HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

El problema de Chiellini es que no creo que le interese lo que le puede ofrecer el Madrid, a saber:

-1 año.
-Sueldo bajo.
-Ser el cuarto central y jugar poco.

Supongo que se irá a un equipo italiano de segunda fila.
 
erttwrqerhetyuj.jpg
 
Qué opináis de esas noticias que dicen que se podría negociar la venta de Vinicius? Yo no quiero hacerme muchas ilusiones al respecto. Pero si viniera Mpané está claro que sobran tanto él como Grasard y Bale.
 
Última edición:
Qué opináis de esas noticias que dicen que se podría negociar la venta de Negricius? Yo no quiero hacerme muchas ilusiones al respecto. Pero si viniera Mpané está claro que sobra tanto él como Grasard y Bale.


Benzema arriba, mbappe por la izquierda y bale por la derecha.

Benzema se conserva bien, bale si se lo toma en serio ya sabemos de lo que es capaz, como mucho se podría meter a hazard de mediapunta en este esquema, pero vinicius sobra y si sin mbappe no es titular imaginaos con el.
 
Me mojo al 100%.

Tengo mucha fe en Jovic y Mariano. Son mejores que Benzema. Hasta podrian jugar juntos. Jovic demorado y Mariano en punta

Tambien le tengo mucha fe a Rodrygo Goes, que ha vuelto del verano con sobredosis de clembuterol. Se ha puesto hecho una bestia. Pocos defensas le van a ganar en el cuerpo a cuerpo. No como antes que era un alfeñique

Vinicius... FUERA. En 3 temporadas ha hecho un partido bueno, la ida contra el Liverpool. Hay gente que sabe de futbol mas que yo que sigue esperando, pero es que no lo veo

Marco Ausencio. 3 temporadas que no ha hecho nada. PUERTA

Bale, ni lo inscribia

Marcelo, ni lo inscribia

Isco, ni lo inscribia

Takefusa Kubo, lleva ya 3 cesiones y este año otra cesion mas. No es titular con la seleccion de JAPON. Aun es joven (20 años) pero no lo veo.

Varane, VENTA. Nacho, Militao y Alaba son mejores

HAZARD, la ultima temporada que lo inscribo. Si no se va a final de temporada lo mando a la grada a comer gofres

Ceballos, UN INUTIL, Es ISCO 2.0. A la fruta calle
 
Me mojo al 100%.

Tengo mucha fe en Jovic y Mariano. Son mejores que Benzema. Hasta podrian jugar juntos. Jovic demorado y Mariano en punta

Tambien le tengo mucha fe a Rodrygo Goes, que ha vuelto del verano con sobredosis de clembuterol. Se ha puesto hecho una bestia. Pocos defensas le van a ganar en el cuerpo a cuerpo. No como antes que era un alfeñique

Vinicius... FUERA. En 3 temporadas ha hecho un partido bueno, la ida contra el Liverpool. Hay gente que sabe de futbol mas que yo que sigue esperando, pero es que no lo veo

Marco Ausencio. 3 temporadas que no ha hecho nada. PUERTA

Bale, ni lo inscribia

Marcelo, ni lo inscribia

Isco, ni lo inscribia

Takefusa Kubo, lleva ya 3 cesiones y este año otra cesion mas. No es titular con la seleccion de JAPON. Aun es joven (20 años) pero no lo veo.

Varane, VENTA. Nacho, Militao y Alaba son mejores

HAZARD, la ultima temporada que lo inscribo. Si no se va a final de temporada lo mando a la grada a comer gofres

Ceballos, UN INUTIL, Es ISCO 2.0. A la fruta calle

Perdona, pero esto no es el fifa... es la vida real
 
Volver