Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.175
Reputación
46.615
casualidad el barca nunca tuvo un positivo en toda la temporada,cuando van al a seleccion zasca 1
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.674
Reputación
15.566
Pep Guardiola habla maravillas de Quique Setién

Lo mismo decía Guardiola sobre Setién cuando fichó por el Barça y ya ves como acabó la cosa. Que será un genio pero a veces se equivoca como todo el mundo.

Y además que Guardiola diga que Koeman merece seguir un año más es lo más normal del mundo, son amigos desde que coincidieron como futbolistas así que no diría nada malo de él. Si incluso la semana pasada estuvieron juntos jugando a golf con sus respectivos hijos.

captura.jpg
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.674
Reputación
15.566

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
Koeman se queda porque no hay dinero para poder echarle, simplemente.

El Farsa esta bordeando la ruina, Laporta lo sabe e intenta gestionar el poco dinero que tiene.

¿Le saldra bien o este año sera su tercer nadaplete consecutivo? (la copita no es mas que un torneo amistoso para los equipos grandes, para Mandril y Farsa no valen nada)
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.674
Reputación
15.566
Koeman se queda porque no hay dinero para poder echarle, simplemente.

El Farsa esta bordeando la ruina, Laporta lo sabe e intenta gestionar el poco dinero que tiene.

¿Le saldra bien o este año sera su tercer nadaplete consecutivo? (la copita no es mas que un torneo amistoso para los equipos grandes, para Mandril y Farsa no valen nada)
De momento es buena la gestión de fichar jugadores que llegan libres y con salarios más bajos que los que firmaba Bartomeu, pero lo difícil empieza ahora con la gestión de las salidas y ahí es donde va a tener trabajo Laporta a la hora de hacer ventas o intercambio de jugadores para bajar la masa salarial de la plantilla. Porque si no se hace limpieza de sueldos altos no se podrá gestionar la llegada de nuevos jugadores top que serán los que vuelvan a hacer ganar títulos.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.216
De momento es buena la gestión de fichar jugadores que llegan libres y con salarios más bajos que los que firmaba Bartomeu, pero lo difícil empieza ahora con la gestión de las salidas y ahí es donde va a tener trabajo Laporta a la hora de hacer ventas o intercambio de jugadores para bajar la masa salarial de la plantilla. Porque si no se hace limpieza de sueldos altos no se podrá gestionar la llegada de nuevos jugadores top que serán los que vuelvan a hacer ganar títulos.
De salarios mas bajos nada, ahora mismo tiene los mismos que el año pasado mas los 6 kilotones limpios del Kun Abuelo, mas el resto no creo que hayan venido sin cobrar nomina..
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.674
Reputación
15.566
De salarios mas bajos nada, ahora mismo tiene los mismos que el año pasado mas los 6 kilotones limpios del Kun Abuelo, mas el resto no creo que hayan venido sin cobrar nomina..
Me refiero que los fichajes nuevos llegan cobrando bastante menos que los que ya estaban en plantilla.

Luis Súarez cobraba el triple de lo que ganará el Kun (y tienen la misma edad), Eric García viene con una ficha que es la mitad de lo que cobran Lenglet o Umtiti, Emerson la mitad también que el salario de Sergi Roberto, y Depay ganará 1/3 parte de lo que ganan Dembelé o Coutinho. Y estoy convencido que los nuevos rendirán mucho más que los que te he comentado.

Lo que está claro es que tienen que salir muchos jugadores de los que ahora están en la plantilla para rebajar y mucho la masa salarial.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.216
Me refiero que los fichajes nuevos llegan cobrando bastante menos que los que ya estaban en plantilla.

Luis Súarez cobraba el triple de lo que ganará el Kun (y tienen la misma edad), Eric García viene con una ficha que es la mitad de lo que cobran Lenglet o Umtiti, Emerson la mitad también que el salario de Sergi Roberto, y Depay ganará 1/3 parte de lo que ganan Dembelé o Coutinho. Y estoy convencido que los nuevos rendirán mucho más que los que te he comentado.

Lo que está claro es que tienen que salir muchos jugadores de los que ahora están en la plantilla para rebajar y mucho la masa salarial.
A ver... no te hagas lios, seguis pagando la mitad del salario de Suarez, ganaba el doble el Kun Abuelo, a cambio nos lo hemos quedado a el y ganado la liga... negocio redondo
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.674
Reputación
15.566
A ver... no te hagas lios, seguis pagando la mitad del salario de Suarez, ganaba el doble el Kun Abuelo, a cambio nos lo hemos quedado a el y ganado la liga... negocio redondo
Esta próxima temporada ya pagará el Atlético el salario entero de Súarez, que su contrato con el Barça terminaba este junio'21. Este año le pagaréis más a Súarez que lo que cobrará el Kun cuando son jugadores de la misma edad, a eso me refería con que Laporta además de conseguir jugadores libres los ha firmado con salarios para nada altos.

La mitad del sueldo que pagabamos la temporada pasada a Súarez sirvió para que el Madrid no ganase la Liga, así que por mi parte me parece un dinero bien empleado.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.724
Reputación
19.123
Lugar
En emigración en Spain
Hilo nuevo para temporada nueva