*Tema mítico* : Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212
Me encanta que el equipo de racistas que es el Athletic de Bilbao haya tenido que volver a ganar un título con 2 neցros de abanderados.

Felicidades etarras, habeis necesitado 40 años para aspirar a algo, igualmente recordad que estais felices por ganar un título ESPAÑOL
 
El impresionante Brahim Díaz, comparable a Messi y gran pérdida para la Eurocopa tiene peores números que el tronco de Ferrán.

En lo que va de temporada, similar número de partidos, similar número de minutos.

Brahim...
IMG_20240407_142509.jpg


Ferrán...
IMG_20240407_142529.jpg


roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
El impresionante Brahim Díaz, comparable a Messi y gran pérdida para la Eurocopa tiene peores números que el tronco de Ferrán.

En lo que va de temporada, similar número de partidos, similar número de minutos.

Brahim...
Ver archivo adjunto 1854108


Ferrán...
Ver archivo adjunto 1854107


roto2 roto2 roto2 roto2 roto2


estupendo entonces , seguimos igual : ferran megalodón torres para vosotros , brahim para nosotros , y todos contentos bailongo: sonrisa:


pd : añade otra columna por el precio pagado honkhonkmeparto: y no me refiero ahora a negreira
 
Me encanta que el equipo de racistas que es el Athletic de Bilbao haya tenido que volver a ganar un título con 2 personas de tonalidad de abanderados.

Felicidades etarras, habeis necesitado 40 años para aspirar a algo, igualmente recordad que estais felices por ganar un título ESPAÑOL
Aún así tienen menos neցros que glorioso RM patrio de la meseta, además de tener Bilbao más españoles en el once que RM.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido de ayer empezó con el pitido final contra Clermont. Nuestro papel será fundamental y exigimos a todos una movilización total y colectiva. Unámonos como uno solo para impulsar lo nuestro. Regresemos temprano al estadio, vistamos la túnica roja y azul, hagamos temblar a los oponentes apenas entren al campo para el calentamiento. Esta innoble Barcelona, tantas veces favorecida por el arbitraje, debe sentirse en territorio algo más que hostil.


Es nuestro deber hacer del Parque una fortaleza aterradora para el adversario y con la determinación de nuestro equipo de hacerlo inexpugnable. Este equipo, cuya mentalidad guerrera y solidaria nos agrada, debe sentir a todo un pueblo decidido a su lado (...) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos implacables. Nuestro único objetivo es la victoria y para ello: hagamos nuestro papel al máximo. Juntos somos invencibles.
 
El bilbado despues de 40 años y cinco mil eliminatorias en las que la federacion le ha dado ventaja de campo, consigue romper la maldicion de Maradona.

Es lo que tiene ser un equipo de paletos vendiendo la moto de noseque singularidad en ingles de bristol honkhonk y con dos afrikanos de estrellas. honkhonkhonkhonk

¿sabes lo peor? Que yo vi esa final y ya tenía pelos en los bemoles......................................que viejo me han hecho sentirme esos macho cabríoes roto2 roto2 roto2
 
Anfu, por mucho que se haya lesionado, era un jugador prometedor pero muy lejos de lo que vendíais de él.

Lo que dices del Madrí no llega ni a la suela de los zapatos de lo que hacéis con los del far$a. Como mucho Jesé. Y no pongas a Álvaro si antes has dicho que Anfu es por la lesión.

Ser el mejor de este far$a no significa ser un crack. El mejor de este far$a no es convocado en el shitty.
Balde es un bluff.
El jovenlandés pinta a jugador de primera, pero me vendáis la burra.



El taconazo de guti, lo que no entiendo porque no le dieron el balón de oro roto2 roto2 roto2 Anda que no dieron la tabarra con Guti
 
Me encanta que el equipo de racistas que es el Athletic de Bilbao haya tenido que volver a ganar un título con 2 personas de tonalidad de abanderados.

Felicidades etarras, habeis necesitado 40 años para aspirar a algo, igualmente recordad que estais felices por ganar un título ESPAÑOL
Jajajaja. Pepito el pogre.
El Madrid ejemplo de españolidad.
Esa negritud es por un filtro de Instagram verdad?
neցro el que se zumba a la progenitora de pepitu.
Ma nigga lover.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Volver