Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Está claro que va a bajar antes del Halving. Lo que haga estas semanas/meses, me trae sin cuidado.
 
Pues si Satoshi era él, todo encajaría...
Podría ser un bulo de twitter, es demasiada casualidad

Lo de estar andando Hal por ahí cuando aún podía y ver en el buzón "dorian satoshi nakamoto" y pensar "ya tengo pseudonimo" lo veo más plausible imo
 
Mientras el mercado...
Ayer otros 500 millones de dólares comprando BTC

Bitcoin ETF Flow – Farside Investors

A btc sí que se la trae sin cuidado lo que opines tú en la doritocueva meparto:


Si es lo que digo. Ahora subirá, luego tendrá una corrección antes del halving. Y después sí vamos a tener la subida de verdad, no lo que está haciendo estos días.
 


Los bancos americanos a llorar porque ellos también quieren estar en el ajo. En esto los de Blackrock y compañía han sido más listos. Qué le lloren a la sec para que les ponga fácil la custodia de BTC.
 
Sois incapaces de aceptar una realidad en la que Satoshi no sea una persona sino un grupo y mucho menos aceptar que jamas se vaya a saber.
Vuestros egos necesitan señalar a alguien y decir que es Satoshi o enloqueceis.
Haceis lo mismo que un sectario religoso, necesitais el becerro para poder adorarlo o apalizarlo y no descansareis hasta obtenerlo aunque sea una farsa.
Dais ardor de estomago.
 
Craig Wright, pre
Sois incapaces de aceptar una realidad en la que Satoshi no sea una persona sino un grupo y mucho menos aceptar que jamas se vaya a saber.
Vuestros egos necesitan señalar a alguien y decir que es Satoshi o enloqueceis.
Haceis lo mismo que un sectario religoso, necesitais el becerro para poder adorarlo o apalizarlo y no descansareis hasta obtenerlo aunque sea una farsa.
Dais ardor de estomago.
Craig Wright. Prepárate coiner para la caída bestial del Ponzi
 
Sois incapaces de aceptar una realidad en la que Satoshi no sea una persona sino un grupo y mucho menos aceptar que jamas se vaya a saber.
Vuestros egos necesitan señalar a alguien y decir que es Satoshi o enloqueceis.
Haceis lo mismo que un sectario religoso, necesitais el becerro para poder adorarlo o apalizarlo y no descansareis hasta obtenerlo aunque sea una farsa.
Dais ardor de estomago.
Eso mismo dijo David Schwartz no hace mucho

Yo dudo que hayan perdido las claves pero pienso que hay otra razón por la que nunca saldra a luz quién fue Satoshi, y es simple. Satoshi no necesita esos Bitcoins. El grupo Satoshi dejó Bitcoin para dedicarse a otras cosas que los convirtieron en megamultimillonarios, algunos ya lo eran. No van a tocarse esas billeteras bien porque no se puede, o porque sacarlas a la luz solo les daría problemas y no necesitan esos millones para nada.

Tengo otras teoría pero esa a mí me vale para saber que nunca sabré a ciencia cierta quienes fueron SN.
 
Última edición:
Volver