico de los anteriores.

Los extranjeros (Cristiano, Modric, Ronaldo, Zidane jugador etc) como van a su bola y pasan de los plumillas españoles, no resultan luego tan conflictivos. Cuando tienen que irse se van, sin dramas ni palos.