*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,4%
  • No

    Votos: 153 73,9%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    207
Joao Félix a tomar por ojo ciego.

Se habla de la cesión de Bryan Zaragoza,
con opción de compra de 20M.

Si sale mal...puerta.
Si sale bien...jugador titular, joven, por 20M.

Sería una locura soltar 50-60 kilazos por el Gato Félix.


 
Joao Félix a tomar por ojo ciego.

Se habla de la cesión de Bryan Zaragoza,
con opción de compra de 20M.

Si sale mal...puerta.
Si sale bien...jugador titular, joven, por 20M.

Sería una locura soltar 50-60 kilazos por el Gato Félix.


Joao Félix acabará siendo jugador del Barça, no digo este año o el que viene, si no que en algún momento cuando puedan las dos partes pues vendrá aquí. Al menos si Laporta sigue de presidente.

Yo al chaval le veo con ganas, es cierto que no es un megacrack, pero poco a poco mejorará en nuestro estilo.

Al Atleti no creo que vuelva pq ni el Cholo ni los compañeros lo tragan

También creo que está teniendo suerte pq Ferrán se lesionó y parecía que le había ganado el puesto.
 
Joao Félix acabará siendo jugador del Barça, no digo este año o el que viene, si no que en algún momento cuando puedan las dos partes pues vendrá aquí. Al menos si Laporta sigue de presidente.

Yo al chaval le veo con ganas, es cierto que no es un megacrack, pero poco a poco mejorará en nuestro estilo.

Al Atleti no creo que vuelva pq ni el Cholo ni los compañeros lo tragan

También creo que está teniendo suerte pq Ferrán se lesionó y parecía que le había ganado el puesto.
Salvo que puedas traerte a un bernardo silva, seria ridiculo pasar de Felix cuando te saldra por otra cesion barata. El atletico se tiene que comer la amortizacion si quiere ahorrarse la ficha y el jugador solo quiere jugar aqui. Blanco y en botella, central lechera. sonrisa:
 
Salvo que puedas traerte a un bernardo silva, seria ridiculo pasar de Felix cuando te saldra por otra cesion barata. El atletico se tiene que comer la amortizacion si quiere ahorrarse la ficha y el jugador solo quiere jugar aqui. Blanco y en botella, central lechera. sonrisa:
A mí Joao me gusta si es con un entrenador tipo Xavi, un tío que por lo que se dice tiene bastante bien rollo con jugadores, es respetado y apoyado por la aficion, y tiene ganas de demostrar y ganar sin necesidad de comportarse como un sargento.

Con uno tipo Cholo, que se conforma con quedar 4° y que es bastante intensito pues poco dura este chaval.
 
A mí Félix no me gusta, me parece una medianía.

Para volver a la cima hay que traer a los mejores.

Mejor intentar traer a Foden o a Wirtz, esos sí que son jugadores tops de verdad.
 
Volver