Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140
Si, y nuevo a estrenar, no ha demostrado nada este chaval, solo porque os lo quitaron un día pensáis que es bueno... yo casi prefiero que sigáis con esta política de fichar al que sea pero que sea gratis... os termináis quedando a todos los mediocres que no quiere nadie...
Los que valen algo, se lo pasan al Betis. Que sigan así.
 
Los que valen algo, se lo pasan al Betis. Que sigan así.

jajajaja no lo diras por el paquete de bartra no?? jajajajaja

Ayer reflotaron el hilo del forero que fallecio y luego enlazaron al de Aldono, que risas me volví a echar... sobre todo cuando me decías que ya me valia y que era deleznable por reirme de Aldono el que se rio de todos vosotros jajajaja
 
No, Romerito vino como estrella y se estrello. El Kun viene a jubilarse y poco mas. Me recuerda, salvando ls distancias al fichaje de Laporta de Thierry Henry, solo que el Kun aun un poco mas mayor.

Henry solo estuvo 2-3 años en el Barça y se fue a USA a jubilarse, pero aun tuvo tiempo de rendir a un gran nivel


Romerito no vino como estrella, no digas bobadas,
 
Romerito no vino como estrella, no digas bobadas,

Fue uno de los fichajes mas caros de le época para apenas 3 meses. Se bajó del avión y ya fue titular contra el Madrid.

15541205492051.jpg



"Tras descolgarse los holandeses con una millonada por dejar salir a Koeman unos meses antes, el club logró el pase de este futbolista paraguayo de 28 años para jugar de blaugrana durante tres meses. El precio, desorbitado para un fichaje temporal: 40 millones de pesetas."


"Romerito aterrizó y fue presentado en Barcelona un jueves 30 de marzo. El sábado, 1 de abril, hace 30 años hoy, el mismo día que se elegía presidente, estaba jugando de titular en el Camp Nou ¡contra el Madrid! "Ni como duermo", dijo Leo Beenhakker, técnico del Real Madrid, irónicamente sobre su fichaje de última hora."

.

Un puñetero desastre, aun me acuerdo, lo tengo grabado a fuego en la memoria
 
Ya están aquí Kun, Eric García y Emerson, y Wijnaldum es cuestión de horas. No es plan que Busquets con 33 años siga jugando 60 partidos por temporada. Un relevo con experiencia con perfil Yaya Touré o Keita no es mala idea del todo. Y dato interesante: Wijnaldum nunca ha sido expulsado. Cosa que sólo pueden decir unos pocos jugadores.

La prensa apunta a que Koeman se queda la 21/22 y si gana títulos le ofrecerían seguir la 22/23. En 2023 quedan libres Guardiola y Xavi, es entonces cuando vendría uno de ellos de entrenador. Para esa fecha el relevo generacional ya habrá terminado. Busquets, Piqué, Messi y posiblemente Alba ya se habrán retirado y los que hoy son jóvenes (nacidos entre el 97 y 2002) estarán en la edad óptima para competir por todo. Y si en 2022 viene un megacrack como Haaland ni te cuento. Paciencia, es la hora de sembrar para cosechar grandes cosas en dos o tres temporadas.

Dembelé tuvo de entrenador en el Dortmund a Tuchel y fué su mejor temporada, tal vez se podría buscar por ahí algún intercambio de jugadores con el Chelsea perque a buen seguro Tuchel vería con buenos ojos su llegada.

Y Allegri ha vuelto a la Juve, ojalá quiera recuperar a Pjanic aunque sea como cedido pero si es con intercambio de jugadores mucho mejor.

Espero que Wijnaldum me calle la boca y triunfe aquí, pero me huele que será un nuevo fiasco estilo Pjanic.

El Kun "Agüelo" he leido por ahí ya que lo llaman.

No ilusiona mucho pero tal vez se marque una temporada como Súarez en el Atlético y se casque 20 goles con la camiseta del Barça.

Es imperativo vender a Dembélé pues rechaza renovar cobrando lo mismo, que es lo que se le ofrece haciéndole un favor. De lo contrario se irá gratis en 2022. El Chelsea, para empezar a negociar, nos quiere endiñar a Jorginho. Si para el pivote con Busquets, De Jong, Ilaix, Nico, Wijnaldum que está al caer y Pjanic que no se va, el mediocentro va a ser el camarote de los hermanos Marx. Sin mencionar a Riqui Puig al que se quiere ceder y el espantajo de Fernandes.

Allegri quiere que Dybala sea el jugador franquicia de la Juventus post-Cristiano, y el equipo igual que el Barça se enfrenta a un relevo generacional. Tiene overbooking en el mediocampo así que enviarles a Pjanic está complicado. Quiere dar salida a Bentancur, Rabiot y Ramsey. Hay mucho que enviar y poco para recibir, porque De Ligt ha cambiado de opinión y dice que se queda. Quizás el central turco Demiral, que está en venta. A quien hay que mandarles es a Dembélé o Griezmann. Si Messi se queda, se tienen que ir al menos uno de los dos. Los ingresos no dan para pagar sus sueldos.

Kun dice que quiere ser titular, pero por más que quiera va a ser un Larsson si viene Depay. Va a jugar cuando alguno de los de arriba no esté disponible o darle descanso. Que serán Ansu, Depay y Messi. A Depay se le caen los goles, metió 20 la pasada temporada. Si llega y empieza a meter goles iré preparando el meme del espejo con él y Etoo.

Si en este año de cosa el Barça ha metido 85 goles en Liga, el próximo con Messi, el Kun y Depay más Ansu Fati sano deberíamos llegar a 110. Lo cual no garantiza la Liga pues seguimos teniendo una defensa peor que la de Real Madrid y Atlético aunque haya venido un Eric García aún inexperto pero que debe jubilar a Piqué.
 
Ya están aquí Kun, Eric García y Emerson, y Wijnaldum es cuestión de horas. No es plan que Busquets con 33 años siga jugando 60 partidos por temporada. Un relevo con experiencia con perfil Yaya Touré o Keita no es mala idea del todo. Y dato interesante: Wijnaldum nunca ha sido expulsado. Cosa que sólo pueden decir unos pocos jugadores.

La prensa apunta a que Koeman se queda la 21/22 y si gana títulos le ofrecerían seguir la 22/23. En 2023 quedan libres Guardiola y Xavi, es entonces cuando vendría uno de ellos de entrenador. Para esa fecha el relevo generacional ya habrá terminado. Busquets, Piqué, Messi y posiblemente Alba ya se habrán retirado y los que hoy son jóvenes (nacidos entre el 97 y 2002) estarán en la edad óptima para competir por todo. Y si en 2022 viene un megacrack como Haaland ni te cuento. Paciencia, es la hora de sembrar para cosechar grandes cosas en dos o tres temporadas.



Es imperativo vender a Dembélé pues rechaza renovar cobrando lo mismo, que es lo que se le ofrece haciéndole un favor. De lo contrario se irá gratis en 2022. El Chelsea, para empezar a negociar, nos quiere endiñar a Jorginho. Si para el pivote con Busquets, De Jong, Ilaix, Nico, Wijnaldum que está al caer y Pjanic que no se va, el mediocentro va a ser el camarote de los hermanos Marx. Sin mencionar a Riqui Puig al que se quiere ceder y el espantajo de Fernandes.

Allegri quiere que Dybala sea el jugador franquicia de la Juventus post-Cristiano, y el equipo igual que el Barça se enfrenta a un relevo generacional. Tiene overbooking en el mediocampo así que enviarles a Pjanic está complicado. Quiere dar salida a Bentancur, Rabiot y Ramsey. Hay mucho que enviar y poco para recibir, porque De Ligt ha cambiado de opinión y dice que se queda. Quizás el central turco Demiral, que está en venta. A quien hay que mandarles es a Dembélé o Griezmann. Si Messi se queda, se tienen que ir al menos uno de los dos. Los ingresos no dan para pagar sus sueldos.

Kun dice que quiere ser titular, pero por más que quiera va a ser un Larsson si viene Depay. Va a jugar cuando alguno de los de arriba no esté disponible o darle descanso. Que serán Ansu, Depay y Messi. A Depay se le caen los goles, metió 20 la pasada temporada. Si llega y empieza a meter goles iré preparando el meme del espejo con él y Etoo.

Si en este año de cosa el Barça ha metido 85 goles en Liga, el próximo con Messi, el Kun y Depay más Ansu Fati sano deberíamos llegar a 110. Lo cual no garantiza la Liga pues seguimos teniendo una defensa peor que la de Real Madrid y Atlético aunque haya venido un Eric García aún inexperto pero que debe jubilar a Piqué.

Tu has visto jugar a Wijnaldum?? es una máquina de perder balones... y por cierto, deja de juntar en la misma frase Ansu Fati y sano... suerte tendra el chaval en no cojear para el resto de su vida tras el destrozo que le han hecho en la rodilla

Impresionante fichaje de Emerson, que tiene 1 internacionalidades con brasil...
 
Ya están aquí Kun, Eric García y Emerson, y Wijnaldum es cuestión de horas. No es plan que Busquets con 33 años siga jugando 60 partidos por temporada. Un relevo con experiencia con perfil Yaya Touré o Keita no es mala idea del todo. Y dato interesante: Wijnaldum nunca ha sido expulsado. Cosa que sólo pueden decir unos pocos jugadores.
Wijnaldum no vendría a jugar de Busquets, su juego es como el de Arturo Vidal con mucha intensidad y buena llegada al área y ya está. Pero para eso ya tenemos a Ilaix que además posee un juego combinativo que Wijnaldum no tiene. El mediocentro del Barça debe tener buena salida de balón y un tio que no sabe dar un pase a 5 metros como Wijnaldum no puede jugar ahí.

Quién debe ser el sustituto de Busi es Nico González. Lo vi jugar en el partido de playoff del Barça B y aluciné, tiene una técnica y una visión de juego buenisimas y los minutos de descanso de Busquets deberían de ser para él, e ir dándole poco a poco más protagonismo y si funciona acabar la temporada ya como titular.

Por eso el Kun, Eric y Emerson me parecen buenos fichajes porque ocupan posiciones donde el equipo tiene muchas carencias, pero Wijnaldum en cambio solo vendría a tapar la progresión de los jovenes y no creo que vaya a aportar mucho cuando juegue. Y como le firmen 3 años que creo que es lo que pide, ya tendremos otro caso más de jugador al que nos costará quitarnos de encima.

Tu has visto jugar a Wijnaldum?? es una máquina de perder balones... y por cierto, deja de juntar en la misma frase Ansu Fati y sano... suerte tendra el chaval en no cojear para el resto de su vida tras el destrozo que le han hecho en la rodilla

Impresionante fichaje de Emerson, que tiene 1 internacionalidades con brasil...
Por una vez en la vida estoy de acuerdo en un comentario tuyo, al menos en lo de Wijnaldum. Luego ya has seguido con Ansu y Emerson y ahí ya la has cagado.

Como me reiré el dia que Ansu Fati haga un hattrik al Atlético con asistencias de Emerson.
 
Por una vez en la vida estoy de acuerdo en un comentario tuyo, al menos en lo de Wijnaldum. Luego ya has seguido con Ansu y Emerson y ahí ya la has cagado.

Como me reiré el dia que Ansu Fati haga un hattrik al Atlético con asistencias de Emerson.

Tu ya sabes que en el tema del mantero tengo información de primera mano, ya te he ido avanzando todo lo que estaba ocurriendo con la rodilla y el destrozo que le han hecho... yo no deseo ningún mal a ningún ser humano ni a los manteros... es mas, me preocupa que pueda acabar como Arnau, Enke o Julio Alberto...
 
Tu ya sabes que en el tema del mantero tengo información de primera mano, ya te he ido avanzando todo lo que estaba ocurriendo con la rodilla y el destrozo que le han hecho... yo no deseo ningún mal a ningún ser humano ni a los manteros... es mas, me preocupa que pueda acabar como Arnau, Enke o Julio Alberto...
El bueno de Julio Alberto aún anda entre nosotros a pesar de que tuvo problemas por su adicción a las drojas, y a saber si su camello no era vuestro antiguo director deportivo que de eso sabe un rato. Entre la familia Gil, Cerezo y Caminero, la mafia siciliana parece un colegio de niños al lado de las oficinas de vuestro club.

Caminero evita la guandoca tras pagar 20.000 euros por un delito de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico
 
Tu ya sabes que en el tema del mantero tengo información de primera mano, ya te he ido avanzando todo lo que estaba ocurriendo con la rodilla y el destrozo que le han hecho... yo no deseo ningún mal a ningún ser humano ni a los manteros... es mas, me preocupa que pueda acabar como Arnau, Enke o Julio Alberto...
 
El bueno de Julio Alberto aún anda entre nosotros a pesar de que tuvo problemas por su adicción a las drojas, y a saber si su camello no era vuestro antiguo director deportivo que de eso sabe un rato. Entre la familia Gil, Cerezo y Caminero, la mafia siciliana parece un colegio de niños al lado de las oficinas de vuestro club.

Caminero evita la guandoca tras pagar 20.000 euros por un delito de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico

yo te decia julio alberto, por si al chaval le da por consumir sustancias no recomendables jorobar, una multa de 20.000 euros, menuda cosa...

1403504637_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Estais en el campo nuevo como para hablar de multas, cuando habéis sido condenados como club...

La Audiencia condena al FC Barcelona por fraude fiscal en el 'caso Neymar'

Y por no hablar de los jugadores estafadores

actualidad_186494790_25964703_1024x576.jpg


En un país serio, hubierais sido disueltos por asociación ilícita
 
yo te decia julio alberto, por si al chaval le da por consumir sustancias no recomendables jorobar, una multa de 20.000 euros, menuda cosa...

1403504637_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Estais en el campo nuevo como para hablar de multas, cuando habéis sido condenados como club...

La Audiencia condena al FC Barcelona por fraude fiscal en el 'caso Neymar'

Y por no hablar de los jugadores estafadores

actualidad_186494790_25964703_1024x576.jpg


En un país serio, hubierais sido disueltos por asociación ilícita
Esa es la justicia que tenemos en nuestro país:

-Blanqueo de dinero por tráfico de drojas: Multa de 20.000€
-Fraude fiscal: Multa de 2,7 millones€.

Está claro que es mucho mejor dedicarse al tráfico de drojas antes que defraudar a hacienda.
 
jajajajaja no puede ser verdad jajajajaja

SER Catalunya: Koeman sigue El programa Què T'hi Jugues explicó que el club azulgrana lo formalizará de alguna manera antes del viernes. Laporta impone el sistema con el que debe jugar el equipo.

Le dejan pero le obligan a cambiar su estilo.... jajajajaja no se si es mas lamentable el que lo exige o el que lo acepta... jajajajajaja
Si a Koeman lo dejas hacer ya ha demostrado que es un inútil. Y como Laporta es un tio inteligente y no puede echarlo porque no hay pasta para indemnizarle, ha decidido dejarlo en el banquillo pero dirigirlo como a una marioneta.

Casi prefiero esto que no dejar a Koeman tomar las decisiones, aunque lo ideal hubiera sido traer a un entrenador nuevo eso está claro.
 
Volver