HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
Yo en jugadores sería:

-Lenglet
-Hazard
-João Félix
-Vinicius
-Trincao
-Marcelo
-Umtiti
Yo quitaria a Marcelo, el año pasado ya dejo bastante claro que su declive habia empezado, este simplemente lo ha confirmado. Era esperable.

Supongo que se la chuparia bien a Zidane, sino no se comprende lo que ha jugado.

Hazard... Bueno, si andas de salud dolido y no puedes coger el ritmo... esperable.
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.776
Yo quitaria a Marcelo, el año pasado ya dejo bastante claro que su declive habia empezado, este simplemente lo ha confirmado. Era esperable.
También iba a poner a Isco pero ya desde hace como 3 años que no da el nivel, justo cuando se hizo vegano

Apuesto a que termina en un Getafe o algo así
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
También iba a poner a Isco pero ya desde hace como 3 años que no da el nivel, justo cuando se hizo vegano

Apuesto a que termina en un Getafe o algo así
El problema de Isco, y de jugadores similares, ha sido la evolucion de futbol. Ralentiza el juego en exceso cuando estamos en una epoca de mucha presion donde el rendimiento fisico lo es todo. Si eres del tipo "Isco", o tienes una buena forma fisica o rompes el ritmo de tu propio equipo. Aparte de su bajo nivel actual, pero todo suma.

O eso pienso yo.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.276
si meteis a Hazard (que mayormente ha sido por lesiones, a ver si, es un pufo igualmente) teneis que poner a:

-Ramos
-Carvajal
-Ansu Fati

y bueno aparte de gente por lesiones
-Kubo
-Riqui Puig

para mi Marcelo, Isco, ausencia y cia no son sorpresas. Joao por ejemplo no ha hecho un temporadon pero ha tenido algún que otro highlight para que el Atleti ganase
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.995
Con el Chelsea pasó que hicieron un equipazo con los millones que el Madrid pagó por Hazard.

Igual que el Liverpool, que construyó su equipo con el dinero que el Barcelona pagó por Coutinho.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.616
El problema de Isco, y de jugadores similares, ha sido la evolucion de futbol. Ralentiza el juego en exceso cuando estamos en una epoca de mucha presion donde el rendimiento fisico lo es todo. Si eres del tipo "Isco", o tienes una buena forma fisica o rompes el ritmo de tu propio equipo. Aparte de su bajo nivel actual, pero todo suma.

O eso pienso yo.
isco arruino su carrera pasandose al veganismo
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.934
Reputación
21.415
Lugar
Costa Marrón
Así es. Por eso tan peligrosísimo que Baúl se haga con el banquillo del Madrid.
En eso discrepo.
Si algo tengo claro de Baul es que es baulista ante todo y solo le importa su ego y estar siempre arriba aunque tenga que quitarse cualquier obstaculo. Por tanto si se pone de entrenador echara a quien no le interese (es decir jugadores que no rindan por muy colegas que hubieran sido antes) ya que no olvidemos que por mucho que quiera defender la prensa a un entrenador, lo que mantiene a un entrenador en el cargo son los buenos resultados (y no siempre) .
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.487
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
En eso discrepo.
Si algo tengo claro de Baul es que es baulista ante todo y solo le importa su ego y estar siempre arriba aunque tenga que quitarse cualquier obstaculo. Por tanto si se pone de entrenador echara a quien no le interese (es decir jugadores que no rindan por muy colegas que hubieran sido antes) ya que no olvidemos que por mucho que quiera defender la prensa a un entrenador, lo que mantiene a un entrenador en el cargo son los buenos resultados (y no siempre) .
Para hacerse con un vestuario hay que valer, no es una simple cuestión de querer y no tener límites con los jugadores. Como jugador era un paquete, y como entrenador seguro que ha heredado la misma visión de juego y es otro puñetero paquete. Éste no es como ZZ, que con el radar de la calva sabía por donde se movía cada uno y donde había que pasarla.

El entrenador más corajudo que ha entrenado el Madrid en la última década ha sido Solari, y mira lo que aguantó. Para ser buen entrenador hay que dominar muchísimas facetas, y es muy difícil. Yo creo que ser entrenador de éxito es lo más difícil que hay en el fútbol actual.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.192
Reputación
82.633
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Como jugador era un paquete, y como entrenador seguro que ha heredado la misma visión de juego y es otro puñetero paquete.
Raúl ha sido uno de los mejores jugadores ofensivos que han nacido en España y su visión de juego en las partes cercanas al área era extraordinaria. Las críticas a su papel en el equipo en sus últimos años van por otra parte. ¿Ha sido Sergio Ramos un paquete o uno de los mejores centrales de la historia del fútbol mundial y, simplemente, le podemos criticar su actitud al final de su carrera?

¿Tú llamarías a Di María un paquete? ¿A Ozil? Vistas sus carreras, en el Madrid y fuera de él, han sido muy inferiores a Raúl.

Entiendo que perteneces a una generación de madridistas on-line que habéis crecido en el "baulismo" y en el "mouriñismo" y para vosotros es una seña generacional. Pero hace de esto ya diez, quince años. Las señas generacionales no son verdades absolutas válidas para el resto de la historia. El tiempo de Raúl como jugador ha pasado y es hora de juzgarlo con ecuanimidad. Raúl, un gran jugador, no va a volver, afortunadamente. Mouriño, un gran entrenador, tampoco. Y menos mal.

Ojalá pudiera decir esto también de Ancelotti, en fin... roto2

Ah, sí, yo pasaba por aquí a recordaros que en este hilo ya no se debe escribir. Hay otro para el 2021-2022.