Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140
Es que no creo que juegue ni 1/3 de los partidos, solo es para 2ª partes y unos 30-35 minutos y cuando sea necesario. Es un cambio Brait, por lo que jugara parecido. Si en esos minutos nos ayuda para ganar la liga, pues estupendo, porque para eso se le trae.

Evidentemente no puede ser la base del equipo del año que viene, es un remiendo que viene gratis y poco mas.

El Kun es el nuevo Romerito de los 80
 
Podemos repescar otra vez a Suárez y tendríamos la delantera más vieja de la liga espanyola,suerte que Laporta iba a hacer renovación
 
El Kun es el nuevo Romerito de los 80

No, Romerito vino como estrella y se estrello. El Kun viene a jubilarse y poco mas. Me recuerda, salvando ls distancias al fichaje de Laporta de Thierry Henry, solo que el Kun aun un poco mas mayor.

Henry solo estuvo 2-3 años en el Barça y se fue a USA a jubilarse, pero aun tuvo tiempo de rendir a un gran nivel
 
No, Romerito vino como estrella y se estrello. El Kun viene a jubilarse y poco mas. Me recuerda, salvando ls distancias al fichaje de Laporta de Thierry Henry, solo que el Kun aun un poco mas mayor.

Henry solo estuvo 2-3 años en el Barça y se fue a USA a jubilarse, pero aun tuvo tiempo de rendir a un gran nivel

Bueno, igual termina siendo un Kevin-Prince Boateng pero cobrando mas dinero de sueldo, eso si...
 
Si quieres incluye en la portada del nuevo hilo esta foto para reírnos un rato de nuestros "amigos" madridistas, que bien que se cachondearon ellos con la encuesta que pusiste en este hilo.

Ver archivo adjunto 671033

Ver a 5 equipos españoles levantando un trofeo esta temporada mientras ellos lograban el nadaplete es muy gratificante. Y si a eso se le puede sumar la imagen de Guardiola levantando la Champions ya sería la derroicion absoluta para el madridismo.
Con lo bien que te había quedado hasta ahí...
 
Jojojojojo el Kun Abuelo llega a la ciudad para jugar con Ibai.

progenitora mía el Barca, que esperpento
 
Cuando el Kun Abuelo jugaba en España Zapatero era presidente

Se ha mareado cuando ha dicho que el farsa es el mejor equipo del mundo

Es un fichaje para contentar al acondroplásico demorado y que se quede, pero deportivamente no aportará más de lo que ha aportado grisman
 
Entonces el hormonas renueva o va a seguir haciendo de presidente ? Algún antojo más que le falte por ordenar a Laporta ? Que fiche a Pinto de nuevo ? Que también era colega suyo ? Esta es la nueva revolución del Barcelona ? Traer a los amigos del enanito ? A jugadores semi-retirados ? progenitora mía, bien empezáis....
 
jajajajaja gran fichaje... Eric García, ¿alguien me puede decir que meritos tiene este para jugar en el barcelona? ¿cuantos partidos oficiales ha jugado este año????
 
Que mala es la envidia Cholete, a ver cuando es capaz de conseguir tu equipo gratis a un jugador joven internacional con la Selección.



Si, y nuevo a estrenar, no ha demostrado nada este chaval, solo porque os lo quitaron un día pensáis que es bueno... yo casi prefiero que sigáis con esta política de fichar al que sea pero que sea gratis... os termináis quedando a todos los mediocres que no quiere nadie...
 
Volver