Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

El autor de 'Padre rico, padre pobre' pronostica que en los próximos 4 meses, bitcoin (BTC) llegará a cotizar a 100.000 dólares.





Pues yo digo que no, el precio no empieza a subir masivamente hasta por lo menos varios meses después de halving, nos iríamos a finales del 2024 y nuevo máximo en el 2025, por lo menos en los anteriores ciclos ha sido así.
 
El Kiyosaki, como otros tantos, su deseo es que suba como la espuma, pero la realidad es tozuda y hay que amoldarse a ella.
No puede subir tan rapido de manera solida en tan poco tiempo porque no hay razones para que suceda ni para que se sostenga.
El halving siempre ha sido un periodo de descubrimiento de precios tirando al alza al principio y reduciendo rapidamente las semanas venideras, mezclado con las recogidas de beneficios masivas de usuarios que no van a volver a entrar, que para algo se salen, ayudando con la caida del precio en dicho periodo de correccion.

Quien no entienda esto a estas alturas es que no entiende bitcoin y unicamente lo ve como otro valor mas en bolsa. Bitcoin no es la bolsa, no puede comportarse como la bolsa por su naturaleza, por mucho que duela a los señoritos muchimillonarios "entendidos" del bulbo.

Primero intentara doblar su precio porque se reduce a la mitad la recompensa, para poder seguir siendo rentable la mineria. Esto hace que el precio se dispare rapidamente al doble de lo que estaba antes del halving.
Escasas semanas despues empieza a corregir rapidamente hasta que encuentra el precio correcto entre la demanda que exigen los nuevos compradores y la oferta que todos los mineros ponen a disposicion para obtener beneficios rapidamente antes de que siga bajando el precio para encontrar ese equilibrio.

Esta explicacion que os dejo aqui es exactamente el tipo de explicaciones que piden todos los novatos con mensajes tipicos "pues explicame por que no tengo razon y tu si" y el por que no vamos copypasteando clases magistrales a todo el que lo pide.
Estudiar el bitcoin y educarse requiere paciencia y rebuscar informacion. El que encuentre este comentario con el paso del tiempo seguro que encuentra una joya entre tantisima cosa apestosa de troles y post vacios. Al menos queda dentro del hilo oficial. Con un poco de esfuerzo y paciencia se llega a el como a tantos otros.
 
Tengo un problema con mi Trezor.

Si lo conecto al ordenador donde siempre he operado con él, me deja entrar sin problema.

Si intento conectarme desde otro ordenador, me aparece el siguiente error:

"Error de descubrimiento
Las cuentas no se han cargado correctamente
Bitcoin: All backends are down"

¿Sabéis a qué se puede deber?
 
Tengo un problema con mi Trezor.

Si lo conecto al ordenador donde siempre he operado con él, me deja entrar sin problema.

Si intento conectarme desde otro ordenador, me aparece el siguiente error:

"Error de descubrimiento
Las cuentas no se han cargado correctamente
Bitcoin: All backends are down"

¿Sabéis a qué se puede deber?


Solucionado. No sé qué pasaba, pero al conectar la red Tor, se ha solucionado.
 
Me encantan como dicen todo lo malo que tiene su sistema pero solo cambian el objetivo señalado.
Vamos a ver ese mismo mensaje del tuit pero con la vision que propongo:

"Las transferencias y pagos bancarios son victimas de un fraude y manipulacion (impresora de billetes y deuda publica).
La recientede los ETF de Bitcoin pone de manifiesto que el sistema bancario es costoso (comisiones por deposito, transferencia y custodio), lento (minimo dos dias laborables hasta hacerse efectivo el movimiento) e inconveniente (un sistema monetario corrupto a merced de los politicos)."

La cosa no solo cambia, sino que expone la autentica realidad del sistema actual.
Cuando un servicio o producto nuevo aparece, es porque el que hay actualmente no satisface como deberia.
 
Volver