Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

teniendo en cuenta que la UE baila al son que le tocan los EEUU (vease guerra de ucrania)

¿a que viene este patetico twit? la SEC haciendo de poli bueno y el ECB de poli malo?

nos toman por iluso?
Simplemente se cubren las espaldas. Poli bueno y poli malo persiguen un mismo objetivo. En 7 días es el evento DEC.
 
No está mal, cada forero que posea 1 BTC podría comprar una ciudac para él solo, o una calle larga en una gran capital y jugar al Monopoly o al Hotel pero de verdad.

Una idea muy interesante y francamente veo posibilidades de que pueda suceder. ¿Cuando? ¿20 años vista? No lo veo descabellado.

Si desarrollamos esa idea algo mas despacio, podemos caminar sobre la situacion de que las promotoras inmobiliarias busquen inversores de bitcoin para poder comprar o construir edificios o manzanas enteras en las ciudades y cercanias, ya que la ventaja que van a ofrecer es, junto a los contratos inteligentes, precios totalmente cerrados, y esas nuevas promotoras tendran que ser no-palilleras, porque si incumplen los precios y tiempos del contrato inteligente, no cobran los bitcoin y encima pierden su aval depositado sin poder reclamar ni llorar a ningun gobierno "defensor de intereses".
Eso si que va a ser un momento interesante de vivir.
 
teniendo en cuenta que la UE baila al son que le tocan los EEUU (vease guerra de ucrania)

¿a que viene este patetico twit? la SEC haciendo de poli bueno y el ECB de poli malo?

nos toman por iluso?
SEC Poli bueno?
While we approved the listing and trading of certain spot bitcoin ETP shares today, we did not approve or endorse bitcoin. Investors should remain cautious about the myriad risks associated with bitcoin and products whose value is tied to crypto.
 
"El Modelo 721, al ser novedoso en España, ha traído un mar de dudas entre los contribuyentes de ese país, sobre todo aquellos que ejercen la autocustodia de sus bitcoins. Sin embargo, para ellos no existe la obligatoriedad de declarar bajo este modelo."
 
echa : jueves 11 de junio de 2009 22:24:25 +0100
De : Satoshi Nakamoto <satoshin@gmx.com>
Asunto : Re: Bitcoin
Para : mmalmi@cc.hut.fi
El diseño del sitio se ve mejor. Aspecto más impresionante.

Hay muchas cosas que puedes decir en el sitio de Sourceforge que yo
No puedo decirlo en mi propio sitio. Aun así, me siento incómodo con explícitamente
diciendo "considérelo una inversión"
. Es peligroso decir eso y
deberías eliminar esa viñeta. Está bien si llegan a eso.
conclusión por sí solos, pero no podemos presentarlo así.



cuando empezo a valer dinero vio su pellejo en la carcel o algo asi y desaparecio... ya tenia miedo de que le acusasen de emitir moneda sin ser un estado o algo asi....
 
Volver