*Tema mítico* : Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212
Un año te deja Laporta sin champions y al siguiente, te vende la plaza de primera división

Eso es lo que le ha pasado a las chicas del baloncesto



Por 100k euros que los gana Willy o Riqui en una semana
 
Crucemos los dedos y esperemos que por una vez en la vida la caverna esté diciendo la verdad.

No se si estará hecho pero no ha salido nadie del club a decir "todos esos rumores son falsos, xavi es el entrenador para el año que viene"

Sinceramente creo que Xavi esta sentenciado. Y me parece que han gestionado todo fatal, de fruta vergüenza.
 
Si se va Xavi y viene Flick me parecería una buena noticia.

El problema con Xavi es que no han sabido conducir la situación. Cuando dijo que se iba pues se acabó, se va en junio, se le da las gracias y adiós.

Entiendo que el quisiera continuar el proyecto, pero no debería haber dicho que se iba, o al menos hacerlo como parte de una estrategia del club para acallar las críticas.

Yo quería a Xavi, minimo hasta 2025, pero la situación está tan tensa que es mejor que se vaya.

Ojalá vuelva en un futuro, la verdad que su labor ha sido notable, pero ya se le ha ido de las manos todo.

Si se ha de quedar como se quedo Koeman mejor que se vaya ahora que con la temporada ya empezada. Y si se queda se ha de quedar con el apoyo total del club.

Personalmente creo que Deco ha traído mucha cosa al Barça. Desde que llego el no ha acabado de funcionar la cosa. Igual no es culpa suya pero tengo esa sensación
 
Espero que el cabezacuadrada los ponga a jadear de la extenuación de correr y levantar hierros, si no hay magos hay que dejarse la piel y convertirse en bestias físicas, no hay más.
 
Si se ha de quedar como se quedo Koeman mejor que se vaya ahora que con la temporada ya empezada. Y si se queda se ha de quedar con el apoyo total del club.

Personalmente creo que Deco ha traído mucha cosa al Barça. Desde que llego el no ha acabado de funcionar la cosa. Igual no es culpa suya pero tengo esa sensación
Acuérdate de cómo fue lo de Mateu y Jordi, que se fueron, pero se quedaron, pero se fue uno y al final los dos.

Deco y Bojan cortinas de humo para quien realmente manda.
 
Ojo que igual el lío es porque hay un caso Figo

Que se ve que alguien firmó un precontrato con Flick y si sigue Xavi hay que finiquitar los dos años de contrato firmados más la comisión a Pini Zahavi (y al comisionista del Barça que llevase la gestión)

Así que si sigue Xavi, hay que finiquitar a Flick
Y si viene Flick, hay que finiquitar a Xavi

Están haciendo bueno a Bartomeu
 
Y cuentan que Flick le comentó a le comentó a Lewandowski el 24 de abril que ya había firmado para ser entrenador del Barça la próxima temporada

Y luego a los pocos días, sale la junta diciendo que sigue Xavi
 
No entiendo como Lapvtas está cometiendo la temeridad de montar este circo con el entrenador a una semana de la final Champions FCB- Man City. Esto desestabiliza al club en un momento tan delicado.

Lapuerca dimisió
 
Hansi Flick, dispuesto a esperar por el puesto azulgrana ya que su prioridad está clara desde hace meses, incluso antes de que Xavi fuera confirmado como entrenador.

El contrato y el acuerdo financiero nunca han sido un problema. Flick considera que el Barça es el trabajo de sus sueños, ahora depende de Laporta con Xavi.


 
Os voy a contar la veritat del caso Gardener
El Barça iba a fichar a Hansi Flick, cuyo representante es Pina Zahavi
Xavi iba a renunciar al finiquito porque iba a fichar por un equipo extranjero. Me dijeron el nombre , pero ya no me acuerdo. Era de primera div pero extranjero: Nantes , OL o algo así
Al final ese fichaje no sucede, por lo que Xavi no renuncia al finiquito
Por lo que Laporta no puede fichar a Hansi Flick
Por lo que Laporta y Pina Zahavi se quedan sin comision

Os lo dije el 25 de abril y no me hicisteis caso
 
Os lo dije el 25 de abril y no me hicisteis caso
Pues cuadra con la fecha que corre ahora por internet, de que el 24 de abril Laporta firmó un precontrato con Flick y Pina Zahavi

Y con la noticia de que ahora hay un ***ón, porque Pina Zahavi quiere su pasta y que se le pague el finiquito a Flick si al final no es entrenador del Barça

Por eso hay tanto lío con el ahora comemos sushi y sigues, y al día siguiente no quiero que sigas

Porque con las copichuelas, Laporta se olvidó que Deco había cerrado el fichaje de Flick
 
Hansi Flick, dispuesto a esperar por el puesto azulgrana ya que su prioridad está clara desde hace meses, incluso antes de que Xavi fuera confirmado como entrenador.

El contrato y el acuerdo financiero nunca han sido un problema. Flick considera que el Barça es el trabajo de sus sueños, ahora depende de Laporta con Xavi.



A ver si se cumple lo de que están esperando al lunes para presentar a Flick para no hacer sombra a la final de Champions de mañana de las chicas.

Porque con Xavi ya no hay vuelta atrás. Parte de la plantilla no confía en él, y en la rueda de prensa famosa reconoció que el tampoco confía en esta plantilla. Con esta situación hasta sería contraproducente que Xavi empezase la próxima temporada.

Y a ver si Flick consigue sacarle rendimiento a "lo que hay", porque la plantilla actual del Barça no es la de aquel Bayern del sextete, empezando por el mismo Lewandowski con unos cuantos años más a sus espaldas.
 
Volver